Duda Musica a través de Ipod

Tema en 'Audio BMW' iniciado por NextGen, 19 Feb 2018.

  1. NextGen

    NextGen En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2017
    Mensajes:
    294
    Me Gusta:
    352
    Modelo:
    M235I
    Buenas a todos.

    Recientemente me he hecho con una unidad de e60 de 2006 y estoy buscando algo de info para el tema de música, ya que es un coñazo tener que ir con cd's en la época en la que estamos.

    He buscado algo de info y veo que hay algo llamado muffus xDD o algo así, no me lapidéis, nose exactamente el nombre.

    También he leido que se puede adaptar con un conector para Ipod, que lee y carga el ipod a la vez (solo en modelos más antiguos de Ipod), configurandolo previamente.

    El caso es que desmontando hoy la guantera me encuentro un cable, a mi entender lo que parece un conector para Ipod, o el cargador de cd's? Veo que va conectado a la "caja" o "módulo" que veis en la foto

    [​IMG] [​IMG]

    Creo recordar que como extra llevaba cargador de 6 cd's (tendria que confirmarlo), aunque ni en la guantera, ni el maletero veo el cargador.

    No sé si es relevante, llevo el navegador profesional.

    Haber si podeis echarme una mano.

    Gracias!
     
    Última edición: 19 Feb 2018
  2. NextGen

    NextGen En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2017
    Mensajes:
    294
    Me Gusta:
    352
    Modelo:
    M235I
    Bueno pues al final he probado con un iphone4 que tenia por casa y resulta que funciona!

    Lo malo es que no se carga la bateria....y permite solo ir pasando de cancion desde los mandos del volante, desde la "ruleta" solo deja moverte 2 o 3 posiciones, aunque bueno, al menos no tengo que con cd's
     
  3. NextGen

    NextGen En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2017
    Mensajes:
    294
    Me Gusta:
    352
    Modelo:
    M235I
    Hola.

    ¿Alguien puede echarme una mano con esto o sabe alguna solución?

    Leyendo por el foro encontre posts de hace unos años en que decia que según la IOS que tenía el iphone cambiaban de 12v a 5v (para conectar por usb).

    Había un chico que compro un conector 30pin macho a 30pin hembra y le funcionó. El caso es que por más que busco no encuentro ningún conector de ese tipo, no sé si con el tiempo ha salido otra solución a este problema.

    Este es el post que encontré:

    https://www.bmwfaq.org/threads/ipod-no-carga-bateria-con-interface-en-ccc.864334/
     
    Última edición: 6 Mar 2018
  4. NextGen

    NextGen En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2017
    Mensajes:
    294
    Me Gusta:
    352
    Modelo:
    M235I
    A agumpg le gusta esto.

Compartir esta página