Muuuchas dudas

Modelo
E91 touring
Reacciones
2
Buenos días

Me presento, soy Juanma y acabo de adquirir un bmw 320 touring del 2006. Me lo dieron ayer.
Creo que es el modelo e91 pero no se como se sabe eso.
He estado leyendo y tampoco se si tengo navegador business o normal (tiene navegador)

He mirado para el teléfono porque me lo vendieron como con manos libres (tiene conexión en reposabrazos para el teléfono antiguo), pero este no está. Como se si tiene bluetooth?? Porque en el perfil de teléfono me indica que no hay teléfono conectado.

Tiene asientos calefactables, pero no retrovisores plegables.

Quiero ir viento que "coche" tengo para intentar ir haciendo algunas de las cosas que he ido leyendo (ejemplo retrovisores plegables)

Ya le he visto alguna cosita para arreglar (la bandeja, una de las partes, le falta como un tapón y no se queda fija y se contrae)

La tulipa de faros está un poco sucia, pero parece que es por dentro. Tengo que mirar como desmontar para poder limpiar (si se puede solo el cristal y no todo el faro)

Me gustaría, ahora que están levantando la restricción del led, cambiar luces de corto y largo por led (si alguno ha puesto ya alguna y van bien decirme cuales, porfa)
Interior luz amarilla no me gusta. Buscaré bombillas blancas y que no den problemas con el canbus.

Y no me ha dado tiempo a ver mas cosas. Ya iré arreglando y haciendo bricos de esos que hay colgados (que por cierto una lastima que muchos te digan que no existe el brico o que las fotos no se puedan ver)

Gran labor la de los foros y gracias a los que participáis y ayudais.

Gracia por vuestra ayuda

Schwarzkopf

En Practicas
Modelo
320i e92
Reacciones
93
El E90 es berlina 4 puertas, el E91 ranchera 5 puertas y el E92 coupé 2 puertas. El navegador pone en la radio si es bussiness o prefessional (físicamente).

Si tiene BT o no se donde mirarlo, supongo que en las opciones te dejara emparejar si tiene.

Los faros hasta donde sé vienen sellados, si quieres desmontarlos probablemente tengas que quitar el paragolpes frontal, y puede que las ruedas y los pasos de rueda (esto último para cambiar las bombillas también si es xenon).

Las bombillas interiores en aliexpress hay kits completos.

Modelo
E91 touring
Reacciones
2
Buenos días

Muchas gracias por las respuestas.
Iré mirando lo de las bombillas a ver que veo

No me sale la opción de emparejar dispositivo, por bluetooth, por eso decía que si es solo para emparejar el móvil que traía el coche.
Investigaré hoy un poco mas a ver si veo algo

Y me queda claro. El mío es el E91

Por cierto, con el coche me ha venido el manual del coche, pero no ha venido ni el del idrive ni teléfono. Si alguien lo tiene y me lo puede pasar, lo agradezco

Gracias de nuevo

Última edición: