Muy bueno el PowerDVD, pero tengo problemas con los idiomas...

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por McClane, 28 Ene 2007.

  1. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Hola foreros!! He estado haciendo unas pruebas en el ordenador y al usar películas en DVD me he llevado una sorpresa.

    Con el PowerDVD he estado probando (más que probando, viendo) la película "El último Boy Scout". Primero sale el logo de Warner Brothers. Bien. Y luego me sale el menú. Malo. El menú sale en inglés y todo en inglés, incluyendo subtítulos. Como hace mucho tiempo que no veo la película, la he metido en el Mac y he recordado que los menús sí salen en español.

    Bien. Con esto me he ido al menú de opciones de PowerDVD para cambiar los idiomas, y aquí viene la sorpresa: ¡¡no encuentro opción para cambiar los predeterminados!! Probando la película en el Mac, primero sale el logo de Warner Brothers y luego una pantalla en negro con el nombre de la película en mayúsculas y en español.

    No es un gran problema, porque luego alterno los idiomas y subtítulos y sí se oye en español, pero quiero cambiarlo desde un principio y no encuentro esa opción!!

    ¿Alguien me puede echar una mano?

    PD: Otra vez, "esto en Macintosh no pasa! :LOL: :LOL:

    Saludos!!
     
  2. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    El problema está entre la silla y el teclado.

    Recuerdas la vez que pusiste un post pq los programas te detectaban el Windows en Ingles?? (o era otro idioma?), igual los tiros van por ahí....

    De todos modos, mira las opciones del Power pq igual se puede cojer idioma por defecto.

    No lo sé, porque esto: en mi Windows NO PASA.
     
  3. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Es que lo que me mosquea es que ni siquiera está la opción de idiomas predeterminados, y he mirado 200000 menús... No se, lo mismo tiene 200001 menús :floor:

    En cualquier caso, el modificar el idioma del XP, ¿se puede hacer por registro? Obviamente no cambiará el idioma, pero sí cambiará el idioma para los programas multilenguas...
     

Compartir esta página