Duda Muy contento con mi coche

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Chinako, 9 Jul 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues eso, que como veo que se ha comentado que nada más hay post de fallos que dan nuestros coches pues he decidido abrir uno en el que quiero expresar, ahora que casi hace 11 meses que lo tengo, lo contento que estoy con él.

    Creo que el motivo por el que no se ponen post de este tipo es porque creemos que van a pensar que somos unos chulos por presumir de nuestro coche (creo que la gente que me conoce un poco de este foro sabe que no soy así) y porque puede parecer que damos coraje a otros que tienen problemas en los suyos pero yo estoy contento de la compra que hice y os muestro mi parecer para que no todos sean post de que pasa algo malo en nuestros coches.

    Como ya sabeis, el otro día tuvimos una quedada en Andalucía unos cuantos foreros y cuando salimos de Sevilla hacia Algodonales pues me quedé el último de todos los que íbamos y pude ir observando lo bonitos que se ven nuestros coches rodando en la carretera y sentir lo bien que va mi coche, su estabilidad, su comodidad, y su belleza (el interior lo veía en el mio pero el exterior pues lo veia en otros que iban delante mia).

    También pienso que aunque tengamos problemillas con ellos, sabemos que tenemos este foro en el cual hay gente estupenda dispuesta a ayudar todo lo que esté en su mano.

    El otro día en la quedada pues conocí a nuevos foreros con los que pasé un dia bastante agradable y con los que hablaba como si los conociese de toda la vida.

    Por eso, y por algunas otras cosas, aunque los coches nos den pequeños problemillas (no es que quiera que los halla), creo que merece la pena que se comente en este foro porque así permitimos que la gente se sienta bien ayudandonos.

    Perdonad el tocho y espero que no os parezca mal:twitcy::twitcy:
     
  2. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    :notworthy:
    :notworthy: Tienes mas razon que un santo, si no fuera por las pequeñas cosillas (a veces mu gordas) que les salen a estas maquinas digo yo que no veriamos en verdad que gente hay en este foro, y esta mas que demostrado que la hay muy buena. Y eso es porque el coche lo merece. No hay cosa que mas me preste que ir detras de otro 5 en la carretera. Da una seguridad apabullante:wink:
     
  3. poderosobmw

    poderosobmw Forista Legendario

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    11.200
    Me Gusta:
    3.392
    Ubicación:
    NOROESTE
    Modelo:
    E30/E39/RX7/GSI
    cuanta verdad junta=D==D==D==D==D==D=
     
  4. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Cada dia me gusta mas mi coche yyyyyyyyyy la gente con la que comparto experiencias en este subforo.:wav:

    [​IMG]

    :wink:
     
  5. Carlos 530d

    Carlos 530d Forista

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    2.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el Tajo
    Si señor,tienes toda la razón,yo tampoco tengo quejas del mio al dia de hoy,y si que había mucha belleza junta en ese llano de Algodonales,y sobretodo la gente que es como si la conocieras de toda la vida.
    Este tipo de reuniones hay que hacerlos mas a menudo...
    Saludos a todos y a tí Chinaco me alegro mucho que tu petrolero te dé muchas alegrias :wink:
     
  6. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.288
    Me Gusta:
    24.017
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues primeramente el coche cuanto mas ando con el mas me gusta ......... dificil que lo cambie ya que no sabria que comprar que mejorara sus prestaciones acabados y comodidad de marcha , lo unico que me plantearia desacerme de el seria que me diera problemas de fiavilidad y hasta ahora (ahora esta en el dique seco por un problema de suspension) me ha ido de maravilla , llevo una semana sin el y lo echo de menos . tube que hacer un viaje con un coche conpacta medio de 800 del tiron la semana pasada y compara con mi 5 una p........ mierda y eso que el coche es nuevo, nada nada nada que ver.......... . Del suforo da gusto hay gente muy maja que te ayuda siempre y que estaria encantado de conocer , el problema es que soy bastante inegto en mecanica entonces no suelo poder ayudar a la gente y eso me jode , pero bueno si en alguna ocasion puedo no lo dudare.
     
  7. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Pues lleváis toda la razón. En mi caso, haciendo un balance entre disgustos y alegrías, puedo decir tranquilamente que predomina lo último :yes:
     
  8. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.844
    Me Gusta:
    43.051
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, aunque acabo de llegar del taller y prácticamente confirmar que se la ido el electroventilador del clima. tengo que darte toda la razón, amigo Enrique y rebundar en la magnifica predisposición de todos los foreros. Este es el tercer Bmw y contentos con los tres. (Los dos primeros no fuéron ní una sola vez al taller por avería)

    :Chapo::Chapo::Chapo: :ANYWORD: :notworthy::notworthy::notworthy: :ANYWORD: :Chapo::Chapo::Chapo:
     
  9. coupe88

    coupe88 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta:
    43
    buerno yo aun no puedo opinar jeje pero si de este foro, y me alegro de pertenecer a este foro, hay muy buena gente cosa que cuesta hoy en dia de encontrar, mi coche si lo cambiaria? pues por un 530 puede o un M5 pero este unltimo lo dudo jejeje saludos y adelante..........................
     
  10. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    lo siento manol.
    En cuanto a chinako solamente decir que el mas bonito era el mio:yes:y el que mejor sonaba:yes:
    tambien es verdad que era espectacular el camino tanto 5 junto
     
  11. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.844
    Me Gusta:
    43.051
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias chocobo, intentaremos que la dolorosa sea lo menos posible.:wink:
     
  12. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Que mamon, pues si, el tuyo sonaba de lujo tio y no estaba nada mal pero de momento el mio me gusta un poco mas:wink:. Aunque como te dije, ese motor que llevas no eres capaz de acabarlo.:biglaugh:
     
  13. Miguel_in

    Miguel_in Forista

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    617
    Ubicación:
    Madrid -S.S. Reyes-
    Modelo:
    X5 3.0D
    Gracias Chinako, parece que mi post ha surtido efecto y es que yo tb me tengo que pronunciar y decir que tengo el coche con el que siempre había soñado, un BMW de alta cilindrada con un equipo de primera y que cada día que lo conduzco me ggusta más.

