Para los que tengáis seguro con Mutua y no hayáis dado ningún parte durante el Estado de Alarma, podéis meteros en el canal/app y solicitar la ampliación de renovación en dos meses que dan gratis https://www.mutuateayuda.es/?ica=ica:modulo_home:promo:14x12 ¿Quién puede solicitar la medida? Pólizas que estuvieran en vigor el 14/03/2020 Que no hayan sufrido un siniestro entre 14 de marzo y el 10 de mayo de 2020. Las asistencias no se consideran siniestro para esta medida. Mutualistas que no hayan disfrutado de la medida de subvención de regalo de tercera fracción en la póliza. Puedes ampliar información y consultar las condiciones legales de esta medida aquí
Entiendo que será una manera de ¿conseguir que la gente baje la app de la empresa? pero ese "regalo" (cómo se cuantifica a efectos fiscales?) debería ser universal...
También ponía que en 24 horas tenias contestación y yo llevo varios días sin que se pronuncien. Sin siniestros dentro de esa fecha.
También se puede hacer en canal online No obstante es una forma de publicidad. Si lo haces por defecto la gente no se entera, de esta forma se percibe como regalo
j*der macho, es una de las pocas cosas que nos han hecho para compensar lo que ha ocurrido, y viene desde una empresa privada, Y OS QUEJÁIS? DE QUE? NO LO ENTIENDO? PORQUE HAY QUE SOLICITARLO? ESTAMOS LOCOS? Por que no os quejáis del robo de la ITV, que proviene del gobierno? No sólo nos meten en casa sin salir, sin poder usar el coche, sino que cuando podemos salir, la ITV se pasa (sin usar el coche) y cuando la pasamos nos recortan dos meses o los que sean. QUE PASA, QUE AHORA LOS COCHES SE AVERIAN EN 10 U 8 MESES? ESO SÍ QUE ES PARA MANIFESTARSE.
Yo cuando soy de una empresa soy cliente también de esa empresa. No sé, también tienen la oportunidad de enviar una carta a todos sus clientes y comunicarles la extensión de la gratuidad de 60 días.
Yo recogí la carta ayer del buzón. Igual lo están comunicando ahora.... lo solicité ayer por la app y aún no han respondido pero lo doy por hecho vamos.
Acabo de solicitar el de mi mujer, que lo tiene allí. Yo también creo que lo podían hacer de oficio mandando un correo.
¿Cual es el robo de la ITV? ¿Que aunque la pases después de tu fecha por una moratoria que te permite usar el coche con la ITV caducada te dan la fecha que te tocaba? Yo no veo robo por ningún sitio, y mira que no me gusta defender a los gobiernos. Injusto me parecería que no se pueda pasar la ITV por estar cerrada y te multaran por llevarla caducada.
Si una ITV dura 12 meses, pues dura 12 meses después de la revisión. No 8 o 10 porque ha habido un problema ageno a los usuarios de los vehículos. Creo que está claro y no admite discusión. Lo que parece mentira es la polémica con una empresa que quiere favorecer a sus clientes por que le da la gana.
Yo no he criticado a la empresa que quiere favorecer a su cliente. También ha sigo algo ajeno a las ITV. Muchos vehículos han seguido circulando aún con ITV caducada sin ningún tipo de problema legal. Eso creo que tampoco admite discusión.
Que han seguido circulando? Si no se podía salir... Da igual, una revisión que dura 12 meses siempre durará 12 meses por muchos coronavirus que vengan. Otra cosa sería que viniera una enfermedad sobre los vehículos. Las ITVs son un negocio seguro y un filón de oro reservado a privilegiados/amigos/familia de los que mandan. No creo que sea necesario ayudarlos con esto. Y si así fuera, pues que hubieran subido el precio de las ITVs que habían caducado durante la pandemia calculando el precio de esos dos meses de beneficio (cosa que sería una atrocidad).
No se podía salir sin justificación. Yo he circulado prácticamente todos los días para ir a trabajar, al igual que muchas otras personas, camiones, furgonetas de reparto... Siguiendo tu razonamiento, una revisión que dura 12 meses, dura 12 meses, por lo tanto el mismo día de apertura de ITV se tenían que haber pasado todas ls caducadas, y si no multa. Como dices que si son 12 meses son 12 meses siempre... Sin embargo se han dado moratorias generosas para regular la situación.
Ya ves... Si fuese un sorteo para un determinado espectro de su cartera de clientes... Pues mira... Si te enteras del sorteo o entras al número máximo de participantes, mariquita el último... Pero aquí, según entiendo, el 100% de los que reúnen el requisito serán gratificados al inscribirse... Por ende, si hay sitio para el 100% de "estar presente" de ahí que reclamo la aplicación por defecto del asunto. Los detalles para quedar bien, pudiendo ser para todos, deben ser entregados con ese espíritu de ecuanimidad.
Si cuela, cuela. Quedan bien y habrá miles y miles que no se enteren, porque con la app, a mí no me ha llegado ninguna notificación
A mi me han llegado dos cartas. Eso si, el seguro me lo subieron en la pandemic sin notificación previa......
Hombre: tu lo haces por defecto a todos, y además lo anuncias si quieres que se perciba como desees... el roce no es obligado y es "buscado" para algo, sin duda.
A mi me viene de perlas porque tengo los dos coches asegurados con ellos. Lo he reclamado hace dos días y todavía no tengo contestación.
Yo lo pedi el sabado y ni respuesta tengo. Eso si hoy me acaban de pasar la minuta de la renovacion del seguro (que empezaba hoy)
+1, segun me dijeron que no tenia penalizaciones y yo no entendía nada, ahora acabo pagar la renovación y ya los 14 seran para este año, pero la subida me la e comido
Ayer lo vi anunciado en televisión. Supongo que se habrán visto desbordados por la cantidad de solicitudes. Aunque si insisten por televisión parece que...