Buenos días, paso a contar mi experiencia con @Getauto hace unos meses en el típico atasco de la M30 en los típicos arranco paro, a la contraria le hicieron un restiling al paragolpes trasero, como suele pasar en estos casos el contrario que si no ha sido nada que si eso no se nota que mira el atasco que hay vámonos, pero claro el susodicho no contaba lo que la contraria quiere a su Mini. Finalmente se cogieron teléfonos y matriculas y siguieron camino, cuando llego al trabajo me envio fotos y aunque en Selfies tiene un master, las que me envio, perfectamente las podía haber hecho @Gus en sus inicios por que la verdad que últimamente a mejorado mucho. el tema es que no se apreciaba nada, estaba muy disgustada y yo le dije que bueno que ya lo veríamos tranquilamente en casa y que según las fotos no era nada. Ya en casa y viéndolo de cerca si se puede apreciar que el paragolpes si no esta partido poco le falta. Le mando las fotos al contrario y lo típico, esta mañana no tenia eso, etc etc. Le dije tu veras yo doy el parte con tu matricula y te apañas con tu seguro, finalmente lo entendió y dio el parte. En ese momento ya tenia que pensar donde repararlo, en un primer momento pensé en el concesionario oficial donde lo compre, mas que nada por que quería un taller que me ofreciera garantías de que si el paragolpes estaba partido, no le dieran un poco de fibra y a correr, que tuviera posibilidad de coche de sustitución . Por otro lado como el coche es de ella y no quería salir yo trasquilado (que ya me conozco el tema) le comente a ella las posibilidades para que eligiera. Se paso por la BMW y claro como suele ser habitual todo facilidades que estamos a tope que de coche de sustitución ni hablar y que podían mirar fechas de recepción para dentro de varios meses, como ya le había comentado que si esa opción no le gustaba miraba otras opciones salió de allí un tanto malhumorada (digámoslo así). Un par de días después paso por Getauto, previamente yo ya había hablado con ellos por MP y la verdad que todo facilidades, pero claro insisto que la tiene que decidir es ella, con lo cual se pasa por allí y según me dice esto es otra cosa, me han tratado muy bien, me han dado todo tipo de facilidades, han estado mirando el coche para evaluar los daños, (cosa que en BMW ni se molestaron) en fin que salió muy contenta y concertó cita con ellos. Le dijeron que en un par de días lo tenia contando que uno de los días tenia que pasar el perito y dar el visto bueno. Bueno finalmente el resultado es este: Ver el archivo adjunto 145639 Ya por la tarde cuando pasamos a recoger el otro coche, pase a saludar a Raul, es la persona que recepciona y entrega los vehículos, de verdad que puede sonar a Spam pero es que es un profesional como la copa de un pino, las 2 veces que he estado por alli le ves como habla con los clientes el trato en fin todo da gusto, a lo que iba es que me estuvo explicando y me pedía perdón "encima" de que el coche había tardado 3 dias en lugar de 2 por que parece ser que el Ral del coche una vez pintado no les gustaba como quedaba, según ellos se podían apreciar diferentes tonos, incluso con no se que maquina hacen fotos de distintas zonas del coche para comprobar el color y que no les cuadraba. Me estuvo explicando que gracias a que trabajan con una Marca de Pinturas muy potente creo que "Standox" le trasmitieron el problema de que la mezcla de colores que su maquina les prepara para ese Ral no coincidía exactamente con el color del coche. Dice que automáticamente una persona de la marca de pinturas se pone a hacer pruebas y les mando las correcciones para la mezcla que según el jefe de taller y de pintura si daban por bueno. Me hubiera gustado tener fotos del antes y el después de esos colores, por que estoy convencido de que muchos de los mortales ni nos hubiéramos dado cuenta de la diferencia, lo bueno es que todo esto se soluciono en pocas horas y me decía que esa mezcla de colores ya se queda guardada en su sistema informático ligado a esa matricula y que cualquier futura reparación ya trabajan sobre seguro. No me voy alargar mas con el tocho, pero si quería dar las gracias tambien a Jesus es la persona con la que hablas o hablamos a través del foro o su formulario de contacto, vamos community manager o como se llame. el se encarga de canalizar y manejar todo lo que llega a través de redes sociales etc. Tuve la suerte de conocerle el día que deje el coche y me estuvo enseñando las instalaciones, además de tener una buena charla de lo que nos une en este foro que son los coches. da gusto dar con gente que además de ser profesionales tienen tus mismas pasiones y aflicciones. Perdón por el Tocho.
La triunfada de llevar el coche a Getauto por lo que se suele leer por aquí, yo incluído, es del 99,99% del total de los casos.
Buena gente Raúl. Hace poco les dejé el Touran por un golpe en el espejo(una historia laaaaarga) y siempre bien. Les he llevado varios coches, y no puedo decir nada malo de ellos. Raúl,Moisés y Jesús, que anda por aquí siempre
Ahora hablando en serio, en chapa les he llevado sólo eso, pero bien. Hace 3 años me dieron un golpe en el otro coche en la M40 por alcance, y el seguro no me dejó llevárselo(cosas de Mapfre) y menuda mierda me hicieron en un taller de Valdemoro, que seguro que ves muchos coches suyos por ahí....
Pues un placer leer tus palabras Tizón, y por supuesto leer las del resto También da gusto tener clientes como vosotros, personas cercanas con las que se puede tener una conversación en confianza. Tengo que ir puliendo el tourforerofaquero para que sea un poco más breve que soy un poco brasas pd: @alvaris es nuestro RRPP oficial
Nada nuevo, mis ultimas visitas, para coches de familiares, sin problemas y muy contentos. Lastima que la póliza TÚ ELIGES de Mapfre (me quedan días con ellos) no te deja elegir taller y tengo que llevar el Golf a donde me mandan, preveo trifulca porque el color se las trae Enhorabuena
Mi padre está pintando el F36 allí ahora.. está encantado con el Arona que le han dejado encima que le permite moverse yo las veces que lo he llevado allí a pintar, sin queja alguna (y eso en mí es mucho decir)
Me alegro de que el resultado sea satisfactorio, mi experiencia en otros talleres es la de que prefiero deja un arañazo a pintar un panel porque nunca dan con el mismo tono de la pintura original.
Por desgracia esa es la tónica general, y fíjate que yo soy como tu prefiero llevar un arañazo antes que pasar por taller, pero en este caso se trataba del coche de la contraria y eso ya es otro cantar
en mi casa somos al revés.Yo el pijo y mi mujer la pasota. De hecho, tiene un lateral rallado y no quiere que se lo pinte. Dinero que me ahorro
Encima Raul, le dice que cuando lo venda se lo diga que se lo queda, le dijo mira que pasan por aquí Minis y todas las marcas de coche, pero este Mini me ha enamorado, le decía te lo digo en serio cuando te deshagas de el dímelo. Encima lo que le hace falta ella que esta enamorada de su Mini.
Yo soy mas pijo de la mecánica y de que todo funcione como la seda, el tema de la estética si no es algo escandaloso puedo pasar con ello.