“Muy” Individual BMW M6 en Ontario Gold Metallic + fotos y video

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 19 Oct 2009.

  1. Joanet

    Joanet Forista

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    1.053
    Me Gusta:
    422
    Ubicación:
    Sueki (Valencia)
    Oh dios mio!...mi teclado echa chispas
     
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  3. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    El exterior bonito, pero bastante cantoso. El interior macarrónico truñero total: mucho mejor en cuero negro y sin madera.

    Cuestión de gustos, claro. :D
     
  4. AwuS

    AwuS Forista

    Registrado:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    1.838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    en cuanto hace este el 0-100?
     
  5. UKH46

    UKH46 Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    7.688
    Me Gusta:
    217
    Ubicación:
    ON THE ROAD AGAIN.
    Modelo:
    XDRIVE 435 CAB.
    Bueno y bonito, mas bien es-pec-tacular.
     
  6. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    hace el 0/100 en 4,6", el M6 monta un 5.0 V10 507cv 520Nm limitado a 250km/h, para ir por el pan esta bastante bien :D
     
  7. santi530

    santi530 En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia

    +1 Que maravilla
     
  8. Felixi///M

    Felixi///M Forista Senior

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    4.200
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Mediterraneo
    Modelo:
    440i
    muy,muy,bonito.
     
  9. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    como bien dices Lobo, cuestion de gustos :D, este señor tuvo el capricho (y una buena cartera) de hacerse un M6 totalmente individual, la madera es de un arbol de hawai que quiso el, la pintura exterior es exclusiva, igual que los tonos bicolor de piel interior, y esta mas contento que unas pascuas, se la repampinfla lo que piensen los demas :descojon:
    edito: por supuesto que yo tampoco habria elegido esa combinacion
    S2 :D
     
  10. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.261
    Me Gusta:
    31.515
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No me gusta nada ese color y el interior en esos colores menos aún, ni que decir tiene que las llantas ///M6 nunca me han gustado.
     
  11. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Me alegro, empezabas a preocuparme ... :descojon::descojon:

    Pues lo que tu dices, si al propietario millonetis le gusta, perfecto. Conozco alguna villa de superlujo en urbanización megaguay ideal de la muerte que está decorada casi como la casa de la Familia Monster, nada más entrar te dan ganas de salir corriendo. Pero ellos tan felices, pos fale, es suya. :D
     
  12. AwuS

    AwuS Forista

    Registrado:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    1.838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Veo que entiendes bastante, te voy a pedir que me aclares algunas cosas, quizá algo obvias, puesto que las veo a diario aqui y como verás soy algo ignorante en el tema, alla voy, eso de 520 nm que es? Otra cosa, lo de v10 son 10 cilindros en forma de V no? Hay alguna diferencia porque no esten en v? Cuantos más cilindros mejor no? Más potencia tiene el motor no? El número de cilindros va ligado a un tamaño de motor? Me explico si tengo un 4 cilindros solo puede ser un 3.000 cc? O cómo va eso? Y la ultima pregunta, qué es el par del motor? jajajaja estoy un poco abrumado con todas esas dudas, si fueses tan amable....:ang:
     
  13. bmw 320d

    bmw 320d Forista Senior

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    606
    Ubicación:
    toledo
    Modelo:
    320d y golf 6
    espectacular....:descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  14. mosca

    mosca Forista Legendario

    Registrado:
    11 Oct 2009
    Mensajes:
    7.767
    Me Gusta:
    6
    tanto dinero y tan poco gusto.
     
  15. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Con pasta lo que uno quiera...
     
  16. sevibmw

    sevibmw Forista

    Registrado:
    31 Ene 2008
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330CD M
    Quien dice que es feo??
    Hombre para gustos los colores (nunca mejor dicho):-({|=,pero me parece muy bonito en ese color aunque el interior no me gusta nada con los acabados en madera y la combinacion del cuero.[-X
     
  17. DARK-BADER

    DARK-BADER En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    579
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En el mediterraneo
    Garrulazo con dinero.
    Lo bueno es que si lo quieres tirar siempre hay alguien que te lo sabe coger.
     
  18. UKH46

    UKH46 Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    7.688
    Me Gusta:
    217
    Ubicación:
    ON THE ROAD AGAIN.
    Modelo:
    XDRIVE 435 CAB.
    La vida es eso, una incomprensión continua....unos con tanto dinero y poco gusto....y otros muchos, sin "lata" y con un gusto exquisito.
     
  19. deltabmw

    deltabmw Forista

    Registrado:
    27 Ene 2010
    Mensajes:
    744
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    malaga
    impresionante un interior precioso vaya acabado me encantaaaaaaaaaa
     
  20. farlopo

    farlopo Forista

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    3.013
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    precioso¡¡¡¡¡¡
     
  21. trosky12

    trosky12 En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2010
    Mensajes:
    593
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bcn
    Precioso, el interior falla para mi gusto, pero la pintura de ese color queda muy bien.
     
  22. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    La madera no me gusta nada pero hay que reconocer que la combinación no le queda mal
     
  23. Malacca

    Malacca Guest

    Combinación perfecta, que cupé más bonito, nada más (ni menos) que decir...
     
