Video Mustang Fastback del 67 (Charge Cars): 544 cv 1.500 Nm 64 kWh 322 km de autonomía

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 11 Mar 2022.

  1. cybermad

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    Unveiling the Electric Mustang by Charge
    8 mar 2022

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    Charge Cars




    We're delighted to unveil our production intent Electric Mustang by Charge. Only 499 will ever be made. Start your personal journey at reserve@charge.cars.
     
    Última edición: 11 Mar 2022
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    Electric Mustang by Charge Cars

    11 mar 2022


    Charge Cars, the British EV company creating electric vehicles using its game-changing technologies, today unveiled images, video assets and the production specification of its EV ‘67 Fastback Mustang which will be launched this February in the UK and will begin production in Q3 of 2022. The London-based company have totally re-engineered their Mustang, incorporating advanced in-house technologies using their EV expertise to deliver a redefined icon. Charge Cars EV systems are powered by Arrival’s proprietary software and hardware technologies allowing the perfect fusion of iconic design with cutting edge innovation. The modular battery technology provided by Arrival boasts 63 kWh of power. This, alongside the use of lightweight composite body panels significantly decreases the overall weight of the vehicle giving greater performance, range and efficiency, making the car suitable as a “daily driver”. The vehicle’s software is under continuous improvement, enabled through regular OTA (over the air) updates, ensuring the vehicle is always equipped with the latest technology. The user interface design and development is also produced in-house, giving this Electric Mustang a fully connected driving experience for the first time ever. Safety was a key deliverable for this programme. Charge has incorporated an integrated front crash structure, structural door bars and strengthened A pillars, alongside the introduction of ABS, traction control, ACC (Adaptive Cruise Control), Forward Collision Warning, AEB (Autonomous Emergency Braking) and Torque Vectoring. The car conforms to European Small Series and US replica law. Charge has made their Electric Mustang a true driver’s car, with its proprietary chassis design and modern front and rear suspension assemblies. Another first for this vehicle is the high level of luxury. Charge has completely redesigned the vehicle interior using the finest materials available in an ultra-modern environment that harmonises with the vehicle’s iconic design.
     
    Última edición: 11 Mar 2022
  4. cybermad

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    Ford Mustang original renacido como EV con 536 HP, precio de $ 450,000
    Perdónanos por decir esto, pero nos encanta.
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    11 de marzo de 2022
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    Amigos, esto probablemente va a ser muy delicado para algunos de ustedes. Somos muy conscientes de lo que significa el Ford Mustang para la comunidad de entusiastas, para los fanáticos de los muscle car y para todo el país. Sin embargo, tenemos que admitirlo: este restomod de Mustang completamente eléctrico (no es exactamente un restomod, vea más abajo) cumple todos los requisitos en nuestros gráficos personales. Viene de una compañía británica y ahora está disponible para pedidos, aunque no es barato. Llegaremos al precio en solo un segundo.


    Charge Cars, firma con sede en Londres, ha presentado la versión final de producción de su Mustang eléctrico. Probablemente sienta la tentación de describirlo como un proyecto de restauración, pero el jefe del estudio, Mark Roberts, dice que es más bien "un Mustang eléctrico completamente nuevo, completamente redefinido". Solo se producirán 499 ejemplares, cada uno con un precio inicial de 350 000 libras esterlinas, aproximadamente 450 000 dólares con los tipos de cambio actuales. Tenga en cuenta que este es el precio antes de opciones y accesorios.

    Galería: Ford Mustang Eléctrico de Charge Cars
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    7 Fotos
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    Esto no es exactamente un restomod ya que el automóvil se construye desde cero y no se basa en un vehículo existente. Sin embargo, se basa en una carcasa Mustang Fastback de 1967 con licencia oficial. El motor de combustión de fábrica se reemplaza por un sistema eléctrico con una potencia máxima de 536 caballos de fuerza (400 kilovatios) y un par instantáneo máximo para mover montañas de 1,106 libras-pie (1,500 Newton-metro). Un sistema de tracción total, presumiblemente con un motor eléctrico para cada eje, ayuda al auto deportivo a alcanzar las 60 millas por hora (100 kilómetros por hora) en solo 3.9 segundos.

    Un paquete de baterías relativamente pequeño de 62 kWh almacena energía eléctrica para los motores y Charge Cars estima que el rango entre dos cargas es de unas 200 millas (322 kilómetros). Las opciones de carga incluyen una carga rápida de CC de 50 kW, lo que significa que la recarga del 20 al 80 por ciento debería llevar menos de una hora.


    La empresa construirá cada ejemplar a mano en su taller de Londres. Todos los clientes tendrán la oportunidad de “personalizar sus autos para expresar su creatividad y personalidad en los colores, materiales y detalles”. Tanto el exterior como el interior del Mustang eléctrico mantienen el espíritu del auto original, aunque ambos vienen “equipados con componentes de última generación”.
     
