Muy bien en Automóbiles Albelda (Gandia)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por agc1, 27 Ago 2007.

  1. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.235
    Me Gusta:
    68.040
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Muy buenas a todos.

    En julio consulté que referencias me podian dar de este taller las personas que lleven sus coches y todos los que contestaron hablaban bien de ellos.
    Yo, después de pasar la primera revisión en donde me cambiaron aceite, filtro, líquido de frenos, 1l. de líquido del limpia y agua destilada para la batería por 247€ (en Madrid me pedian unos 250€ sin el cambio de líquido de frenos) y con un lavado gratuito tengo que decir que es una lástima que me quede tan lejos aunque intentaré organizarlo para que mi coche pase las revisiones en este taller. Lo recomiendo.
    El trato fué muy bueno:
    -Bien atendido por el personal.
    -Puntuales (Tenia cita a las 8:30, me comentaron que de 10:30 a 11h paraban para el bocadillo, que me pasara a las 11h y cuando llegué lo estaban terminando de lavar, fuí a pagar en donde me explicaron todos los conceptos de la factura uno por uno)
    -Por precio.

    El tema de la factura es algo que no me cuadra. ¿Porqué siendo concesionarios oficiales BMW puede haber una diferencia tan grande?
     
  2. oscaralg

    oscaralg Forista

    Registrado:
    6 Abr 2003
    Mensajes:
    2.727
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Altea
    Modelo:
    León 1.5 DSG
    Ese es mi concesionario en donde he comprado y hago los mantenimientos, y hasta ahora bien tanto de trato como de resultados y precio.
     
  3. AMREOR

    AMREOR En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    468
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pego
    Pues entonces cambiaré de concesionario porque yo lo llevaba a Fersán en Vergel y la verdad muy mal, y sobretodo caro.
    Gracias por el comentario
     
  4. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Yo creo q esq BMW permitirá unos mínimos y máximos dentro de los precios de los talleres y ese cobrará poco mientras q la mayoría irán al tope.
     
  5. Luis_320d

    Luis_320d En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    424
    Me Gusta:
    1
    Mis padres llevan los coches ahí y por ahora el trato ha sido correcto
     
  6. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.482
    Me Gusta:
    9.714
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Caramba, pues me alegro mucho saberlo. Intentaré llevarlo la proxima revisión, porque aqui en Valencia los tres que hay son unos incompetentes. Yo asumo que sean caros pero no que sean inutiles e informales
     
  7. FerMom

    FerMom Guest

    Te lo recomiendo ENRI-57, yo al final de darle muchas vueltas (precio - descuentos) a los tres de Valencia, al final donde mejor trato me dieron fue en Gandia. Por cierto, esperando para Septiembre mi e92 .. jeje
     
  8. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.920
    Me Gusta:
    900
    Ubicación:
    En la playita
    Mi madre compro el suyo alli y yo tambien compre el mio alli, y el trato ha sido siempre excelente.
     
  9. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.482
    Me Gusta:
    9.714
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    ENHORABUENA HOMBRE! Cuando me toque cambiar el mio creo que también iré a por el E92 (el 320i de 170 cv):notworthy:
     

Compartir esta página