Multita radar....

A

Apes

Invitado
Buenas, pues nada hoy me ha llegado una carta certificada y os podeis imaginar...

Cuando he ido a recojerla y le he visto ese papelito negro he dicho... No! otra no!!! jeje

Al final ha sido poco era una multa de un radar a 128 km/h en una via de 100km/h , 30 % de descuento si la pago antes.

Supongo qu ela pagaré, pero hay alguna posibilidad de recurrirla y no pagarla o algo asi.

Saludos

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
El el Foro ha habido ya muchos hilos hablando de eso (y los que te rondaré morena). Usa el buscador y fijo que encuentras cosas.

Saludos.

chancle

Forista
Reacciones
0
Si te pararon e identificaron pocas cosas puedes hacer pero por intentarlo.....
Como te ha comentado Lobo Blanco mira en el buscador
Despues de verano esto sera un culebron veraniego de consultas sobre multas#-o

La Guadaña

Forista
Reacciones
0
Bueno busca en google y te apareceran varios recurso contra las multas, todo ellos han beneficiado al "infractor" y han salido airosos....

PD. no estaria mal poner un post fijo en el cual aparezcan todos los recursos que los foreros han interpuesto y les han sido favorables, quedando sin efecto la sanción.

A

Apes

Invitado
Buena idea lo del post fijo, por otra parte, no me pararon, me ha llegado la carta con la fotito de mi matricula , y mis datos,

Saludos

T

trapiconsa

Invitado
valora si el 30% de descuento en tu bolsillo te vale si te puedes permitir el pago de la multa luego despues del recurso alomejor te sale mas cara

es una opinion

un saludo

La Guadaña

Forista
Reacciones
0
Para ser claro, la multa que me pusieron por pasar en 38 km/h la velocidad maxima permitida para la vía (60- 98, despeñaperros) deje bien clarito en el recurso que mí vehiculo se encontraba en el garaje, al cual nadie tiene acceso y que ese mismo dia me encontraba de viaje con fulanito con DNI ******** el cual lo puede corroborar, y que coches como el mío hay muchos, incluso robados con placas falsas, mande una foto de la parte trasera de mí coche, al igual que la de la foto radar, pero con un anagrama de 320 sobrepuesto con cinta de doble cara ( el mio carece de anagrama como aparecia en la foto radar) y a día de hoy y van para dos años nada de nada.

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
Suerte has tenido por no perder puntitossss

barriquerot

En Practicas
Modelo
Ducati Monster
Reacciones
19
en internet hay muchas paginas en las que te recurren las multas

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.865
Yo la pagaria y te quitas de sorpresas, te lo digo por experiencia;-)

T

trapiconsa

Invitado
pagala aprovecha el descuento y quedate la foto de recuerdo

un saludo

kitus69

Forista
Modelo
mini cooper
Reacciones
6
mejor pagala y olvidate de movidas

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
da algun dato mas :

fecha de infraccion
fecha de notificacion
tipo de sancion ( leve, grave )

any

Reacciones
0
haz caso al EL NINJA estoy completamente de acuerdo con el.

danivilla

Forista
Reacciones
1.664
Seria una buena opcion una chincheta sobre los recursos. Ahorraria muchos post y ayudaria a resolver muchas dudas. A ver si los coordinadores se animan

La Guadaña

Forista
Reacciones
0
Busca en internet que hay muchos recursos y si no paga los 120- 30%= 94 y si no recurre hasta que se aburran....