Hola a todos/as, soy nuevo en el foro, así que espero aprender leyendo vuestras opiniones e intentando ayudar en la medida de lo posible como hacéis todos vosotros, actualmente tengo un honda civic, pero siempre me ha gustado bmw, y espero algún día bien sea nuevo, bien sea de 2º mano hacerme con una de estas joyitas, je, je. Hablando de eso, os quería hacer una pregunta que es si os gastariaís por ejemplo un tope de 20.000 euros o más en un bmw de segunda mano u os iríais directamente a otra marca y otro modelo pero a cambio de conseguirlo nuevo. Otra cuestión ya un poco tontería es si se puede regular el asiento del conductor en altura y si se puede ir bastante bajo (manías) =) Gracias a todos por la ayuda, un saludo.
Hoy por hoy con 20.000 euros, puedes sacarte cualquier 325- 328 -330 diesel o gasolina, berlina, touring o coupé, de la caja e90 con 4 añitos o incluso menos, bastante equipado. Es cuestión de mirar.... Bienvenido al foro.
Muchas gracias, pero lo que me refería con esa pregunta es si compensa gastarse ese dinero en un coche de segunda mano pero BMW o bien irse a por un coche nuevo de "peor" gama. Saludos.
Bienvenido seas a esta casa. Hombre, yo creo que si compensa el mio lo compre con 5 añitos recien echos de segunda mano y valio no 20mil pero vamos tampoco estaba muy lejos :roll: y a mi ver ...compensa estoy como loca con el y me a sorprendido muchisimo ( por aquello de diesel y encima familiar jejeje)...no me arrepiento de mi compra!!!
Muchas gracias, y lo referido a lo del puesto de conducción, es que fue una duda que siempre tuve, lo digo por la gente que mida bastante que no esté chocando con la cabeza contra el techo, je, je. Saludos.
Pues eso ya es algo personal y va a gustos. Con 20 mil euros te compras eso que te he dicho antes o por ejemplo un Opel Astra Sport nuevecito. Yo sinceramente prefiero la primera opcion.
Bienvenido..claro que compensa ademas con 20000 te cojes uno en buen estado,yo en tu situacion me cojia un BMW,antes que uno de peor gama nuevo,el bmw te va a durar mas,y aparte seguro que te gusta mas conducirlo..hazme caso..
bienvenido al foro! al menos yo, me pillaría siempre uno de 2ª mano BMW, eso si, viéndolo bien y sin prisas,que se encuentran buenas ofertas, que uno nuevo de otra marca. A mi me pasa un poco como a ti con lo del asiento, y claro que puedo regularlo en altura, al menos en el mio jaja, si tienes 20.000€ por menos te vendo el mio y aun te sobra para lo que quieras, jeje un saludo y bienvenido!
Gracias, je, je, ahora mismo no tengo ni un euro, pero algún día podré conseguir algún bmw 330ci e46 con el pack M =P
Bienvenido. Pues por esos 20.000 € aproximadamente compré el mío hace unos añitos, y tenía la misma duda que tú, o el BMW de 2ª mano o un Honda Accord nuevo, pero al final cayó el BMW.
Bienvenido! esa duda la hemos tenido muchos antes que tu...si te digo que antes de comprarme este de segunda zarpa estube mirando un prius nuevo que me costaba lo mismo que este...:-& menos mal que no lo compré porque estoy encantado de como me va
bienvenido!!sin dudarlo un bmw de segunda mano,antes que una carraca nueva,te lo digo por experiencia.
Bienvenido al foro, en cuanto a tu pregunta ahora buscando con tranquilidad puedes encontrar buenos coches por ese dinero.