5.2 V8 con compresor Roots. Más de 700 cv. 0-100 en 3.5 seg. Doble embrague de 7 velocidades (en lugar de manual de 6 y convertidor de 10). Llevará los frenos más grandes montados en un coupé. 420 mm, con pinzas de 6 pistones. Llantas de 20 pulgadas en carbono (traseras en 11.5 pulgadas de ancho). 2 paquetes: el más radical, con aerodinámica mejorada (aletines delanteros, alerón trasero...), semi-slicks hechos a medida Michelin Pilot Sport Cup 2 y ausencia de asientos traseros. La otra versión sí lleva asientos traseros, prescinde del aleronaco (monta un spoiler mucho más pequeño) y lleva neumáticos Michelin Pilot Sport 4S.
Como me gustan a mi los coches americanos,,joeee. Me consuelo pensando que pa qué lo voy a comprar si luego no puedo entrar en Madrid,jajajaja
Quiero ver una prueba contra el M4 ya!!! Tengo muchísima curiosidad hasta donde llegan esos 700 jacos americanos y la puesta a punto en circuito
De momento no hay datos, pero unos 1.700 kg. Algo menos para la versión más radical sin asientos traseros.
Lo digo a ojo, pero no creo que ande muy desencaminado. El GT350 (con mismo V8 5.2 pero sin compresor), no llega a 1.750 kg. Teniendo en cuenta que es una versión más radical, las piezas de carbono (incluyendo llantas), asientos más ligeros, capó aligerado... No me extrañaría que sea un poco más ligero que el 350.
Tengo un amigo con el GT500 de hace unos años, con 500 CV, y ya es una bestia que ensordece cuando lo arranca.
Uhhh... me gusta. Asientos traseros...pa qué, ni que no tuvierais cama en casa, joer. Le pueden dar por el callejón de la peste al M4, pero vamos... si dudarlo un minuto.
Pues a mi me parecen muy faroleros...Si tubiera el dinero no me los compraría. Nada como un Mustang del 69, sobrios y elegantes.