Muy mal Movilnorte Majadahonda

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Berki, 25 May 2007.

  1. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Este domingo pasado he tenido un accidente con mi coche, un bmw 530d. Como vivo en Madrid donde estudio me recomendó mi padre que lo llevara a MovilNorte y preguntara por "fulanito" (omitiré el nombre), (con amigos comunes a mi padre).
    Bien allí me dirijo con la cabeza gacha, y disgustado puesto que la piña que me meti fue gorda y menos de 5.000 leuros de reparación nada. Lleve unas fotos, esperé mi turno y el tal "fulanito" me trato con un desprecio y prepotencia alucinante, con perlas como... "supongo que no te corre prisa" "puedes traer el coche y dejarlo ahí en el parking pero mínimo hasta Diciembre no nos pondremos con él"
    Pero por favor, yo entiendo que estén ocupados, pero es que he llamado a 5 talleres diferentes en toda España y el que mas tarde para reparar a primeros de Agosto, puesto que necesita bancada... cosa que mas o menos puedo entender...
    Pero de que van los de MovilNorte Majadahonda????


    Aun recuerdo cuando fui a MovilNorte Las Rozas, cuando se me rompió el carter y gracias a los originales me miraron el coche, en un momento para ver si podía viajar o no.... :notworthy::notworthy:

    MOVILNORTE, o mucho cambiais o no vereis un coche mío nunca por allí... pero bueno supongo que os sobran clientes, y podeis despreciar a un yogurin como yo.

    Salu2
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.251
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Vaya, lo lamento...estás bien?

    Bueno, parece que es la tónica habitual en los conces, por lo que dices (hace años me comentó un jefe de taller que no era cuestión stricta d ecarga d etrabajo...sino de los gurús del marketing) Pero es una vergüenza, si: como Iberdrola hiciera lo mismo con las averías eléctricas...
     
  3. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    bueno lo improtante es que no ha pasado nada, pero vamos, como dice Gus, en todos los conces pasa lo mismo, recuerdo la escursión que hice con mi M encima de la grua desde priemra hora de la mañana :mad:
     
  4. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo si, saltó el airbag y como un golpe en un coche de choque... pero el bm está tocadillo :( En 30 min caimos dos en el mismo sitio debido a la lluvia y la grasilla :(

    [​IMG]
     
  5. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    AL final marcha para Asturias de "gratis" ya que alli lo reparan mucho antes.
    Salu2
     
  6. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Vi la foto del coche ayer... un buen toque. A ver si hay suerte y encuentras un taller serio que te lo deje bien.
    ¿No has pensado en llevarlo a un buen taller independiente? Yo desde la peripecia del mío (rotura de turbo 2 meses después de acabar garantia y subsiguiente lavado de manos por parte de BMW), se acabó mi relación comercial con BMW Ibérica. Todo en talleres paralelos (que los hay y muy buenos), y si me vuelvo a comprar otro BMW (que Diox dirá), direkt aus Deutschland ;-)
     
  7. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    EN Asturias lo mas seguro es que lo arreglen en un taller de confianza de toda la vida. Una vez que el coche esté en ASturias no me preocupa ya que conozco buenos sitios con buenos profesionales sin ser la marca oficial..

    Pero el tema es que la prepotencia de estos de Movilnorte... puajjj. No se si antes en Majadahonda serían asi, pero cuando fui a las Rozas, un trato excelente :(

    EDITO: de aquella había acuerdo con el CLub, no se si dsde entonces, los cambios que se han producido en este "conce"... se peude llamar asi? han provocado dicho percal


    Salu2
     
  8. vagtdi110

    vagtdi110 En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    a mi me tardaron 2 semanas en entregarme el mío para cambiar la luna, la cerradura y el cinturón trasero (si lo hubiera hecho en un taller independiente seguro que menos tiempo) . Me parece Mucho tiempo. pero la verdad es que el trato fue bueno.
     
  9. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Lo siento,lo importante es que tu estas bien,lo del conce pasa en todos los lados yo lo llevaria a un taller de esos que dices de asturias y si es de confianza mejor,pero yo no les daba mas a ganar.
    Y totalmente de acuerdo con ALFA 156 que si me vuelvo a comprar otro bmw no sera a estos concesionarios
     
  10. lya4

    lya4 Forista

    Registrado:
    24 Abr 2003
    Mensajes:
    1.856
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Esto es lo que tiene peor BMW, el servicio técnico, que para mi gusto es caro, lento y poco amigable, pero espero que te lo solucionen lo antes posible.

    Y después de leer tu post de Movilnorte te quería preguntar si al hablar de los originales te refieres a Original1 - Angel, que antes estaba de Jefe de Repuestos en Movilnorte Majadahonda.

    Te lo pregunto porque nosotros tuvimos un Z3 hace unos 2-3 añitos y Angel nos atendió muy bien. Pero desde que lo vendimos no hemos ido por allí, y recientemente acabamos de comprar un 525d en Movilnorte Las Rozas, y la verdad, estaba pensando en volver a Majadahonda a las revisiones y a cualquier problemilla que tuviera. Pero si me confirmas que ahora está en las Rozas, pues mejor que mejor.

    Salu3.

    P.D.: te lo iba a enviar por privado, pero parece que tienes el buzón un poco saturadillo, ¿no?
     
  11. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Buena piña, a ver si se te queda bién.

