He encontrado este video, grabado en Benidorm, supongo que de cuando fué la presentación internacional. Bastante interesante, lástima que en todos los videos que hay en la red siempre salga la misma combinación de colores exterior/interior. Y que alguien me corrija si me equivoco pero creo que el conduce el bicho es Javier Moltó, el ¿director? de KM77.
Es un coche bonito, muy aparente..... lástima de crisis, porque seguro que se vendería bien....porque por su línea y por su "empaque" tiene más destinatarios que los roadsters que bmw hizo hasta ahora, aunque precisamente por ello la personalidad del coche pierda enteros. Me parece un serie 3 de dos plazas
Gracias por el video. El video es el mejor que he visto hasta ahora del nuevo Z4. Muy bien hecho y ameno. Me ha gustado el sonido del motor y el interior blanco de ese modelo en concreto. Tiene un interior muy elegante. ¿Alguien conoce esa carretera tan estupenda en Alicante? Erdeivid: a ver si la localizais y haceis algo por ahí, pues tiene muy buena pinta.
[YT]APaGz-Ix-fg&feature=related[/YT] Como se curran el marketing estos bávaros. A falta de un lienzo sobre el que conducir... voy a ver si me meto a hacer donuts en un barrizal o algo... ayyyy!!!! :drivingsk
39.900 € no viene mal equipado del todo, bixenon, clima bizona, driving dynamic y volante multifuncion de serie. La gama parte de un 2.5 204 cv.
Me hace gracia que marcas como bmw caigan en la misma política del hipermercado de la esquina....poniendo 39.900 para evitar el golpe psicológico de los 40.000 euros que es lo que en realidad cuesta el coche en su versión básica...... .....y que se van volando a los cuarenta y muchos mil a poco que le metas cuero (imprescindible) unas llantitas majas del tamaño apropiado a la moda y a tono con el tamaño del coche, una radio cd con sonido envolvente y cuatro pijadas más...y ya no hablo de navegador... Los Zetas siempre hubo que pagarlos...(siendo más caros proporcionalmente que otras series como la 1, la 3 o incluso la 5, en relación con lo que ofrecen) pero estos están más lejos que nunca de los bolsillos digamos...normales. Y está claro que como no saquen un Z2 o Z3, o lo que sea, en otra escala de precio se van a quedar sin un sector de clientela....que se irá a otras marcas o al mercado de segunda mano.
A la larga haran un modelo con motor 2.0 para que sea mas accesible, tal como hicieron con el Z4 y el Z3, estoy segurisimo.
y costará 35.999,90 €, jeje es decir... que no llegará a los 6 millones de pts (36.000€ , jajaja .
Es muy práctico y bonito...lo que veo que no se han currado mucho ha sido el culo, me recuerda mucho al del serie 6.
Pues yo voy a decir que al final, puede que no sea tan caro el Z4 nuevo, y eso que tengo muy claro que el Z4 con mejor relación calidad-precio del viejo, era el 2.0. Y me explico... alguno por aquí ya ha encargado el z4 nuevo, y se hablan de descuentos del 10%... buscando por webs de ventas de vehiculos nuevos, efectivamente he visto el 2.3I a 36000 euros, hablamos de la versión "básica". Pero señores... el z4 2.0 de 150cv, con la oferta, costaba 30.000 euros (y de ahí, no regatees más que algún accesorio, porque ya era un descuento de 4000 euros, mientras que en otros modelos de la gama es posible conseguir algo de descuento) Pues bueno, 30.000 euros el z4 2.0, pelado, pero pelado totalmente, no trae absolutamente nada. Pongamos que le vamos a poner el climatizador, 1800 euros del ala¡¡¡¡, pongamos que le ponemos mandos en el volante, 200 euros, xenon? no sé lo que costaba, pero... 800 euros? (digo a ojo). Pongamos tambien unas llantas de 17" (1000 euros?). Bueno, pues ese Z4 2.0 con ese equipamiento, básico de todos modos se nos va a... 34000 euros. Ahora, si el nuevo está en 36000 euros (40.000 de tarifa), siempre la versión básica, pero trae climatizador automático, mandos en volante, y de cuero, xenon, llantas de 17"... . y ahora, por 2000 euros, de diferencia, nos encontramos con un motor 6 cilindros 204cv, el dynamic driving control, un "hard top" incluido (que además se desmonta en sólo 20 segundos y sin ayuda de nadie), un coche realmente bonito (pa gustos, claro), más espacioso, mejores acabados... y seguro que tiene más extras, accesorios o detalles que no trae la versión económica 2.0 antigua, y ahora son de serie. pues a mi ya no me empieza a parecer tan caro, es más, casi me empieza a parecer más caro el antiguo 2.0 "pelao" (coche que en su momento valoré como opción) Es más... como saquen una versión 2.0, le monten llantas de 16", aire acondicionado, y ningún extra más, y lo sigan vendiendo a 30.000 euros... me va a seguir pareciendo con mejor relación calidad-precio el 2.3I que ahora tenemos. Tengo ganas de verlo en vivo, pero todo lo que he visto, me encanta. Un saludo
Visto así tan fríamente podrías llevar razón....pero en todo caso y por muy negocio que sea, yo no me lo compraría.... :no:....ya que el nuevo Z4 ha traicionado el "roadster spirit" . Dentro de poco veremos como va a empezar a cambiar el perfil del propietario que va al volante....y si no el tiempo. Será un tipo de propietario parecido al del Mercedes SL, al que le hablas de espiritu roadster y te mira con cara de extraterrestre...
Si Si... ya mismo empiezo a ponerme pañuelos en el cuello a lo Antonio Gala y mi novia a sacar las joyas de La Castafiore !! :flip: Seguramente lleves razón! la verdad que el Z anterior lo lleva bastante gente joven. Quizas si sacaran el 2.0 se haría mas accesible a los jóvenes, q por lo general estamos mas "tiesos" que los mas "veteranos"
hombre... si quereis que el comprador de un coche, necesariamente, tenga ese espíritu, que monte capota manual, está claro que el que acepta eso, sabe lo que compra (y no digo que uno automatico no pueda tener el espiritu roadster, pero "hacer palanca" :roll: con la mano, ya elimina a esos "extraterrestres" :ang: ). un saludo
A mi la verdad es que por dentro me parece espectacular, lo del maleteero tampoco es que me convezca pero vamos que tambien tengo claro que es un coche de dos, y en principio mucho no lo vas a cargar, respecto a lo del 2.0 no le veo mucho sentido a estas alturas que todo dios esta incrementando la potencia de sus motores (todas las marcas quiero decir)