Hola,
Yo puedo hacerlo sin problema, mi coche es del 2011 y no llevo navegador, llevo la radio básica pero tengo manos libres Bluetooth original y además USB y AUX.
Debo reconocer que me costó lo suyo y de hecho lo dejé por imposible de primeras, aunque un día por pura casualidad encontré el modo de hacerlo.
Primero debes conectar el teléfono con el manos libres; luego en las opciones del botón "media" debes tener una que sea "dispositivos externos" y al entrar en ella te saldrán todas las posibles conexiones que admite tu radio. En mi caso sale el símbolo del USB activado porque suelo llevar un pendrive con música siempre puesto, en este caso a continuación del símbolo del USB sale el nombre del pendrive; debajo me sale el símbolo del Bluetooth con el nombre del teléfono y del usuario conectado, en este caso "Iphone Marcos", pero sólo si lo tengo conectado al manos libres, si no lo tengo conectado sale el símbolo igual pero con el texto "no conectado" y en color gris que no permite seleccionarlo; finalmente me sale también el símbolo del AUX, pero no lo he utilizado nunca.
Al seleccionar la opción Bluetooth "Iphone Marcos" aparecen las opciones de manejo del teléfono, sé que existen diferentes versiones, en mi caso es muy sencillo, cuando entro en esta opción selecciono lo que quiero oír en el teléfono y ya está. Yo sólo lo he utilizado, bueno, mejor dicho mi hijo sólo lo ha utilizado, para escuchar la música de vídeos de Youtube, nunca lo he usado para escuchar la música grabada en el teléfono ya que llevo el pendrive. Mi versión de software de la radio sólo me permite saltar de pista y en Youtube de vídeo, controlar el volumen y poco más, desconozco si deja seleccionar carpetas y todo eso para reproducción de música almacenada.
Si tu coche tiene manos libres Bluetooth, como parece ser, deberías tener esta opción, vamos, creo yo. Cuando utilizo Waze como navegador o como asistente de tráfico cuando circulo por sitios que no conozco, también se escucha por los altavoces del coche, pero también debe estar conectado el manos libres y además la opción "escuchar por Bluetooth" en Waze. Entiendo que cualquier dispositivo que funcione por Bluetooth se podrá escuchar por la radio.
Espero haber sido de ayuda.
Saludos.