Muy buenas, resulta que tengo casi apuntito de sacar del taller despues de muuuuuuuucho tiempo mi M cabrio y como además se va acercando el buen tiempo, pues apetece darte un paseito y que mejor que con el solecito dandote en la cabeza acompañado de un buen cd de músiquita. Está es mi sugerencia, a ver si os gusta y entre todos proponer canciones para hacer un cd cuco para conducir nuestros BMW, ¿TE GUSTA CONDUCIR? Por ejemplo algo de David Tabare que acompaña para el buen tiempo.
No digo que tenga que ser de ese tipo, puede ser de cualquier tipo, de lo que nos guste, simplemente dar sugerencias y que cada uno coja la que más le guste, puede ser el Tabare o Calamaro paso por cualquier tipo de música.
David tabare - Summer love Rihanna - Please Dont Stop the music Dani Mata - Lamento Boliviano Enur - Calabria 2007 Paola e Chiara - Vamos a bailar etc....
Rolling Stones, Black Crowes, AC/DC, Guns´n Roses, Led Zeppelin, Silvertide, Hellacopters, The Who, Velvet Revolver, Buckcherry...ROCK AND ROLL!!!:dan::dan:
descubrí la semana pasada a Samantha James, ha sacado un cd con OM records, chill out, algo de deep house, muy elegante y una voz que hay que oirla, el jueves lo puse en el coche y aún no lo he quitado
Un tema buenísimo, y más para ir escuchando en el coche,os suena esto: George Thorogood "Bad to the Bone"
+1, como debe ser, aunque yo tendría otro CD con músca que vaya más conmigo. Mark Knopfler, Dire Straits, Chet Atkins, The Nottin' Hillbilies, The Credence Clearwater Revival, Waylon Jennings, Johnny Cash, Johnny Winter, Chris Isaak, Neil Diamond, Roy Orbison, Ray Charles y un largo etc. Aunque en la guantera, tengo casi "de todo" (de todo lo que entiendo por música). Mike Oldfield, Vangelis, Enya, Explosions in the Sky, The Moody Blues, y un etcétera que se compone de 16 CD con MP3 (y los que me faltan). ;-) Y aunque el actual carruaje es suficentemente adecuado, lo suyo sería además, poderlos disfrutar en un XJ220.
+1, aunque escucho de todo un poco y llevo cds de lo mas variado y me gusta casi todo esa es mi preferida
jajajaja, donde este una buena sesion de miguel serna ( rockola mislata o virtual) que se quite lo demas
muy bueno el fary, jajajaja, yo me referia a algo asi dar ideas y asi montar algo "especial" digamos. Mi aportación: Bob Marley..........el ultimo de Lenny Kravitz y algo de los Red Hot
A ver, te cuento los discos que llevo yo en mi coche. Son solo una pequeña parte de toda mi coleccion, la amplia mayoria los tengo en el discobar (mi segunda casa) donde pongo musica los fines de semana. Heroes del Silencio: "Rarezas" "El mar no cesa" y "Avalancha" Cranberries: "Stars" Garbage: "Version 2.0" Amaral: "Estrella de mar" Manolo Garcia: "Arena en los bolsillos" Estopa: "Estopa" La Oreja de Van Gogh: "Dile al sol" Dire Straits: "Brothers in arms" Eso en discos originales completos, luego llevo el DVD del concierto de los Heroes en Zaragoza del 12 de Octubre (yo estuve alli :dan: ) el de Chicago de U2 de la gira Vertigo 2005 y cd's variados con mp3 mas o menos actual, musica de la que yo catalogo de "usar y tirar" lo que esta de moda que en 2 meses no vale para nada. Yo para conducir tranquilamente haria una recopilacion con canciones de Dire Straits, Frank Sinatra, Joaquin Sabina, Michael Buble, Mike Oldfield, Lionel Ritchie, Nino Bravo, Fito y Fitipaldis, El Ultimo de la Fila, Los Secretos, etc etc Si quieres "caña" de la buena... AC/DC: "Highway to hell" y "Thunderstruck" (Si tienes un buen equipo es brutal) Iron Maiden: "Fear of the dark" Rammstein: "Du Hast" "Du riescht so gut" "Feuer frei" Heroes del Silencio: "Iberia sumergida" "Avalancha" "Entre dos tierras" Y en temas de musica electronica no controlo tanto porque es un mercado que me pilla algo alejado ya que hace muchos años que no trabajo con ello, pero en cuanto a house se refiere David Guetta es una gozada. El resto de estilos no me arriesgo a recomendar nada ya que apenas lo conozco.No quiero columpiarme ;-) Podriamos hacer cd's tematicos, uno de rock, uno de musica "ambiental" para conducir tranquilo, otro de musica electronica...etc etc
y para el verano lo mejor para mi es ir escuchando algo de ska!!! o algun Rock n Roll Furioso de Ac/dc O Mötorhead!
Si vas a circuito, aquí tienes una mezcla de casi 1 horita de música en condiciones.... XD 01 Nonpoint - Statement - Mindtrip.mp3 02 Nonpoint - Statement - Victim.mp3 03 Nonpoint - Statement - Back Up.mp3 04 Deftones - White Pony - Elite.mp3 05 Deftones - White Pony - Korea.mp3 06 Static X - Wisconsin Death Trip - Push It.mp3 07 Static X - Wisconsin Death Trip - I'm With Stupid.mp3 08 Static X - Wisconsin Death Trip - Bled For Days.mp3 09 Static X - Wisconsin Death Trip - Love Dump.mp3 10 Static X - Wisconsin Death Trip - I Am.mp3 11 Static X - Wisconsin Death Trip - Wisconsin Death Trip.mp3 12 Nonpoint - Recoil - Rabia.mp3 13 Nonpoint - To the Pain - Bullet With A Name.mp3 14 Ill Niño - Revolution Revolución - God Save Us.mp3 15 Ill Niño - Revolution Revolución - If You Still Hate Me.mp3 16 Ill Niño - Revolution Revolución - With You.mp3
sfdk,tote king, falsaalarma, la mala rodriguez, juaninaka y los violadores del verso por decir algo:dan:
Yo no puedo con el reggaeton... Pero musica que llevo en el beme y me guste: pioneer summer lounge: en verano circulando por una carretera secundaria sin trafico con las ventanillas bajadas... Y canciones sueltas: Crazy town - Butterfly bomfunk mc's - freestyler Y en general musica de los años 90, lo que ahora llaman remember.