Muy bonito el lse

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Spooky, 19 Jun 2007.

  1. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Como ya he puesto lo he estado viendo al detalle esta tarde....
    Me ha gustado mucho ademas viene con good year a ver que tal son estas....
    Aunque yo creo que el que tenian, tenia algun fallo o algo por el estilo pq. el cristal del conductor subia y bajaba a su arie y sin tocar nada:mad:.
    La micro guanterilla tampoco me ha hecho mucha gracia...
    Pero todo lo demas estupendo...calidad de asientos y el ramate de la cupula de los marcadores esta mejorado...

    Lo he visto por encima pero me ha dado la impresion de una mejoria en la calidad de los interiores o quizas era por el pack....

    argg que ganas......me han dado de llevarmelo a dar una vuelta.:drivingsk
    Tambien he notado algo diferente en el maletero aunque no se el, pero daba sensacion de mas amplitud.
     
  2. wooze

    wooze En Practicas

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aquí
    No será lo que hacen todos los 3 puertas? Cuando abres la puerta, se baja levemente el cristal y después de cerrar la puerta se sube. Si es eso... es normal.

    Un saludo Spooky.
     
  3. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Ya eso se que lo hace, per estaba separado del coche y la puerta cerrada y hacia el juego de bajar y subir como cuando lo habres pero el solo
     
  4. wooze

    wooze En Practicas

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aquí
    OK. Ese LSE está nervioso por estar encerrao.....

    Ahora a ver si no se le queda el tic ese............. :biglaugh:
     
  5. BeMWe

    BeMWe

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    573
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    pues si ese tic que quedara de por vida, pues al no tener marco le ventanilla baja para que puedas abrir la puerta y no pegar en la goma, de lo contrario o no podrias abrir la puerta o te cargarias el cristal:mad:
     
  6. carrilin

    carrilin Guest

    el lse tiene acabados interiores en piel que los normales no tienen. creo q la palanca, el freno de mano y algunas cosillas más. Mi comercial me comentó cuando compré el mio que la tela del techo tambien era exclusiva... la llamó individual o algo asi. a ver si mola cuando la vea, si es algo diferente ya pondré alguna foto ok?
    j*der! ya está en el conce y hasta el viernes no puedo ir a por él!! me voy a kedar calvo del estress y de tirarme de los pelos!
     

Compartir esta página