Hola, simplemente presentarme formalmente, he escrito varios mensajes pero no me había presentado. Pues al lío, hace un par de meses me hice con mi primer BMW, un 330xd e90 del 2006, un maquinon, no puedo estar más contento y más viniendo de un laguna 2 1.9dci. Decir que nada más comprarlo le quite las palomillas, le puse leds a los AE y le cambie el aceite y el filtro de aceite, a las semanas siguientes le cambie los dos termostatos, filtro del aire, filtro de recirculación de gases, filtro del gasoil, los 6 calentadores, las juntas del colector de admisión,anticongelante, le actualice el navegador y le puse el proyector de logotipos en las puertas. Lo siguiente y no sé en qué orden será cambiarle el aceite y filtro a la caja de cambios y las ruedas traseras runflat. Lo de cambiar el aceite a la caja me tiene mosqueado porque noto una cosa rara de 3ª a 4ª como una picada de embrague, muy rápida, casi inapreciable pero se nota algo raro, no se..... Bueno, eso es todo, espero estar mucho tiempo por aquí dando vueltas. Pd. Cuando pueda subiré algunas fotos del coche, y si alguien me explica rápidamente como se suben lo agradecería, con todo usaré el buscador para ver cómo hacerlo. Muchas gracias y un saludos a todos
Hola, tienes que subir las fotos a un servidor por ejemplo "facebook" mismo, y copiar la url (dirección de la foto) para poder ponerla después en el comentario. Bueno bienvenido y aver si lo consigues y vemos al bicho
Bienvenido al faq compañero. Aquí solemos decir, si no hay fotos, no hay coche. Para subirlas puedes hacerlo desde la página de imageshack; https://imageshack.com - dándole al botón upload, buscas en la ruta de tu PC dónde tengas guardada la imágen que deseas subir, y te dará una seríe de Links, copias el qué pone foro y listo. Un saludo y bienvenido.
Que va... medio alguna peguica pero nada preocupante, lo que pasa es que hubo una persona que se encaprichó de el y no paraba de darme la vara con que me lo quería comprar, un día llegamos a un acuerdo en el precio y con mucho dolor de mi corazón se fue y pude cumplir mi sueño de tener un 335i!!!