muy decepcionado con forero vendedor

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por manu guerra, 3 Feb 2007.

  1. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Pues nada... si quieres le pago yo a mi "primo" la diferencia.... :cool: :cool:
     
  2. natxo

    natxo Forista

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    955
    Me Gusta:
    0
    creo que podriamos estar con este tema de por vida...
    nadie dice que pages tu la diferencia...lo unico dicho hasta ahora es que se sea serio y que para la proxima vez lo tegais todos clarito ,como si el coche tiene 20 propietarios ,antes de ponerlo a la venta pensar un precio y ponerlo.
     
  3. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante

    YO en particular nunca he tenido ese problema :wink: Pero creo que el compañero tampoco tiene culpa la verdad....
     
  4. Jose 320cd

    Jose 320cd Guest

    Nadie habla de culpas, hablamos de seriedad y no es serio cuando alguien muestra interes pensar hay y si le pongo un poco más seguro que lo vendo a todos nos ha pasado cuando vendes una cosa pensar seguro que podria haber sacado algo más.
     
  5. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Yo creo que deberiamos pensar en si este post hubiese existido sin en lugar de subir 3000, hubiese bajado 3000, entonces que? si sale ganandolos el forero "decepcionado" no pasa nada?

    Yo creo que si la decisión proviene del propietario y ademas bien argumentado, no veo mala fé por parte del anunciante.... si a uno le interesaba comprar, al otro le interesaba vender... todo lo más es que pasen esos tres meses y no consiga venderlo... pero eso es un riesgo que haq asumido.
     
  6. salva122

    salva122 Guest

    La solucion a tu cuestion es muy sencilla.
    Antes de quedar a mal con un forero, le digo a mi primo que lo venda en el mercadillo del viernes:wink:
     
  7. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    pues lo siento mucho por que te haya parecido mal, pero conozco la trayectoria de cases en el foro desde hace muchos años y no veo maldad en su acción sobre todo cuando no había trato si no simplemte preguntas. Otra cosa sería con un trato cerrado que el vendedor se desmarcara con una subida,...
     
  8. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    pues yo creo que no hay que vender lo que no es tuyo, te pueden dejar con el culo al aire.

    Un saludo.
     
  9. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Tooootalmente de acuerdo. ;-)
     
  10. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    vaya apaño,,, pero la verdad que eso de subir 3000 euros el coche asi por que si... pero bueno no lo venderan, un saludo.
     
  11. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    No paso mucho por el mercado, pero normalmente no hay muchos problemas.
    En concreto, en este caso, comprendo la rabia del comprador. Pero tambien puede pasar cuando vas a un conce, y te suben 3000 Eur, por extras, que pensabas que llevaría, o similares...
    Veo totalmente correcto, que haya subido el precio, desde el momento que el forero comprador no le compromete, o no pactan nada. Por lo leido, entiendo que dejan claro, ambos, que no habia compromiso. Y si el vendedor cree que puede pedir más, porque no va a cambiarlo?
    Parece que sólo los compradores podemos regatear, y siempre barriendo para casa.
    A menudo veo anuncios, que en precio indica: 10.500 Eur, negociables.
    O incluso gente que no sabe cuanto va a pedir.... Porqué no poner: "Vendo vespa: 2000 Euros, más o menos...."
    :wink:
     
  12. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Hombre lo de quedar mal ya es relativo... esta claro que cuando se fija un precio de venta debe estar consensuado con el dueño pero como han dicho tampoco habian cerrado la venta ni nada por el estilo. Solo preguntado por el articulo que vendia y en que estado se encontraba.

    De todas formas, es algo que ya ha pasado en este mismo foro muchas veces.... pasas por el foro mercado, ves un articulo a buen precio, le subes el post con una frase: "ostras que precios mas bueno, se vendera rapidisimo!" o similar y en cuanto dos o tres foreros responden lo mismo se apresuran a editar el primer post y subir el precio :floor: :floor: :floor:
     
  13. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Siempre es bueno oir las dos partes... leyendo esto, queda bastante aclarado el tema..... y no me parece mal viendolo desde este punto de vista... Otra cosa es que el potencial comprador, se hubiese hecho ilusiones antes de cerrar el trato definitivamente y ahora se sienta decepcionado...:wink:
     
  14. Seelow

    Seelow Guest

    Está claro que el vendedor es libre de ponerle precio a su coche, pero lo que no es de recibo es anunciar la venta de un vehículo por 12.000 € y a la semana subirlo 3.000 € :err:

    Esto no es propio de personas serias, sino de gente informal con la que no es aconsejable hacer tratos.

    Pero es lo que tiene el mercado de particulares: hay gente formal, gente informal e incluso estafadores... cuando entras en este mercado ya sabes a lo que te expones
     
  15. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Todo el mundo tiene derecho a equivocarse, y ya que no estaba ningun trato cerrado, no debe asumir su error... tampoco es tan complicado...

    Vuelvo a repetir, si se hubiese equivocado y lo hubiese bajado 3000€ nadie se quejaria, y eso tampoco es.
     
  16. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    yo no veo donde esta el problema
    Si ahora con el nuevo precio no te interesa,pues no lo compres y listo,compra otro...
    un saludo
     
  17. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Leyendo las dos versiones, tal y como se esperaba, los dos tienen parte de su razon. El comprador, que ya se habia hecho ilusiones de comprar ese coche (quiza se movio demasiado rapido, sin tener nada atado), y el vendedor que esta en su total derecho de hacer lo que hizo, puesto que el caso que explica es totalmente comprensible.
    La verdad, sin tener nada atado, decidir si poder ganar 3000e mas o informarle al forero de esta decision, creo que muchos hubieramos hecho esto ;-)
     
  18. Quicón

    Quicón Guest

    Coincido totalmente contigo, birdhouse.

    Salu2.
     
  19. tonymanero

    tonymanero En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ginebra
    Bueno el tema no deja de ser un malentendido. Lo que si veo mal es que el coche que se vendia no era del forero sino de un familiar y el precio ofertado no era el que el propietario deseaba, por lo que de haber habido acuerdo...
    Pero como no lo hubo, el post se queda en anecdota.
     
  20. Seelow

    Seelow Guest


    Si hubieran hecho un contrato con $$$ y el vendedor se vuelve atrás sería una estafa.

    Yo sigo viendo reprobable la actitud del vendedor, pero bueno es sólo una opinión personal...

    saludos
     
  21. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Pero entonces sí que habria un trato cerrado... y no es el caso....

    El tener un trato cerrado tiene sus pros y sus contras, no puedes quedarte sólo con los pros...
     

Compartir esta página