muy descontento con 330d e90

Rubenpp

En Practicas
Reacciones
9
Pues eso, que hoy iba en mi bmw (330d e90, diciembre 2006) por una carretera secundaria a 90 o 100 km/h y en una curva, bajando, va y se me apaga el muy hijo de su ... Yo claro, noto como el pedal no responde, la direccion y el freno se endurecen y arrimo sin mucho problema al arcén.Le doy a encender y enciende como si nada. Hago el chek control y ninguna avería. ¿Que coj*nes le pasó? si me lo vuelve a hacer, está claro que va para el taller a que me lo miren con la máquina. Esperemos que tenga su explicación y que no lo vuelva a pasar. ¿A alguién le ha pasado algo parecido? ¿que pensais de esto? gracias y.... hasta los coj*nes del coche.(si es un adelantamiento forzado me quedo en el intento)

REEDITO: sigo haciendole cientos de km y el coche aún no ha fallado...
Igual me he precipitado un poco al cagarme asi en estos coches... pido perdón. jaja

D

dani84

Invitado
el tuyo es manual o automatico?
yo tengo un e90 320d automatico (163cv) y me pasó una vez en el parking, llegaba de currar y haciendo una maniobra se me "caló" y no se xq, ya q es automatico, no se puede calar... es imposible pero pasó, no fue una calada como un manual q te pega el tirón, sino simplemente se apagó el motor... pensé lo mismo q tu, si vuelve a pasar va a la makina, pero no ha vuelto a pasar, y de eso hace ya mas de un año.
pero me kédé lokisimo...

D

dani84

Invitado
x cierto, el m io es de noviembre del 2006... será coincidencia?

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.874
Si vas a tirar el coche dime donde para ir a por el :descojon:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
cuanto mas electronica hay en los coches, peor! ya veras como un coche de hace 25 años a carburador, no le pasa eso....

D

dani84

Invitado
lo de tirar el coche, creo q va a ser q no... no me ha fallado nada en los mas de 3 años q hace q lo tengo, la makina es la de la bmw, q te detecta todo

D

dani84

Invitado
esta clarisimo, lo de la electronica es lo peor, además, q ahora levantas el capó y ves una tapa (muy bonita eso si, con lo de bmw y tal...) pero nada de motor, no es como antes daba gusto levantar el capó y ver un toda esa mecanica ahi...

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.435
Rubenpp;10419888 dijo:
Pues eso, que hoy iba en mi bmw (330d e90, diciembre 2006) por una carretera secundaria a 90 o 100 km/h y en una curva, bajando, va y se me apaga el muy hijo de su ... Yo claro, noto como el pedal no responde, la direccion y el freno se endurecen y arrimo sin mucho problema al arcén.Le doy a encender y enciende como si nada. Hago el chek control y ninguna avería. ¿Que coj*nes le pasó? si me lo vuelve a hacer, está claro que va para el taller a que me lo miren con la máquina. Esperemos que tenga su explicación y que no lo vuelva a pasar. ¿A alguién le ha pasado algo parecido? ¿que pensais de esto? gracias y.... hasta los coj*nes del coche.(si es un adelantamiento forzado me quedo en el intento)

Buenas.....semejante quemazo por una paradita.........

Por el tiempo que tiene el coche podría ser algún inyector tocando la moral??:-k:-k

Supongo que el coche te habrá dado y estará dando bastantes satisfacciones porque tienes coche para ello...

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
Por definir
Reacciones
4.807
Rubenpp;10419888 dijo:

Para prevenir y que no te pase en un adelantamiento,ves a que te pasen una diagnosis ya.

Estaría bién,que nos contaras todos tus problemas con el coche.
Porque para estar hasta los Cxxxxxxx,te a tenido que dar muchos problemas.Y en ese modelo,se conocen pocos.Igual tenemos que tomar precauciones y tus experiencias,nos pueden ayudar.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.561
Rubenpp;10419888 dijo:

Algun problema electrico o de algun sensor que diese error, es el problema de tener tanta electronica.
Saludos.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.337
La verdad es que tiene que ser un acojone que se pare el coche en marcha, no me ha pasado nunca con ningún coche

Lo de llevarlo al taller, yo no lo dejaría para la próxima vez

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.874
dani84;10420075 dijo:
lo de tirar el coche, creo q va a ser q no... no me ha fallado nada en los mas de 3 años q hace q lo tengo, la makina es la de la bmw, q te detecta todo

No he oído nunca hablar de esa maquina :mus-

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
dani84;10420075 dijo:

Muy optimista te veo.
:roll:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.874
MalastiC;10420737 dijo:
Muy optimista te veo.
:roll:

Dejale hombre, que esa maquina es la caña.