  24. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    uf, para nada Awus, soy un ignorante total en mecanica, en el foro estan los verdaderos entendidos que te podran ayudar mejor, pero voy a intentar aclararte lo que pueda :D 520 Nm es el dichoso par motor, Nm= Newton/metro, V10 son como tu bien dices 10 cilindros en V, si se pusiesen en linea necesitarias mucho mas espacio para el motor, te copio unas definiciones "tesnicas" que te lo explicaran mejor que yo.

    Par motor: Es una magnitud física que nos da una idea de cómo evoluciona la potencia de un motor. Representa la capacidad del motor para producir trabajo. Las explosiones en la cámara de combustión empujan el pistón hacia abajo, y su movimiento alternativo se convierte en giros del cigüeñal. Aquí se puede medir la fuerza del motor como un par de torsión. Se mide en Newton/metro (o en kilopondio/metro), y teóricamente expresa la fuerza de torsión que tendríamos en el extremo de un brazo de palanca aplicado al motor que midiera un metro de longitud. El par depende del régimen de giro, pues la fuerza de las explosiones depende del llenado de la cámara. Según el motor, existe un régimen determinado al que se obtiene el par máximo. Y con el par que rinde el motor a cada régimen se determina la llamada curva de par. Como la potencia es cantidad de trabajo por unidad de tiempo, si sabemos el par motor de un coche y las revoluciones por minuto a las que consigue alcanzar ese par (realizar ese trabajo) sabemos la potencia que alcanzará en ese régimen de giro ya que será capaz de realizar ese trabajo tantas veces como vueltas dé ese motor en un minuto, o en una hora o en un segundo.

    Par específico: Es la relación que existe entre el par máximo que genera un motor y su cilindrada. Los motores que alcanzan mayores cifras de par específico son los turbodiesel de gran cilindrada.
    El par motor

    En general, cuanto mayor sea la cilindrada del motor mayor será el par del motor. Un par motor elevado permite una aceleración más fuerte: la sensación de quedarse adherido al asiento es mayor. Por otro lado, un par motor elevado permite que se desplace un peso mayor, motivo por el que los vehículos diesel con frecuencia se emplean para la tracción de caravanas, remolques o cargas grandes.

    En los motores diesel, el par motor se obtiene en bajo régimen (entre 1300 y 2400 r.p.m. dependiendo de los vehículos ya que los motores modernos se aproximan a los 1300 r.p.m.). En ese momento se transmite la mayor fuerza a las ruedas. Un par motor fuerte comporta una buena recuperación (no siendo necesario retrogradar) y una buena aceleración.

    La fórmula del par motor es una fuerza en función de una distancia.
    El par motor se puede comparar con un levantador de pesas: éste levanta un peso enorme hasta la altura de su cabeza. Cuanto mayor sea el peso alzado, más fuerza tendrá el levantador de pesas.

    PAR MOTOR=FUERZAxDISTANCIA

    Aquí expresamos la fuerza en Newtons y la distancia en metros.

    La curva del par motor tiene su máximo en la zona baja del contador de revoluciones y decrece rápidamente en la zona alta del contador de revoluciones. Otro parámetro toma entonces su relevo...
    La potencia

    La potencia es el trabajo efectuado en un cierto tiempo. Por este motivo, ésta depende del par motor, pero también de la velocidad de rotación del motor. Cuanto más rápido gire el motor, más aumentará la potencia.hasta un límite que, en los motores diesel empieza entre 4000 y 4500 r.p.m. La potencia del motor influye en la velocidad del vehículo.

    La potencia puede ser comparada con dos deportistas: el primero levanta 120 kg en 1 minuto. El segundo levanta 120 kg en 30 segundos. En un minuto, el segundo atleta habrá levantado 240 kg, de tal manera que éste será el más potente.

    POTENCIA=PAR MOTOR/TIEMPO
    o
    POTENCIA=FUERZAxVELOCIDAD

    La potencia se expresa en Watios (W) o en caballos según DIN (CV). El par motor se encuentra en metros por Newton y la velocidad en radianes por segundo.
    Informativamente, 1 CV DIN = 735.5 W
     
  25. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Impresionante. :-({|=
     
  26. tj50

    tj50 Guest

    Yo le perdono los detalles que mencionais....ya que en general me gusta
     
  27. beberou69

    beberou69 Forista

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta:
    883
    Ubicación:
    Valencia
    Precioso en casi todo!! No me canso de decir que las llantas de M6 no me acaban de convencer, por lo demás...me he enamorado!
     
  28. dipereira

    dipereira Forista

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pontevedra
    yo personalmente no me gasto ese pastizal para dejar un M6 así... no es mi estilo en absoluto... ostentoso por todos lados y color oro.. en fin dice mucho del ego del tipo que lo conduce.. y ni hablar de la madera del interior.. pero ya se sabe que a veces a los que les sobra tanto suelen perder algo el norte y no hay cosa que sea lo suficientemente extravagante pa ser "distinto o únicos..." con lo bonito que iba en negro o blanco... este como mucho vale pal anuncio de cierto cava junto a sus burbujtas dorads jajajaj" eso si con respeto y en clave humor todo esto eh que para gustos colores :ang:
     
  29. ac2

    ac2 Forista Senior

    Registrado:
    23 Jul 2008
    Mensajes:
    4.642
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ExtremeÑo
    :xray::xray::xray::xray::xray:
     
  30. mario90

    mario90 Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    15.521
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Gijón
    Está precioso, pero no entiendo como un coche así está de alto como un X5, por Dios que le bajen esa suspensión.
     

Compartir esta página