Multitarea en Iphone

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.647
Hola compis, como no me olvido de vosotros os informo de la nueva aplicacion que me he descargado, se llama "multifl0w" y se descarga del cydia, vamos que necesitais tener el JB hecho.
Es una pasada de aplicacion, por fin puedo hacer streaming de la radio española y ver mis correos, sms,... Por cierto el rendimiento yo no he notado que vaya mas lento...
saludos.
Ps:igual ya lo conociais pero por si acaso os lo digo.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.062
Pues es raro que se pueda conseguir con una simple aplicación, no? Porque la gestión multitarea, normalmente, recae sobre el sistema operativo así que no entiendo cómo se puede conseguir sin cambiarlo.

Pero vamos, si dices que funciona, está claro que alguna forma de hacerlo hay biggrin

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.102
Alfa156;8359550 dijo:
Pues es raro que se pueda conseguir con una simple aplicación, no? Porque la gestión multitarea, normalmente, recae sobre el sistema operativo así que no entiendo cómo se puede conseguir sin cambiarlo.

Pero vamos, si dices que funciona, está claro que alguna forma de hacerlo hay biggrin

El iPhone ES multitarea, por eso puedes poner el iPod y hacer lo que quieras, cualquier otra cosa. El problema es que Apple no permite a los creadores que usen esa característica, para que no hagan que el teléfono vaya peor de lo que ellos consideran que debe ir. De ahí la creencia popular de que no soporta la multitarea.

Busca en Youtube, y hay iPhones incluso reproduciendo películas a 720p !! :dan::dan:

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.647
Alfa156;8359550 dijo:

No solo funciona, es que funciona a las mil maravillas!
das dos veces al boton central y te sale un menu tipo el de safari y vas viendo las aplicaciones abiertas:dan:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.518
llubi;8359558 dijo:
El iPhone ES multitarea, por eso puedes poner el iPod y hacer lo que quieras, cualquier otra cosa. El problema es que Apple no permite a los creadores que usen esa característica, para que no hagan que el teléfono vaya peor de lo que ellos consideran que debe ir. De ahí la creencia popular de que no soporta la multitarea.

Busca en Youtube, y hay iPhones incluso reproduciendo películas a 720p !! :dan::dan:

Efectivamente. Eso es lo que mucha gente no sabe. ¿Acaso no sales de la aplicación Mail, te vas a Safari, vuelves a Mail y está justo donde lo dejaste? No se cierra la aplicación. De hecho sin la multitarea muchas opciones del ifoneti no serían posibles. ;-)

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
McClane;8360873 dijo:
¿Acaso no sales de la aplicación Mail, te vas a Safari, vuelves a Mail y está justo donde lo dejaste? No se cierra la aplicación.
Beep!
Respuesta incorrecta biggrin biggrin

Entiendo que multitarea os referis a dos aplicaciones a la vez corriendo de verdad. Que tu salgas del mail, vayas a safari y vuelvas alli, no significa que las dos corran a la vez. Tu cuando sales del mail haces un checkpoint, vas a Safari, y cuando arrancas el mail otra vez, empiezas de alli, y voi la, te crees que es multitarea. Vaya, nada mas alla del "context switch" de un procesador+SO.

Tampoco es multitarea que tu tengas un monton de programas abiertos, pero solo uno este haciendo cosas (el que este activo por el usuario) sin cambios de contexto.

En esto estoy con Alfa. Creo que la aplicacion esa lo que hace es abrir ella "multiples programas", y emular internamente los cambios de contexto, pero para el sistema operativo, solo hay una aplicacion corriendo, que es ella ;-)

Salu2 ;-)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.518
randy_oz;8360972 dijo:
Beep!

Entiendo que multitarea os referis a dos aplicaciones a la vez corriendo de verdad. Que tu salgas del mail, vayas a safari y vuelvas alli, no significa que las dos corran a la vez. Tu cuando sales del mail haces un checkpoint, vas a Safari, y cuando arrancas el mail otra vez, empiezas de alli, y voi la, te crees que es multitarea. Vaya, nada mas alla del "context switch" de un procesador+SO.

