Fotos Muy contento y sorprendido con el sustituto del Tesla…..

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.799
mirado estaba, pero no me convencía maldita sea!!! Vi una especie de visera que ni tan mal, pero nada, no me llenaba, con las llantas me voy conformando pero vamos, el lip delantero cae el mes que viene, oscurecer faros y unos sidesquirts, cuanto daño me hizo Brian o’Conner
Asi me gusta .
Screenshot_2025-08-10-23-31-38-357_com.android.chrome.jpgquien dijo miedo .

Un cliente mío tiene uno a gasolina .. pone ceed pero juraría que no es como el tuyo .. .. a gasolina , con spoiler chulos de serie
.

Ignoro si es un altavoz o el escape suena así ... Pero el coche saca un sonido muy chulo .
Es la versión potente .. no recuerdo como le llaman en kia ..
Lo que cupra a Seat , GTI a Golf o in a Hyundai para entendernos.

El coche para ser kia es bien pintón .

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.799
Estamos de capa caída, pero en cuanto @nebur vuelva de vacaciones, verás tú si cambio rápido de coche
Por cierto ...
Date por jodido .. vas a ser ultrajado por los de los gasolina y los eléctricos ..
Encuentran en el ghasoi un punto de unión .

Mate2014

Forista
Modelo
320d e92
Reacciones
1.426
De Japón volviste haciendo escala en China???
Sobre el Kia, ya son productos bastante decentes, nada q ver con sus inicios

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.921
De Japón volviste haciendo escala en China???
Sobre el Kia, ya son productos bastante decentes, nada q ver con sus inicios
Si, el viaje era 5 días a Shanghái y de allí a Tokio, la vuelta lo mismo pero sin estar en Shanghái ningún día. Volé con china Eastern y menuda mierda, las películas en chino y lo peor, reservar un asiento en su app o página, es una tarea imposible si has reservado con alguna página, son vuelos económicos, sin duda, pero j*der que castaña, no me gustó nada, lo único las azafatas chinas, aunque ya estoy en un momento de mi vida que hasta un ladrillo tiene su punto :floor:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.525
Pufff el primer año que no las veré maldita sea, encima tengo un compañero de la nacional, del pueblo, que corría este año en clásicas 4 tiempos, pero bueno, la que si las vio fue mi hija con el abuelo, de tal palo….
Suelo ir casi todos los años .
Ambientazo ,como siempre

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
7.923
Rubén!

No me esperaba verte en un kia, pero la verdad es que lo entiendo.

Hasta hace unos años, para mi KIA era también una marca NPC, existía porque tenía que haber de todo. Pero, cuando de casualidad y por necesidades de la vida, mi madre compró un Carens 1.6 TGDI con 80.000kms, me sosrprendió todo para bien, el coche está muy bien pensado en cuanto a espacio, recovecos, ergonomía y chorridetalles. El motor silencioso y el rodar es muy cómodo.

y lo más impresionante: los materiales y ajustes. Todo más o menos mullido, ni un sólo grillo, nada... me sorprendió mucho para el precio del coche. La cámara de visión trasera con buena calidad y como dices el audio, bueno, cumple.

Desde entonces, tengo a kia como una marca de las primeras para mi, si tuviera que comprarme un zarrio-herramienta, cumplidor pero bien hecho.

Enhorabuena por la adquisición! no te defraudará!

Kanchelskis80

Forista
Modelo
530d, 640d
Reacciones
6.343
Lo siguiente debería ser Dacia.
Por la trayectoria.
Aunque él mismo dice que lo próximo será patinete eléctrico... Pues vale.

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
21.120
Creo que es un microhíbrido de 48V, vamos, lo justo para conseguir la pegatina...
Yo tengo un Kia Niro híbrido de 2018 y estamos contentos con él, ayer precisamente le hice el mantenimiento de los 120000 kms.
Me ha parecido que incluso algunos botones son iguales en el Ceed y el Niro.
A disfrutarlo

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.333
Lo que si me sorprende es el consumo ya que pensaba que sería menor

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.787
Enhorabuena por la compra, como yo digo siempre: el mejor coche es el que se adapta a las circunstancias actuales de cada uno, así que, a disfrutarlo y esperar pacientemente a que puedas tener el que realmente te gusta :)

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
7.923
Lo que si me sorprende es el consumo ya que pensaba que sería menor
Menor?

Mejor de 5,3 litros?

Hostia, se me antoja que por debajo de los 5L hay muy muy pocos coches, de estos (qué al final es microhibrido) ninguno, y diésel actual, menos todavía…

Loa únicos que he conocido eran diésel de hace 20 años, cuando los coches no pesaban 4000 kgs por eje: el típico 1.9 de PSA, un 1.9 SDI de vag, como mucho algún TDI pero llevado con cuidado.

