Muy buenas fotos, BMW Clasicos, BMW Contemporaneos y otros coches.

javaroco

Forista
He visto esto por el foro general y segun estaba viendo las fotos me he visto en la obligacion de adjuntarlo aqui para que ninguno os lo perdieseis, hay fotos que merecen mucho la pena, algun M1, Isettas, 2002, e21 Alpina, etc. Aqui teneis el subforo:

http://www.bmwfaq.com/f7/cars-and-coffee-muchas-fotos-288252/

Los enlaces directos:

post 1: *** Cars and Coffee - Irvine Spectrum 1-12-08 PICTURES *** - E46Fanatics

post 2: MORE cars and coffee pics 1/12/08 (118 shots) - E46Fanatics

A disfrutar, un saludo.

Tocino

En Practicas
la madre que me parió, qué buguitas, no? y a cua´l en mejor estado. Qué pasa que si te encuentran un pelo en el vano motor te descalifican?

beherit

Forista Senior
Acabo de alucinar un rato...hay que ver lo bién que se lo montan estos californianos. Los BMW's clásicos todos preciosos, los hierros yankies...:supz: me encantan! y la palma se la doy a ese 2002 Turbo que sale por ahí.
Gracias Javaroco!
Saludos

GASPAR

Forista Senior
Gracias Javi, hay verdaderas maravillas.

El foro te esta agradecido a ti y a tu gripe biggrin (te hace trabajar por nosotros). Mejorate ;-).

S

shakivi

Guest
Aqui os dejo una foto, que quizas muchos ya habeis visto, pero yo lo he encontrado ahora e la red, y me parece, simplemente, espectacular

2002volandocv9.jpg

Sopli

Forista
Ah pero,¿es en California?...a la vista de los bemes en un aparcamiento,por un momento pense que era la Macro-Record de Leganesss :descojon:.

Gracias por los enlaces,esos coches son canela en rama.
personalmente me gusta el BMW 3200 CS de color oscuro que sale en el primer enlace.¡Que maquina mas elegante!

Miky

Forista
Vaya bichitos que se gastan por california, pero desde luego la foto de Shakivi se lleva la palma, ¡madre mía! :xray:

javaroco

Forista
GASPAR;4403280 dijo:
Gracias Javi, hay verdaderas maravillas.

El foro te esta agradecido a ti y a tu gripe biggrin (te hace trabajar por nosotros). Mejorate ;-).

Jajajaja!!! lo siento pero se acabo mi tiempo de holgazanear en casa, el medico ya me ha dicho "venga majete a currar un poquito".
Siempre nos quedara la oficina.
La verdad es que las fotos merecian la pena, pero sabia que en el foro general iban a pasar desapercibidas y acompañadas por comentarios como "pero si la mayoria son coches viejos..."

Un saludo

Pedro G

Forista Senior
javaroco;4405571 dijo:
Jajajaja!!! lo siento pero se acabo mi tiempo de holgazanear en casa, el medico ya me ha dicho "venga majete a currar un poquito".
Siempre nos quedara la oficina.
La verdad es que las fotos merecian la pena, pero sabia que en el foro general iban a pasar desapercibidas y acompañadas por comentarios como "pero si la mayoria son coches viejos..."

Un saludo

Java.. no se te olvide, "las mentes lúcidas estan por aquí". :descojon: :descojon: :descojon:

Salu2

Sopli

Forista
:supz: Vaya 2002 mas atómico,¿no?.
Chacho,vaya vuelos que se pega.Suspension nueva cada Rallye,seguro #-o.