Tampoco es multitarea que tu tengas un monton de programas abiertos, pero solo uno este haciendo cosas (el que este activo por el usuario) sin cambios de contexto.

En esto estoy con Alfa. Creo que la aplicacion esa lo que hace es abrir ella "multiples programas", y emular internamente los cambios de contexto, pero para el sistema operativo, solo hay una aplicacion corriendo, que es ella ;-)

Salu2 ;-)

CORREN A LA VEZ. Si quieres te saco un pantallazo que lo demuestra, pero tienes que darme un tiempo para buscar la caja del teléfono, que es donde está. biggrin También piensa los que teníamos configurado el correo para que lo mire cada hora. ¿Arranca por arte de magia la aplicación cada hora para mirarlo? No, está arrancada. Si cierras a lo bruto Mail no tienes verificación de correo cada hora a no ser que abras una vez Mail y salgas al menú principal. ;-)

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.647
randy_oz;8360972 dijo:
Beep!

Salu2 ;-)
Te equivocas, yo abro la radio en streaming, salgo y me voy al correo o safari, y la radio sigue sonando.
Para que veas la integracion que tiene, abrio la radio, la estoy ecuchando, me voy al TOMTOM y sigue la radio y en cuanto "Marta":descojon: da la instruccion de seguir rector o "gire a la derecha" la radio se para hasta que deja de hablar Marta. EN cuanto termina la radio vuelve.
Todo esto sin meternos en tema del messenger, que ahora lo tengo abierto siempre y ya no me notifica por "push" porque esta abierto que suena y vibra

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
McClane;8361015 dijo:
CORREN A LA VEZ. Si quieres te saco un pantallazo que lo demuestra, pero tienes que darme un tiempo para buscar la caja del teléfono, que es donde está. biggrin También piensa los que teníamos configurado el correo para que lo mire cada hora. ¿Arranca por arte de magia la aplicación cada hora para mirarlo? No, está arrancada. Si cierras a lo bruto Mail no tienes verificación de correo cada hora a no ser que abras una vez Mail y salgas al menú principal. ;-)
Yo no entro en lo que dices, lo deberia de mirar.
Solo te he dicho que el ejemplo que me has dado no quiere decir que sea multitarea ;-)

Salu2 ;-)

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
v6tresdos;8361054 dijo:
Te equivocas, yo abro la radio en streaming, salgo y me voy al correo o safari, y la radio sigue sonando.
Para que veas la integracion que tiene, abrio la radio, la estoy ecuchando, me voy al TOMTOM y sigue la radio y en cuanto "Marta":descojon: da la instruccion de seguir rector o "gire a la derecha" la radio se para hasta que deja de hablar Marta. EN cuanto termina la radio vuelve.
Todo esto sin meternos en tema del messenger, que ahora lo tengo abierto siempre y ya no me notifica por "push" porque esta abierto que suena y vibra
Perdon, lo que dices es antes o despues de poner tu aplicacion JB? Si es despues, hablamos de lo mismo.

Salu2 ;-)

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.647
randy_oz;8362183 dijo:
Perdon, lo que dices es antes o despues de poner tu aplicacion JB? Si es despues, hablamos de lo mismo.

Salu2 ;-)
Si, si, el JB se tiene que hacer para poder instalar esta aplicacion.

jmfastrode

Forista
Modelo
bmw e90 325d
Reacciones
61
el jailbreak ese se lo tengo que hacer llevo dos años y sigo sin trucarlo...

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.518
randy_oz;8362171 dijo:
Yo no entro en lo que dices, lo deberia de mirar.
Solo te he dicho que el ejemplo que me has dado no quiere decir que sea multitarea ;-)

Salu2 ;-)

Pues muy fácil. Mata el proceso EXPLORER.EXE e intenta abrir una carpeta o entrar en Mi PC... biggrin Si no tienes el proceso en ejecución no podrás funcionar con las características de ese proceso cerrado.

Ponte el iPod, pon a sonar una canción y te vas a Safari, verás lo que pasa. También puedes hacer esto y esperar a recibir un correo electrónico, verás cómo lo recibes. ;-)