Mi Ibiza 1.9TDI llevaba mixtos de 5,2 y me parecía inmejorable…

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.896
mirado estaba, pero no me convencía maldita sea!!! Vi una especie de visera que ni tan mal, pero nada, no me llenaba, con las llantas me voy conformando pero vamos, el lip delantero cae el mes que viene, oscurecer faros y unos sidesquirts, cuanto daño me hizo Brian o’Conner
Estírate y no seas sieso, si sabes que al final va a caer... y cuando lo vendas más pronto que tarde :troll: te lo quitarán de las manos por todo el performance que le vas a calzar :finga:

AMM5

Forista Senior
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.164
Enhorabuena por el Kia!

Seguro que te da un buen servicio, son buenos coches

Lo del Pelo Brocoli.... yo antes prefiero la pastilla para la eutanasia, por ahí no Bro!!! :stop:biggrin

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.799
Menor?

Mejor de 5,3 litros?

Hostia, se me antoja que por debajo de los 5L hay muy muy pocos coches, de estos (qué al final es microhibrido) ninguno, y diésel actual, menos todavía…

Loa únicos que he conocido eran diésel de hace 20 años, cuando los coches no pesaban 4000 kgs por eje: el típico 1.9 de PSA, un 1.9 SDI de vag, como mucho algún TDI pero llevado con cuidado.

El 318d nuevo .. no me preguntes lo que consume de ordenador .. pero para la marimba que se llevó y los km que hice .. me pareció una mierda cuando reposté .

Claro que ando mal acostumbrado , un 6 pistones a ghasoi y los otros con el remolque atopito Tol día .

Pero gastó una mierda .. creo que unos 20 euros llenar tras ir a Lalín ... Lalín cambados por una carretera que no me falte Dios si no llevó una hora y media hacer esa ruta (yo soy de los que me duele el culo en el coche ) , ir al siguiente punto de cambados .. y volver a fuego total a Santiago para devolverlo .

Me sorprendió la verdad .

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.553
Rubén, sólo falta que reveles que te haces las pajas con un dedo en el culo y el ciclo de la involución (o evolución) se habrá cerrado contigo.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.333
Menor?

Mejor de 5,3 litros?

Me parece un consumo bajo, pero que cualquier compacto diesel de similar potencia y sin hibridación ya conseguiría. Vamos que pensé que el híbrido haría que consumiera menos

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
344.776
Menor?

Mejor de 5,3 litros?

No está mal, pero tampoco es para tirar cohetes. En 5 y pico lleva mi madre su León gasolina. Con ese sí que flipo.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
344.776
Asi me gusta .
Ver el archivos adjunto 183702quien dijo miedo .

Un cliente mío tiene uno a gasolina .. pone ceed pero juraría que no es como el tuyo .. .. a gasolina , con spoiler chulos de serie
.

Ignoro si es un altavoz o el escape suena así ... Pero el coche saca un sonido muy chulo .
Es la versión potente .. no recuerdo como le llaman en kia ..
Lo que cupra a Seat , GTI a Golf o in a Hyundai para entendernos.

El coche para ser kia es bien pintón .

Eso, tú dale ideas. Como ya de por sí no está tarado (recordemos que hizo maxituning en el Tesla)...

Los únicos tuneos que veo con buenos ojos son el de la repro y el de la mejora del audio, siempre bienvenida.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.916
A ti si que te gustan todas, cabronazo

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.799
Eso, tú dale ideas. Como ya de por sí no está tarado (recordemos que hizo maxituning en el Tesla)...

Los únicos tuneos que veo con buenos ojos son el de la repro y el de la mejora del audio, siempre bienvenida.
Somos pocos los discípulos de Toretto . Entre nosotros nos entendemos .

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
7.923
Me parece un consumo bajo, pero que cualquier compacto diesel de similar potencia y sin hibridación ya conseguiría. Vamos que pensé que el híbrido haría que consumiera menos

Si bueno, ese hibrido es para poder encender la música desde fuera del coche sin dar el contacto y poco más :floor:

Es mild-hybrid de esos, vamos que como tal el coche no se mueve en electricidad nada de nada, el arranque y poco más…

Yo para los estándares de hoy día (y me refiero tamaño y peso de los coches) cualquier cosa que haga 5 litros sólo con diésel me parece estratosférica.

Última edición:

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.691
La decadencia de este foro me asusta día a día... que será lo próximo Rubén? meterte a clases de GAP?

PD: sabes que es broma, a romperlo con salud!!!!