A
acsbmw
Invitado
Hola chicos!!!
Llevo mucho tiempo leyendoos debido a que tengo un X3 de 204 cv :rock:, me gustaría daros las gracias por todos los consejos que habeis puesto en el foro y que me han servido de mucho.
Por temas profesionales va a durar poco más en casa, tengo que venderlo ( voy a pasar de hacer unos 20.000km/año a unos 90.000km ) y he encargado un serie 5 E-60. Aunque la verdad es que me da mucha pena tener que desprenderme de él, pues vosotros sabeis bien lo que es conducir un X :xray:.
http://www.pbase.com/acsbmw/x3&page=1
Son bastantes fotos por lo que las pongo directamente en una galería
P).
El equipamiento opcionalque le pusimos es:
* Cuero Ambiente Sandbeige.
* Automatico
* Alarma
* Paquete de retrovisores exteriores pleglables electricamente
* Estribos de aluminio
* Revestimiento interior em Aluminio cepillado Serie 5
* Reglaje electrico de los asientos, con memoria en el del conductor.
* Radio BMW Bussines CD
* Intercambiador 6 CD
* Paquete deportivo: llantas, techo negro, asientos deportivos, suspension deportiva, llantas mod 143, volante multifuncional y deportivo
Si a alguien le interesa he puesto un post en el foro de mercado de vehiculos.
Lo dicho, gracias a todos, y espero seguir por aquí con mi nuevo serie 5!!! :ang::ang::ang:
Antuan
Llevo mucho tiempo leyendoos debido a que tengo un X3 de 204 cv :rock:, me gustaría daros las gracias por todos los consejos que habeis puesto en el foro y que me han servido de mucho.
Por temas profesionales va a durar poco más en casa, tengo que venderlo ( voy a pasar de hacer unos 20.000km/año a unos 90.000km ) y he encargado un serie 5 E-60. Aunque la verdad es que me da mucha pena tener que desprenderme de él, pues vosotros sabeis bien lo que es conducir un X :xray:.
http://www.pbase.com/acsbmw/x3&page=1
Son bastantes fotos por lo que las pongo directamente en una galería
El equipamiento opcionalque le pusimos es:
* Cuero Ambiente Sandbeige.
* Automatico
* Alarma
* Paquete de retrovisores exteriores pleglables electricamente
* Estribos de aluminio
* Revestimiento interior em Aluminio cepillado Serie 5
* Reglaje electrico de los asientos, con memoria en el del conductor.
* Radio BMW Bussines CD
* Intercambiador 6 CD
* Paquete deportivo: llantas, techo negro, asientos deportivos, suspension deportiva, llantas mod 143, volante multifuncional y deportivo
Si a alguien le interesa he puesto un post en el foro de mercado de vehiculos.
Lo dicho, gracias a todos, y espero seguir por aquí con mi nuevo serie 5!!! :ang::ang::ang:
Antuan