Muy Interesante E-90 Contra E-46

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por PEPE 231cv, 22 Dic 2005.

  1. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    Aqui teneis una comparativa entre dos carrazos,mirar tambien en la galeria de imagenes,muy guapas las llantas 159,en cuanto a estetica son muy bonitos los dos pero creo que el e-90 gana con diferencia.
    http://www.puestaapunto.com/?modulo=pruebas&id=108
     
  2. olibin

    olibin Guest

    Ya ha circulado este articulo por aqui, con lo cual, r................ooooo.....st;-)
     
  3. COPASA

    COPASA Guest

    creo que en estas fotos queda bastante claro cual de los dos es mas bonito.
    y el culo del e-90 tan criticado no me parece tan feo como dicen. es mas bonito que el otro para mi.

    [​IMG]
     
  4. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Para mi tambien es mucho mas bonito el culo del E90 y por delante no te digo nada. Pero tambien es verdad que es mi coche, y me encantó desde que lo vi.
     
  5. maholinn

    maholinn Guest

    Sin desmerecer en absoluto al e46, personalmente me gusta mas el e90, creo que es la evolución correcta...

    Saludos,
     
  6. COPASA

    COPASA Guest

    mira que tenemos buen gusto eh?
    el e-46 tambien es muy bonito pero el e-90 es el e-90.
     
  7. BMW 520i

    BMW 520i Guest

    juer = al nuestro el E-90 no se si es negro o azul pero en caso q sea azul es ==8-[ la parte frontal mucho mas bonita la del E-90 pero de ahi pa atras el E-46 es pa cagarse:cry: q bonito, como ya dije tubimos anteriormente el 330d de 184cv y a nivel de pisar etc el E-90 es mucho mas coche es un E-60 reducido[:>pray pero ahi un "fallo" en el interior los leds del techo iluminan bastante menos q los del E-46 etc..:-s
     
  8. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Al principio me costo acostumbrarme un poco a la trasera del E-90 pero ahora tengo que reconocer que me encanta, ahora viendo el e-90 y el E-46 juntos el segundo ya se ve un coche que le pesan los años, y segun se ven mas E-90 mas anticuado se va a ver el e-46, por norma general siempre que sale un nuevo modelo impacta un poco al principio, por la imagen que tenemos del anterior, me pasa con muchos coches, pero cuando te acostumbras ves el anterior modelo muy desfasado.
     
  9. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.303
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Pues lo siento pero me parece una trasera anodina, sinceramente es mejor (para mí) la del E46, vamos como el resto del coche, espero que con el coupé arreglen un poco la cosa.;-)
     
  10. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    esa comparativa me parece un poco abusiva ya que comparar un 318d e-46 con un 320d e-90 (30 cv de diferencia) no me parece justo pero bueno es lo que hay.
    sobre la estetica ya se sabe que para gustos los colores pero esa trasera es muy impersonal (que no fea) para ser bmw, la delantera sin embargo cada dia me gusta mas.
    y en comportamiento pues hombre lo suyo es que mejore al anterior pero tampoco ha sido un salto radical ya que hasta que salio el e-90 el e-46 tenia el mejor comportamiento-chasis de su categoria y eso es decir mucho.
    salu2
     
  11. CHATUUU

    CHATUUU Forista

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    165
    Ubicación:
    LEÓN
    Modelo:
    BMW X3 3.0D
    yo he tenido los dos y el e90 es muchisimo mejor coche que el e46, y eso que mi e46 era un 330d y este un 320d
     
  12. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Es cierto que el E90 es mejor, pero es que el E46 ha sido y sigue siendo una maravilla, dificil de igualar para otras marcas por su bastidor y excelente comportamiento. ;-)
     

Compartir esta página