  5. cybermad

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    Si querías un Mustang clásico, pero en línea con las tendencias actuales, echa un vistazo al de Charge Cars

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    12/03/2022

    ¿Alguna vez has mirado al Ford Mustang primigenio y has pensado que, tal vez, le vendría bien un poco más de chispa? Bueno, si es tu caso, tenemos buenas noticias. Charge Cars, una start-up británica, ha escuchado todas esas plegarias y ha anunciado la puesta en producción de su particular visión del pony car estadounidense. Efectivamente, se trata de un Ford Mustang de primera generación modernizado y 100 % eléctrico.


    Este electromod fue anunciado en 2018, pero no ha sido hasta ahora cuando la compañía con sede en Londres ha anunciado su llegada a las calles. La marca define este Mustang Fastback de 1967 como un “Mustang eléctrico completamente nuevo, completamente redefinido”. No es otro clásico restaurado y electrificado, es un coche de estreno con el aspecto del legendario coupé estadounidense, dado que las carrocerías son fabricadas de nuevo bajo consentimiento de Ford (aunque sin vincularse al proyecto).

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    Como resultado, se ve fantástico. Lo presentado por Charge Cars combina las líneas clásicas de un Mustang, que se han terminado en un magnífico negro brillante, y unas llantas de 14 radios en un acabado mate. En la parte posterior, el coche conserva el trío de luces del Mustang, pero en forma de diodos LED que agregan un toque más moderno en ambos extremos. Entre otros detalles diferenciales encontramos unas manijas de las puertas a ras de la carrocería, la parrilla carenada y el emblema de su creador.

    El interior es un asunto completamente diferente, ya que no se parece en nada a un Mustang de la década de 1960, ni a nada de esa época, de verdad. En cambio, la moderna cabina cuenta con una gran pantalla de multimedia al estilo del Mustang Mach-E, un cuadro de instrumentos digital, un “cambio de marchas” que se opera por botón, un volante de tres radios de aspecto clásico y unos asientos deportivos forrados en un bonito color beige para complementar con el salpicadero negro y su “doble joroba”.

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    Pero la noticia más importante, por supuesto, es lo que impulsa al Ford Mustang eléctrico de Charge Cars. Para empezar, hay dos motores eléctricos que impulsan las cuatro ruedas, y junto con un paquete de baterías de 64 kWh, reciben una combinación de 544 CV y 1.500 Nm, cifras asombrosas, de hecho. Charge Cars dice que el pony car de cero emisiones hará el sprint de 0 a 60 mph (0-96 km/h) en 3,9 segundos, y que puede ofrecer una autonomía de 320 kilómetros con una sola carga y función de carga rápida (50 kW).

    De cualquier forma, la empresa incita a sus clientes a crear modelos a medida. “Animamos a todos a personalizar sus coches, a expresar su creatividad y su personalidad a través de los colores, materiales y detalles que elijan”. Lamentablemente, solo se construirán 499 unidades a razón de 350.000 libras esterlinas antes de opciones e impuestos, o lo que es lo mismo, un precio de partida de 415.500 euros, aproximadamente. Las reservas ya están abiertas.

    Fuente: Charge Cars
     
  6. cybermad

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    Vuelve el Ford Mustang restomod de Charge, con 544 CV y 322 km de autonomía

    9 marzo, 2022

    Hace tres años, la empresa Charge nos sorprendió con un Mustang eléctrico basado en el clásico muscle car de 1967. Ahora, están de vuelta, pero con una versión definitiva que llegará a producción. Vuelve el Ford Mustang restomod de Charge, con 544 CV y 322 kilómetros de autonomía.


    Se trata de una versión futurista del Ford Mustang Fastback de 1967. Lleva una carrocería con licencia oficial para preservar el diseño clásico y el estilo del “pony” americano, pero incluye una serie de elementos modernos, como la parrilla completamente cerrada, al ser un coche eléctrico, y flanqueada por faros LED. Además, cuenta con tiradores de las puertas enrasados, llantas específicas más aerodinámicas y toma de carga, naturalmente.

    Vuelve el Ford Mustang eléctrico de Charge
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    Charge
    Aunque por fuera se parece mucho al Mustang del 67, por dentro los cambios son más notables. Ahora encontramos un habitáculo muy lujoso y moderno, con un sistema de infoentretenimiento de última generación que incluye una nueva interfaz digital, asientos semibaquet, tapicería de piel camel y un volante de estilo retro, pero con mayor grosor y mandos.

    Mecánicamente, está equipado con un sistema de propulsión eléctrico desarrollado junto con Arrival, compuesto por dos motores que entregan 544 CV y 1.500 Nm de par (sí, como el Bugatti Chiron), unidos a una batería de 64 kWh que le proporciona una autonomía de 322 kilómetros. Esta configuración le permite pasar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos. Además, cuenta con un sistema de carga rápida CC de 50 kW.


    La producción del Mustang restomod de Charge está limitada a 499 unidades, cada una de ellas al precio de 420.744 euros, casi el doble de lo estimado originalmente. La compañía ya admite pedidos, aunque no está claro cuándo llegará a las calles.
     

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