    Yo tuve un golpe hace un par de semanas, y al no ser culpa mia decidí llevarlo al conce, y empecé a llamar a los concesionarios de mi provincia, Alicante, y en los dos primeros me dieron cita para 1 més, al llamar al tercero, me dijeron que para dar la cita habría que peritarlo primero, igual que en los otros conces a los que llamé, pero a este les contesté que es que dependiendo de cuando lo cogieran para reparar decidiría si lo peritaba en ese conce o en otro que me lo cogiera ántes.

    Pues era jueves, y curiosamente me lo peritaron el viernes y me lo cogían el lunes. Y hoy mismo voy a recogerlo despues de cinco días.

    Se ve que no van tan sobrados.

    Además lo tengo comprobado, hay un concesionario, que siempre que llamo para pedir cita me dan para algo más de un mes, se ve que lo tienen por norma.
     
  12. Sergi 530d

    Sergi 530d Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta:
    38
    Vaya, parece que fue un buen golpe, lo siento mucho y espero que te lo arreglen pronto y te lo dejen como nuevo.

    Saludos y suerte :wink:
     
  13. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Por mucho que se diga y digera por el foro, yo personalmente NUNCA he tenido buenas experiencias con Movilnorte.

    Mi hermano llevó el otro día para chapa el coche a Cuzco Motor y se lo cogieron a los 3 días. Entregado 12 días despues reparado. El golpe era; capó, faro derecho, paso de rueda derecho,paragolpes, regulación en altura de faros jodida y alguna cosilla más de electricidad. Al principio le digeron que igual tenía bancada (al final por suerte no) pero por ello no le digeron que tubiera que esperar más por la reparación.

    Saludos y suerte con la reparación. Me alegro de que estés bien, menudo susto.
     
  14. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Tambien me trataron de pena en movilnorte majadahonda ... me tiré como 3 horas allí sentado para que lo metieran en la máquina y me bajaran el sensor de la luz una posicion,para que no se encendieran las luces tan pronto...3 HORAS!!!!!! despues de tener cita eh! Ya no he vuelto claro.
     
  15. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    ostias macho pues es un golpe curioso, me alegro de que estes bien y suerte en la busqueda de un taller en condiciones, yo la verdad es que aqui en ciudad real estan los de azuer y yo por lo menos no tengo queja de ellos de hecho tengo amigos alli, lo mismo te puede interesar darles un toke.
     
  16. original1

    original1 Forista Legendario

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    11.205
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Buenas

    Si ya tienes la solución en Asturias, no nos metemos mas, pero si no lo tienes solucionado dame un toque e intento buscar una solución en las concesions de Madrid, Movilnorte creo que ha cambiado, personálmente me han invitado a no reparar mi BMW en sus concesiones.

    Saludos
     
  17. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    en serio???pero una concesion oficial puede negarse a recepcionar un vehiculo de la misma marca para mantenimiento????
     
  18. original1

    original1 Forista Legendario

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    11.205
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Buenas

    Creo que no se negaron directamente, pero no me lo admitieron, ahora no tengo tiempo de complicarme la vida con batallas perdidas, de las que solo conseguiré sisabores.

    Saludos
     
  19. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.333
    Me Gusta:
    45.945
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :nah::nah::nah::nah::nah::nah::nah::nah::nah::nah::nah::nah::nah:
     
  20. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    no si esta claro, pero es la primera vez que oigo que una concesion se niega(invitando, advirtiendo o de otra manera) a recepcionar un vehiculo de la misma marca...
     
  21. original1

    original1 Forista Legendario

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    11.205
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Buenas

    Yo llevo 27 años trabajando en talleres y concesionarios de diferentes marcas y también es la primera vez que encuentro algo parecido y lo peor es que lo he vivido en mis propias carnes con la corresponsçdiente reclamacion a BMW Ibérica que se ha desentendido completamente. Tengo tres coches de la marca a mi nombre, seguramente el proximo no tendrá el mismo anagrama.

    Saludos

    Saludos
     
  22. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20

    Estas actitudes aclaran por sí mismas la duda de si Movilnorte seguirá siendo un concesionario confiable o no. :Randy-git:

    Ya se arrepentirán (si no lo han hecho ya)

    salu2
     
  23. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.333
    Me Gusta:
    45.945
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Angel, mira para delante, no hacia atrás ;-)
     
  24. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    joé que cutres!!! [​IMG]


     
  25. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.602
    Me Gusta:
    105.736
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club


    No sé yo? :mad::wink:
     
  26. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Q vergüenza macho y menos mal q tenian amigos en común
     
  27. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Increible tener que llegar a oir esto de ti Angel.. Estos de Movilnorte se han vuelto locos, pero antes o despues se darán cuenta de lo que han perdido... :notworthy::notworthy:
     
  28. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    Me dejas de piedra... un ejmplo caro de quello "buen siervo si tuviera buen señor".
    Con lo implicado que te he visto allí siempre, recuerdo que trabajaste un festivo que te tocaba librar para arreglarme una avería.... en fin, como dice Jiro ahora mira para adelante.
     
  29. DS3

    DS3 Guest

    Pues yo deje el coche en Majadahonda por un golpe que me dieron atras,antes llame por telefono para coger cita,me dieron la fecha mas cercana que tenian fue para la semana siguente y me lo arreglaron en dos semanas,todo muy bien
     
  30. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Sin generalizar pero yo siempre q he ido a ese sitio he salido de mala ostia....yo Moncloa Motor, tienen sus días pero son gente legal, por lo menos conmigo desde q abrieron.
     

Compartir esta página