muy buenas a todos

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por pequemon, 25 Abr 2005.

  1. pequemon

    pequemon Guest

    hola foreros, como veis soy un novatin!! y ya empiezo a preguntar y dar la brasa. Ahi va, me he comprado un compact con color imolarot y tengo la gran duda de elegir el tapizado interior. q me recomendais? me gusta el tapizado grau y el negro schwarz pero no se como quedan con el imola. teneis fotos? o me quedo con el alcantara -cuero. os agradezco vuestra ayuda!!! si tuvierais fotos mejor q mejor.


    gracias. espero estar mucho con vosotros.
     
  2. RAZIER

    RAZIER Guest

    Bienvenido compactero!!

    Yo lo pillaba en schwarz, pero bueno yo tampoco soy objetivo, todo mi coche es negro...

    Pasate por el post del Compact Team, que lo mismo te interesa

    Enhorabuena por la compra y saludos.
     
  3. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Bienvenido al foro!!!

    No sabria que recomendarte....todo mi coche tambien va a ser negro...

    Un saludo!!!!
     
  4. pequemon

    pequemon Guest

    me pasare sin falta por el post del compact team. en vuestra pagina todavia no hay fotos verdad? esq he entrado en alguna ocasion y nada! gracias por la acogida
     
  5. JuGeR

    JuGeR Guest

    Bienvenido!!

    Apuntante al Compact Team ;)

    La verdad es que le mio tambien es negro. No se como quedara el beige en un coche rojo, pero ami los interiores claritos, me enamoran!

    Salu2!
     
  6. RAZIER

    RAZIER Guest

    Por cierto, ha cambiado el configurador de la pagina de BMW.es Configurate tu coche y mira a ver que tal con los 2 interiores. Las fotos son mejores que antes.

    Saludos.
     
  7. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Yo habia pensado tambien lo del configurador, lo que pasa es que el compact ya no aparece. aunque bueno para ver que tal queda te haces una idea con cualquiera de la serie tres.

    Mientras no sea el E-90:madfawk: :madfawk: .........:mus-

    Saludillos!!!!:roll:
     
  8. pequemon

    pequemon Guest

    beige no juger, imola y beige.... no debe de quedar muy bien, me refiero al grau-gris con el imola. en cuanto al configurator ya no se puede con el compact. q p..tada
     
  9. RAZIER

    RAZIER Guest

    Es verdad, no me acordaba que ya no se vende. Pero como bien dices, se puede hacer la idea con un Ci.
     
  10. pequemon

    pequemon Guest

    ya lo he hecho!! sigo con la duda!! los dos son preciosos! nadie tiene fotos??? aunq sean del cuero alcantara
     

Compartir esta página