    Salu2.
     
  14. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
     
  15. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.844
    Me Gusta:
    43.051
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
     
  16. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.103
    Me Gusta:
    25.259
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Inividual chinako style forever:yes:
     
  17. negro530

    negro530 Guest

    ole Enrique ole:notworthy:
     
  18. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Yo tambien estoy contentisimo, orgullosisimo con mi coche. Jamas me ha dado un problema en los tres años que llevo con el (salvo el subsodicho problema de la agr que fue por desactivarla :twitcy:)
    Es el coche que menos problemas me ha dado en la vida, y lo digo en serio, bueno, junto con el leon tdi que tengo que esta mas cerca de los 300000 que de los 250000 :wink:
    otros coches que he tenido, un mondeo que cada dos por tres se le iba algo, cuando no el compresor, el alternador, etc y un opel vectra de gasolina que un tiempo antes de dejar de existir le dio por no arrancar, ibas al cuarto de hora y perfecto, jamas supo nadie de que era, hasta que un dia muriooo :shocked:

    Larga vida a nuestros bemessss :yes:

    P.D. No escuche todos los coches de la kdada pero creo que el que mejor sonaba era el 520i de chocobo. no se si iria algun otro gasolina, pero de los que escuche este era el mejor :wink:

    Saludos desde Sevilla (La ciudad con el mejor equipo del mundo) :notworthy:

    [​IMG]
     
  19. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    La verdad que incluso con los problemillas que puede dar, ¿que coche dura 16 años y 200mil km?, es un gustazo conducir un beme
     
  20. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.327
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pues por ejemplo un Golf GTI serie 2 de 112 CV. Disfruté de uno durante casi 15 años y 265.000 km de estiradas hasta el corte y acelerador a fondo. Hace año y medio me desprendí de él porque empezaba a tener goteras (generalmente nada serio salvo la caja de cambios que hubo que cambiar al cambiar de propietario pero cada 3 ó 4 meses había que pasar a reparar alguna pijada y esto hacía perder tiempo). Todavía hace una semana me llamó el actual propietario diciendo que está encantado con él a pesar de las goterillas y los 16 años que cumplirá en septiembre.

    Ese coche lo disfruté del primero al último día y aún con 250.000 km era una gozada conducirlo.

    Si no fuese por mi E38 que me hace olvidar todo lo demás :yes: aún tendría el vetusto golf.
     
  21. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    con eso entiendo que el bmw no es tampoco nada fuera de lo comun?
     
  22. Wilfredo

    Wilfredo Forero Valvetronico

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    5.446
    Me Gusta:
    4.194
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    Cooper S R56

    Ese motor era duro como una roca, yo también conozco casos de larga longevidad y muy pocos problemas.

    Slds
     
  23. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.327
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No. Pero tampoco podemos decir que BMW es el único coche capaz de hacernos esbozar una sonrisa.

    Como podrás comprender yo sonreiría mucho más al volante de un veterano Golf Mk3 VR6 que al volante de un más moderno BMW 318i E46.
     
  24. erredege

    erredege Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    E39, R28, F32.
    Pues si chiako si, tu apenas llevas 1 año con el e39 y ya conoces de sobra las virtudes y el placer de conducción de este coche.

    Yo aprendi a conducir con un e34 518i, le hice unos 10.000 kms hasta que mi padre lo cambió por el e39 y desde ese momento el coche ha hecho casi 190.000 km de los cuales me corresponden más de 100.000 a mi y el resto a mi padre. Pasan los años y los coches nuevos van cambiando, y te vas montando en coches de amigos que se acaban de comprar y yo me bajo siempre con la misma sensación, !no lo cambio por ninguno! incluso con modelos de su mismo segmento que se suponen "mejores".

    Cierto es que en mi caso ya hay un gran componente sentimental y es que son ya 9 años con el coche que compró mi padre y que por una grave enfermedad no puede conducirlo desde hace 3 años. Sólo lo disfruta cuando le llevo a algun lado y siempre dice:

    "el coche bien, no?"

    y yo le contesto: "por supuesto"

    Averias? Hace poco colgué un cuadro en el hilo de estadisticas de averias y es verdad que el coche ha tenido averias pero fijaros que nivel de averias:
    - Fallo testigo ASC.
    - Tuberia de la dirección.
    - Motor maletero y limpiaparabrisas.
    - Esterilla del airbag
    - Aforador del deposito.


    En 9 años no esta mal no?

    Un abrazo a todos lo que hacen posible este foro.
     
  25. amg

    amg Forista

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    2.216
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E39 530D aut. 184cv
    Siento lo del electroventilador del clima Manol:mad:, pero bueno ya está localizado y quién sabe desde cuando no funciona. Me ofrezco para echarte una mano si te ves muy agobiado... al menos para traer cervezas fresquitas.:yes:
    Con respecto a los beme, los foreros y las quedadas creo que es una forma SANA de compartir aquellas cuestiones que nos unen y nos gustan, que para lo contrario están los políticos que sólo saben ahondar en las diferencias:realmad:.
    Buenos compañeros un fiuerte abrazo para los que disfrutásteis de la quedada del sábado; ¿por cierto qué le pasará a Gavira que no se le siente ni respirar? :wideeyed:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página