Muy buenas! os presento mi X3 3.0D

• Iniciador del tema acsbmw
  • Fecha de inicio
A

acsbmw

Invitado
Hola chicos!!!

Llevo mucho tiempo leyendoos debido a que tengo un X3 de 204 cv :rock:, me gustaría daros las gracias por todos los consejos que habeis puesto en el foro y que me han servido de mucho.

Por temas profesionales va a durar poco más en casa, tengo que venderlo ( voy a pasar de hacer unos 20.000km/año a unos 90.000km ) y he encargado un serie 5 E-60. Aunque la verdad es que me da mucha pena tener que desprenderme de él, pues vosotros sabeis bien lo que es conducir un X :xray:.

http://www.pbase.com/acsbmw/x3&page=1

Son bastantes fotos por lo que las pongo directamente en una galería :)P).

El equipamiento opcionalque le pusimos es:

* Cuero Ambiente Sandbeige.
* Automatico
* Alarma
* Paquete de retrovisores exteriores pleglables electricamente
* Estribos de aluminio
* Revestimiento interior em Aluminio cepillado Serie 5
* Reglaje electrico de los asientos, con memoria en el del conductor.
* Radio BMW Bussines CD
* Intercambiador 6 CD
* Paquete deportivo: llantas, techo negro, asientos deportivos, suspension deportiva, llantas mod 143, volante multifuncional y deportivo

Si a alguien le interesa he puesto un post en el foro de mercado de vehiculos.

Lo dicho, gracias a todos, y espero seguir por aquí con mi nuevo serie 5!!! :ang::ang::ang:

Antuan

Meijomence

Forista
Reacciones
0
Pues que pena, pero el modelo que vas a tener también es muy buen coche, no como el X3 pero muy bueno.

Ya que tienes en el X el reglaje de asientos eléctrico, te quería preguntar si al meter la marcha atrás se inclinan un poco los espejos retrovisores para ver mejor el bordillo, te hace eso?
Es que me dijeron que eso solo lo hacía si el coche tiene esa opción puesta.

Saludos y espero tu respuesta.

A

acsbmw

Invitado
Meijomence;4158984 dijo:
Pues que pena, pero el modelo que vas a tener también es muy buen coche, no como el X3 pero muy bueno.

Ya que tienes en el X el reglaje de asientos eléctrico, te quería preguntar si al meter la marcha atrás se inclinan un poco los espejos retrovisores para ver mejor el bordillo, te hace eso?
Es que me dijeron que eso solo lo hacía si el coche tiene esa opción puesta.

Saludos y espero tu respuesta.

Efectivamente Meijomence,

cuando pones la marcha atras se inclina el espejo de la derecha, aunque lo puedes desconectar/conectar con el botón de reglaje de los retrovisores.

zarman

Forista
Modelo
x5 3.0d
Reacciones
1
Lo siento por un lado,pero tambien te pillas otro buen coche,por cierto tanta diferencia de consumo tendrias como para cambiartelo

A

acsbmw

Invitado
tal y como están las cosas, el diesel por las nubes, la diferencia de consumo, y la diferencia de kilometros al año (que lo estoy multiplicando por 5)... haz unos números rápidos... verás si me compensa o no.

Aparte, debido a esos km prefiero más que nada por comodidad una berlina (muy buena por cierto jejeje)

inigo_vtr

En Practicas
Modelo
BMW X3
Reacciones
0
el serie 5 me encanta también, yo conozco a uno que tenía un X5 y se cambió a un serie 5 también porque tenía que viajar más y volvió al X5, dice que es más cómodo para viajar el X5 ya que vas más alto y con la postura que llevas , te cansas menos, saludos

A

acsbmw

Invitado
inigo_ferrando;4168664 dijo:
el serie 5 me encanta también, yo conozco a uno que tenía un X5 y se cambió a un serie 5 también porque tenía que viajar más y volvió al X5, dice que es más cómodo para viajar el X5 ya que vas más alto y con la postura que llevas , te cansas menos, saludos

gracias por vuestra opinión,

la verdad es que es una decision complicada, mi X3 es una autentica maquina:xray:, pedazo motor, ningun problema en 2 años y medio, solo 50.000km y configurado a mi gusto ( me costó 54.000 leuros)......quizás me arrepienta en un futuro, pero entiendo que por consumo ( de hecho voy a por 520d aut), mantenimiento..... es mejor un serie 5.
Quizás

A

acsbmw

Invitado
inigo_ferrando;4168664 dijo:

gracias por vuestra opinión,

la verdad es que es una decision complicada, mi X3 es una autentica maquina:xray:, pedazo motor, ningun problema en 2 años y medio, solo 50.000km y configurado a mi gusto ( me costó 54.000 leuros)......quizás me arrepienta en un futuro, pero entiendo que por consumo ( de hecho voy a por 520d aut), mantenimiento..... es mejor un serie 5.
Quizás me arrepienta.......!!!!!!!!!!

turutas

En Practicas
Reacciones
1
yo antes de mi X5 3.0d tuve un e60 520d aut. y para lo que intuyo que lo quieres va como la seda, en mi opinión muy equilibrado. Guardo un gratísimo recuerdo de ese coche....