Si supiese manejarla no diría lo mismo :descojon:

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
El 330d no falla, es una máquina de precisión suiza

Master_J

En Practicas
Reacciones
1
pff yo creo que algun inyector tocao como te han dicho, pero por lo que dices tambien se te ha apagado el sistema electrico, ya que con el contacto puesto, la direccion es suave aunque este sin arrancar, y el hidraulico de los frenos se te habra endurecido tambien por eso digo yo
ve a la maquina de diagnosis pero ya , a ver que te dicen...

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
Calar el coche es una cosa. Que se te pare en una curva sin más otra.

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.642
A mi me paso varias veces, y una de ellas fue incorporandome en una autopista... suerte que por p*ta casualidad, ya que es uno de los momento mas divertidos para pedirle al coche, entraba tranquilito y en 4ª... porque sino, me comen.....

Me cambiaron el alternador, aunque yo no estaba deacuerdo, se hizo cargo BMW Iberica, obviamente, despues del pollo que les lie.....

Todo y asi, pedi que me cambiaran tambien el sensor del cigüeñal, bajo mi punto de vista, esto era el dichoso problema.

Desde entonces, se acabo la pesadilla.

En el Foro del Serie 1, habia un compañero igual que nosotros... aunque no son muchos los casos, una de las cosas que les dije a BMW Iberica, es que habia tenido coches de todas las marcas, entre ellos Audi, y que JAMAS me habia encontrado con un problema de seguridad tan bestial como este caso.... porque iba yo solo, si llego a ir con mi mujer y mi peque de 5 años y llega a pasar algo.... no quieras saber hasta donde hubiera llegado.

Que un vehiculo se pare en marcha, es LAMENTABLE... pero pasa a ser LAMENTABLEMENTE PENOSO que esto pase en una Marca Premium.

Mi consejo es que vayas cagando leches... te puede volver a suceder en cualquier circusntancia y puede haber un desenlace fatal tio !!!

Lo primero es tu seguridad, no lo olvides nunca.

Saludos.

Rubenpp

En Practicas
Reacciones
9
Hola de nuevo, pues anduve unos 150 km más y no dió ningún problema. Por motivos de trabajo no puedo llevarlo al taller de momento. Asi que esperaré una temporada aer cómo sigue el tema.Mi coche es manual pero también es de noviembre del 2006.
No es que diera más problemas, pero siempre hubo cosas, que si ruidos, que si cuando aceleras a fondo se te queda un poquito(ya lo he explicado en otros post), pijadas les llamo yo. Pero lo de apagarse fue la gota que colma el vaso, considero que es bastante grave. Y para los que piensen que me quemo por una paridita pues... yo no lo veo así. gracias

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
Yo iria al conce ya, por lo menos para que quede constancia del problema por si vuelve a suceder en el futuro.
Parece claro que es algo electrónico, hace tiempo lei algún caso incluso peor.
Como dice Marc, no es un fallo para "pasar" de el.
Suerte

Servium

Forista
Reacciones
7
A mi suegro se le paro su Mercedes S500 de 120000 euros en mitad de la autovia igual que al compañero,todo se bloqueado:volante duro,etc. Con tanta electronica hoy en dia pasan esas cosas.

D

dani84

Invitado
Lo de la makina me refiero a llevarlo a la BMW y q te hagan un diagnostico completo, esta todo o casi todo informatizado, x ejemplo en los e90, con la llave, la meten en un aparato y ven todo, desde la ultima revisión o cambios de filtros aceites y demás q hayas realizado, hasta programarte la fecha del indicador del filtro de partículas para q te avise y lo cambies... Supongo q casi todas las posibles averías las detectan desde ese aparato q utiliza tu llave, o cualkier otro método, yo no entiendo mucho, cualkier forero de los q hay por aki te podrán informar mejor q yo, ya q aki hay auténticos expertos en coches....

Canarias R1

Forista
Reacciones
3
DESKI;10421479 dijo:
Yo iria al conce ya, por lo menos para que quede constancia del problema por si vuelve a suceder en el futuro.
Parece claro que es algo electrónico, hace tiempo lei algún caso incluso peor.
Como dice Marc, no es un fallo para "pasar" de el.
Suerte

+1, igual es una tontería pero mas vale prevenir que curar

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Rubenpp;10614529 dijo:
todo solucionado, era un sensor....

NO entiendo como no llaman a revisión... si se han detectado varios casos..

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.205
Un sensor? Hay que joderse, espero que no me toque....