Muy interesante,Carsoft en español un solo click!!!

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
jorge_DHL;6555832 dijo:
no me deja compi, me da error.
saludos
Tienes que poner los letras que te ponen y darle a downloap,despues esperas 45 segundos y le das a bajar.

mibm

En Practicas
Reacciones
0
le he instalado en el ordenador y parece que deberia ir bien,la otra version que habia de bmwcarxs no me dejaba instalarlo siquiera en miodemador debido a incompatibilidad con sistemas de 64 bits,y todo en español ,un lujo

Lobuno

En Practicas
Reacciones
4
Ya tenía la otra versión, la que hay que instalar e ir actualizando y cambiando al idioma español, pero habrá que probar esta a ver que tal va.... gracias.

Saludos.

mibm

En Practicas
Reacciones
0
Lobuno;6556722 dijo:
Ya tenía la otra versión, la que hay que instalar e ir actualizando y cambiando al idioma español, pero habrá que probar esta a ver que tal va.... gracias.

Saludos.
pero la otra version el programa con el parche en español salia en ingles y los errores en español ¿no es asi?

micromax

Forista
Modelo
320d E46
Reacciones
225
¡Ya es mio! GRACIAS :)

Ahora a esperar a que me llegue el interfaz.

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
mibm;6556744 dijo:
pero la otra version el programa con el parche en español salia en ingles y los errores en español ¿no es asi?
No ,salian los errores en Ingles por lo menos a mi.

PAKITOBMW

Forista
Reacciones
44
Aver teniendo este progrtama y ke mas?¿ para conectarlo al coche?¿

K

kamikazesworld

Invitado
lo he bajado e instalado y no hay nada
solo la desinstalacion
??

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
PAKITOBMW;6557218 dijo:
Aver teniendo este progrtama y ke mas?¿ para conectarlo al coche?¿
Te falta el Interface.

kamikazesworld;6557331 dijo:
lo he bajado e instalado y no hay nada
solo la desinstalacion
??
Pues yo lo e instalado y me va perfectamente,lo e probado esta mañana con el interface y va de lujo.

ErTitoDani

En Practicas
Reacciones
0
buaaa mil gracias en serio que gusto da verlo en español todo yo que no tengo ni idea de ingles, en serio muchisimas gracias :)

Lobuno

En Practicas
Reacciones
4
mibm;6556744 dijo:

No, con el parche y el crack en español, sale TODO en español.

Pero esta versión que han colgado, aunque en definitiva es igual en funcionamiento, es más cómoda pues no tienes que estar instalando actualizaciones ni crack.

Un saludo.

jose luis medrano

En Practicas
Reacciones
3
buenas perdonar por mi icnorancia mee bajado el progama al ordenador que hace falta el cable es lomismo que el interfas aclaramelo un poco sin palabras tecnicas gracias

Lobuno

En Practicas
Reacciones
4
jose luis medrano;6557942 dijo:
buenas perdonar por mi icnorancia mee bajado el progama al ordenador que hace falta el cable es lomismo que el interfas aclaramelo un poco sin palabras tecnicas gracias

Hola, procura poner alguna comita de vez en cuando que nos vas a matar de asfixia....:descojon:

Lo que te hace falta (a ti, y a todo el mundo) es el interfaz preparado para el programa "Carsoft 6.5". El interfaz está compuesto por un "cacharro" en forma de cajita pequeña con luces, un cable que va del interfaz al ordenador donde tienes instalado el programa carsoft y otro cable que va desde el interfaz hasta el conector de tu coche.

Espero haberte ayudado, por si a caso te dejo una foto del mio (son todos muy similares, con alguna pequeña diferencia en la "cajita" según cada fabricante, pero el funcionamiento es el mismo).

1828031dscf0543.jpg

El cable de la izquierda va conectado por un extremo a la cajita y por el otro al coche. El cable de la derecha va conectado por un extremo al otro conector de la cajita y por el otro al ordenador.

PAKITOBMW

Forista
Reacciones
44
esa cajita donde la podemos pillar y por cuanto y cual aconsejais

QUIQUE46

Forista
Reacciones
1
muchisimas gracias compañero, pero me pueds decir como consigo el cable para conectarlo???
Muchas gracias

QUIQUE46

Forista
Reacciones
1
otra preguntita sobre el interface, mi conector del coche , es el redondo qe tiene unos qantos pins,. el conector es diferente al qe habeis mostrado en la foto?
salu2

Lobuno

En Practicas
Reacciones
4
QUIQUE46;6558340 dijo:
otra preguntita sobre el interface, mi conector del coche , es el redondo qe tiene unos qantos pins,. el conector es diferente al qe habeis mostrado en la foto?
salu2

Sí, es diferente, pero también viene con el paquete, no te preocupes. No lo puse en la foto porque la mayoría usa el rectangular y para no liar más a la peña...

Un saludo.