Musica mediante el bluethoot original de BMW

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por garlito, 13 Jun 2007.

  1. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.285
    Me Gusta:
    3.418
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Bueno pues os cuento lo que me ha pasado(esto es un poco como lo del burro y la flauta). La otra noche enreando en el coche y me llaman y claro solo se escucha el ring ring a traves de los altavoces. Poco despues me voy al movil y en manos libres lo configuro en altavoz vamos por probar. Mando un mensaje para los puntos de vodafone*114# y me empieza a sonar la musica en el coche que tengo puesta para los msn. Poco despues me voy al reproductor de musica del movil lo activo y..................... la musica se reproduce por los altavoces eso si entre 35 y 40 segundos para despues cortarse.La pregunta es a ver si alguien tiene algun sistema para que esa comunicacion sea continua y asi tendriamos musica en el coche a traves del movi:LOL:l.
     
  2. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Ummmm raro raro pq nuestro BT del movil no soporta el perfil a2p q es el de repruducir musica, con q movil ha sido?
     
  3. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Eso a mi no me pasa ni por asomo...
     
  4. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    será cosa del movil... yo no me he puesto a trastear, pero este finde probaré ..
     
  5. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    eso me pasaba a mi en el e46.
     
  6. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.285
    Me Gusta:
    3.418
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Es un motorola v3x mientras estes conectado la musica suena. Lo malo lo comentado anteriormente que tras 35 40 segundo se corta la conexion.Pero durante ese tiempo lo que suena es el reproductor de musica del movil. A ver si a vosotros os sale en otros moviles. Y vamos a ver si averiguamos si esa conexion se puede hacer continua estaria muy interesante:wink:.
    Os cuento los pasos llamar al *114# una vez llegado el mensaje no lo mireis os vais al reproductor de musica y lo activais. Teneis que configurar el manos libres para que la musica de llamada del movil sea la que se oiga por los altavoces del coche. Venga y suerte a ver si sacamos algo interesante de esto.
     
  7. juanillo20

    juanillo20 En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Levante
    Con el parrot lo puedes hacer, pero la calidad de audio es penosa.
    Un saludo.
     
  8. Shook

    Shook Forista

    Registrado:
    1 Abr 2003
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Madrid
    Teniendo en cuenta que el BT se envia en mono... sinceramente no me interesa.

    Saludos
     

Compartir esta página