Multitud de ITV caducadas

micromax

Forista
Modelo
320d E46
Reacciones
225
Buenos dias :yawinkle

Lo que hace el aburrimiento. El otro día salí con el perro y me dió por ir mirando, mientras paseaba por la calle de paso que iba a por pan, las pegatinas de las ITV. Es increible el número de coches que la tienen caducada, pero caducada de verdad, pegatinas incluso con el 98. Otros, los ves que tienen 15 años y ni pegatina ni nada. ¿Será como lo del seguro que hay un montón de irregularidades? A mi me dejó asombrado, y en solo tres calles que he mirado.

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Algunos la tendrá pero pasan de poner la pegatina, yo tampoco la tengo

Eloy

Forista Senior
Modelo
320ci - e46
Reacciones
19
Eso es muy relativo, yo tengo la ITV al dia, y no llevo ni la pegatina, ademas si no pasas la itv, te mandan una cartita a tu casa diciendo que la pases biggrin no creo que se escape la peña tan facil biggrin

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
Eloy;6649909 dijo:
Eso es muy relativo, yo tengo la ITV al dia, y no llevo ni la pegatina, ademas si no pasas la itv, te mandan una cartita a tu casa diciendo que la pases biggrin no creo que se escape la peña tan facil biggrin

Lo mismo te digo, yo tampoco la llevo pegada, más que nada porque no se donde está! :descojon::descojon::descojon: La perdieron cuando me cambiaron el cristal y yo no me di cuenta hasta llegar a Galicia, después llamé y me dijeron que no la tenían :mus-:mus- Sabe dios...

Saludos!

micromax

Forista
Modelo
320d E46
Reacciones
225
Que no la lleve vale, pero que la tenga del 98 ya es mosqueante.

Y lo de ponerla a la "derecha y arriba" también es otra. Un vecino mío la ha colocado como lo yo llamo CLAVADO! es decir, a la izquierda y abajo. Tendrá una explicación, claro, y es que queda más a mano :descojon:

micromax

Forista
Modelo
320d E46
Reacciones
225
ELEANOR320TD;6649920 dijo:
Lo mismo te digo, yo tampoco la llevo pegada, más que nada porque no se donde está! :descojon::descojon::descojon: La perdieron cuando me cambiaron el cristal y yo no me di cuenta hasta llegar a Galicia, después llamé y me dijeron que no la tenían :mus-:mus- Sabe dios...

Saludos!

Yo también uso ese truco :yawinkle (Me daba cosa en un coche con cinco años recién comprado ponerle la pegatina horrososa esa, a ver si no me pillan)

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.525
Los que no la llevais puesta, sabeis que es sancionable??

No entiendo el motivo de no llevarla, no molesta para ver ni nada, ya sé que no queda bonita, pero....

Saludos..

TEIVOS

Forista Senior
Modelo
E36 320i M
Reacciones
20
Yo creo que no la he llevado nunca, y de las veces que me han parado (no se, 4-5...) nunca me han dicho nada de pegatinas ni pegatinos.

C

CaCereÑo

Invitado
Bueno, la gran mayoria de la gente no pone la pegatina, yo entre ellos...

O

ourense

Invitado
DarkAngel;6649945 dijo:
Los que no la llevais puesta, sabeis que es sancionable??

No entiendo el motivo de no llevarla, no molesta para ver ni nada, ya sé que no queda bonita, pero....

Saludos..
sí, soy consciente :supz:

micromax

Forista
Modelo
320d E46
Reacciones
225
TEIVOS;6649951 dijo:
Yo creo que no la he llevado nunca, y de las veces que me han parado (no se, 4-5...) nunca me han dicho nada de pegatinas ni pegatinos.

Yo la puse una vez, hace muuuuuuuuuuuuucho y cuando tuve que cambiarla me costó un huevo sacarla. Será por eso que algunos hacen colección, que esa es otra que he visto, alguno tiene hasta 10 pegatinas en línea en el cristal. :descojon:

josevet-69

Forista Senior
Modelo
530D E60
Reacciones
0
Pues aquí en bcn si te pillan sin ella puesta te preparas para una buena, además de que al momento de pasar la ITV te la pegan ellos mismos al crital, imagino que para que despues no haya excusas de olvido, etc.

Ferran_a

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
11
yo fui el mes pasado a la ITV y ya se ocuparon de quitarme la pegatina vieja y ponerme la nueva.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
yo la tengo al dia pero la pegata esa fea no la pongo.

TML

Forista Senior
Reacciones
315
Pues yo la llevo puesta en la franja esta verde del parabrisas, así que por fuera no se ve. Es que no me di cuenta al ponerla :mus-

agasoi

En Practicas
Reacciones
0
TML;6650662 dijo:
Pues yo la llevo puesta en la franja esta verde del parabrisas, así que por fuera no se ve. Es que no me di cuenta al ponerla :mus-
Yo utilizo tu metodo:descojon::descojon:por que ya me multaron por no llevarla pues ahora la llevo pero no se ve,mira que le tenemos asco a la p**a pegatina

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
TML;6650662 dijo:

y no te pueden multar por llevarla ahi que no se ve? es como no llevarla.

TYS

Forista
Modelo
FURGONETA
Reacciones
311
si no me equivoco por aqui en cataluña te la pegan ellos
y si les dices que te la den para pegarla tu mismo alguna vez no cuela [-(

C

catalins

Invitado
Eloy;6649909 dijo:

no siempre te la mandan o no siempre se recibe !! te lo digo yo!!

folsito

En Practicas
Reacciones
0
Yo reconozco que tampoco la pongo porque fue la primera, me parecía afear el coche y encima no sabia que era obligatorio (ahora lo sé y tampoco la he puesto)
Aquí en murcia no te la ponen (amigos de valencia se extrañan, imagino q alli si lo hacen).
En el nevada teniamos puestas como 5 ó 6 por no quitarlas y nadie nos dijo nada.

Xvalera

En Practicas
Reacciones
0
mmm. osea que por lo que se comenta, fuera de Catalunya te la dan y si t'apetece te a pones no??:supz: jaja vaya maquinas,, aqui te la ponen mas rapido que sellarte casi!!

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
Aquí en Cataluña eso lo controlan a rajatabla, nádie va sin la pegatina y si ha caducado con el color lo ven de lejos y te paran, y si te paran por cualquier cosa siempre piden la itv.

C

CaCereÑo

Invitado
DESKI;6655022 dijo:
Aquí en Cataluña eso lo controlan a rajatabla, nádie va sin la pegatina y si ha caducado con el color lo ven de lejos y te paran, y si te paran por cualquier cosa siempre piden la itv.

Pues por aqui en extremadura nada, te piden documentacion y lo miran pero de la pegatina ni hablar!:supz: