Noticia Muy mala experiencia comprando en Recambiosviaweb

pumuky318ci

Forista
La cosa es que el lunes 19 febrero compré un motor de arraque en esa web, ponía que estaba en stock y entregaban en 24-48 horas, pero pasó 1 semana y viendo que no llegaba les mandé un email para ver si había salido el pedido ya, pasaron 4-5 dias y viendo que no me contestaban los llamo al número de teléfono, salta un contestador diciendo que enseguida será atendido por uno de nuestros agentes, pero empieza a sonar una musiquita y no te pasan con nadie, con lo que tienes que colgar aburrido de esperar.

Después de haber llamado 5-6 veces por fin me lo cogió alguien, era una persona como con acento del Este que casi no hablaba y ni se le entendía bien, pero bueno le doy el numero de pedido y me dice que todavía no me lo han mandado porque esa pieza la han tenido que pedir a fábrica y que les tardará 1-2 semanas todavía en llegar, les digo que no puedo esperar tanto ya que llevo 11 días con el coche en el taller medio desarmado y esperando la dichosa pieza que "supuestamente" me tendría que haber llegado en 24-48 horas.

Que prefería que me devolviésen el dinero ya que no han cumplido con los plazos o al menos hacerme un abono en su propia web para yo comprar otras cosas como aceite, filtros o algo así que sé que con el tiempo las gastaré, pero me dicen que no porque esa pieza la han pedido exclusivamente para mi ¿a donde a EEUU o China?. No se que hacer, me dan ganas de comprar el motor de arranque en cualquier repuesto de por aquí y terminar ya con esto, pero por otro lado manda huevos tener que comprar la pieza por 2 veces o esperar 1 mes a que me llegue teniendo el coche desarmado.

Si hubiése pedido unos silentblocks, unas pastillas de freno o unos amortiguadores casi que me habría dado igual que tardasen tanto tiempo en mandarlos porque yo seguiría andando con el coche y los montaría cuando me llegasen. Llevo años comprando en Autodoc, Misterauto, Recambio Actual, Oscaro, Endado, Autingo y prácticamente ninguna incidencia, pido por primera vez a una web que encima es Española (Pais Vasco) y me putean vivo, ya es mala suerte, pero bueno solo quería advertiros de la forma de trabajar que tienen los señores estos y que os lo penséis bien antes de comprarles algo.

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Ni eres el primero ni serás el ultimo, llevo más de un mes esperando una devolución del dinero de una compra que me mandaron ellos mal y me temo que esto va para rato y encima me querían endosar los gastos de envío de la devolución. Una y no más.

ALBERTUSO

Forista Senior
Yo personalmente, todo lo que pueda comprar en tienda física, que se quite lo demás. Es verdad, que en ocasiones, nos vemos casi obligados, a comprar en web, sea por precio, rapidez, etc...... Pero si puedo, paso.
Además esta web en concreto, tiene mala fama por la red, gente bastante cabreada con el servicio y las formas. Una pena.

Última edición:

solimar62

En Practicas
Yo tengo comprado todo por Internet! Todo! #oscaro,autodoc,eBay etc y hasta la fecha ningún problema. Pero ni siempre lo más barato es lo más seguro!

dudu850

Forista
A mi también me ignoraron con unas sondas lambda hasta que les contacté por facebook y les puse finos ( y mira que odio las redes sociales )... Mano de santo.. a los 3 días tenia el pedido...
Pero si, coincido que no son lo que eran, sobre todo en la des-atencion total y absoluta al ciente por medios tradicionales...

PD... desde entonces me han estado bombardeando con super ofertas del día... lo siento, nunca mais... No merece la pena el berrinche por cuatro perras.

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Cientos d comrpas online, 80% bien y un 20% mal mas o menos...ahora ya cada uno a de ver si le compensa un cabreo de vez en cuando (que lo hay).
Lo que està claro q normalmente te ahorras un dineral
Ojo que al valorar el ahorro hay que contar toda la peli empezando por la destrucción de la economía tradicional y la no reposición de puestos de trabajo eliminados (o una tasa de reposición muy baja).

Y eso no sólo repercute en la economía de los que se van a la calle sino en la de toda la sociedad (salvo los muy ricos que cada vez lo son más).

juanca_fg

Forista Senior
Ojo que al valorar el ahorro hay que contar toda la peli empezando por la destrucción de la economía tradicional y la no reposición de puestos de trabajo eliminados (o una tasa de reposición muy baja).

Y eso no sólo repercute en la economía de los que se van a la calle sino en la de toda la sociedad (salvo los muy ricos que cada vez lo son más).

Llevas más razón que un santo... Pero no es normal que vayas a la tienda de recambios y te cuesto todo casi el doble. Te puedo poner mil ejemplos...

En cuanto al compañero, no se te puede ocurrir comprar esto online cuando suelen tener plazos bastante amplios. Aunque, hay ciertas cosas que se pueden comprar en amazon y te vienen al día siguiente. Rótulas, silentblocks, filtros, etc...

Cuando te ponen entrega 24/48h, es desde que sale de sus almacenes... Compra otro motor de arranque, cuando te venga el de ellos se lo devuelves y arreando...

efímero

Clan Leader
Lamento lo que te está pasando, compañero. Vaya maneras de llevar un negocio...se van a cubrir de gloria.

Personalmente llevo 7 u 8 años haciendo pedidos en Oscaro y salvo alguna pieza que marcaban en stock y luego no la tenian, la cual me descontaban del precio final, no he tenido ningun otro problema. Mira que he leido a veces que metian otra marca en lugar de la pedida por estar agotada. Conmigo eso no ha pasado. Habré tenido suerte.

Está claro que cada cual cuenta la feria segun le vá. A mi hasta la fecha me ha ido muy bien. Me he ahorrado una pasta en consumibles y piezas de recambios de primer orden en todo este tiempo.

pumuky318ci

Forista
Está claro que aunque alguna vez tengas un problema con alguna tienda de recambios de internet merece la pena comprar online porque puedes pillarte piezas de primeras marcas a precios bastante económicos con lo que a larga ahorras un buen dinerillo, lo que me ha matado en esta ocasión es tener desmontada la admisión y el coche en el taller 10-12 días parado, por mi experiencia diría que las 2 peores empresas son Recambiosviaweb y Autohispania, sobre todo porque tratan a los clientes con un pasotismo fuera de lo normal y no intentan solucionar lo que ellos mismos hacen mal.

Última edición:

juanca_fg

Forista Senior
Lamento lo que te está pasando, compañero. Vaya maneras de llevar un negocio...se van a cubrir de gloria.

Personalmente llevo 7 u 8 años haciendo pedidos en Oscaro y salvo alguna pieza que marcaban en stock y luego no la tenian, la cual me descontaban del precio final, no he tenido ningun otro problema. Mira que he leido a veces que metian otra marca en lugar de la pedida por estar agotada. Conmigo eso no ha pasado. Habré tenido suerte.

Está claro que cada cual cuenta la feria segun le vá. A mi hasta la fecha me ha ido muy bien. Me he ahorrado una pasta en consumibles y piezas de recambios de primer orden en todo este tiempo.
En mi caso tampoco. Sólo una vez me cambiaron la marca del interruptor del embrague de un grande punto.

Y el lunes les pedí los tacos del motor para el e90. Me mandaron un correo diciendo que habría retrasos por el temporal.

juanca_fg

Forista Senior
Está claro que aunque alguna vez tengas un problema con alguna tienda de recambios de internet merece la pena comprar online porque puedes pillarte piezas de primeras marcas a precios bastante económicos con lo que a larga ahorras un buen dinerillo, lo que me ha matado en esta ocasión es tener desmontada la admisión y el coche en el taller 10-12 días parado, por mi experiencia diría que las 2 peores empresas son Recambiosviaweb y Autohispania, sobre todo porque tratan a los clientes con un pasotismo fuera de lo normal y no intentan solucionar lo que ellos mismos hacen mal.
Compi, por eso te digo, pafa comprar recambios por Internet, es para hacerlo con tiempo. De ahí sus precios tan baratos. Un taller o unos recambios te tangan más dinero porque se lo traen antes.

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Solo he comprado 2 veces a esa web. Y las 2 bien.
No existe la empresa perfecta, siempre va a haber un porcentaje de errores/pifias por cliente.

Sobre lo de comprar en tienda física vs web. Pues depende de lo que sea, la diferencia de precio y el tiempo de espera.

Donde vivo parece que le sobran clientes. Atención mala y ni p*ta idea de lo que tienen.

sergar

Forista Legendario

Hay muchas maneras de emerger la economía, lo que me ahorro en repuestos luego me lo gasto en el restaurante de la esquina o en cualquier otra cosa.
Lo importante es que haya dinero y que se mueva, si en lugar de pagar 80€ por una garrafa de castrol en el carrefour la compro online por 35 tengo 45€ para otra cosa, porque enterrarlo no lo voy a enterrar.

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Hay muchas maneras de emerger la economía, lo que me ahorro en repuestos luego me lo gasto en el restaurante de la esquina o en cualquier otra cosa.
Lo importante es que haya dinero y que se mueva, si en lugar de pagar 80€ por una garrafa de castrol en el carrefour la compro online por 35 tengo 45€ para otra cosa, porque enterrarlo no lo voy a enterrar.
El dinero que gastes en empresas radicadas fuera del país es complicado que vuelva a la economía nacional. Y muchas de estas empresas trabajan con material chino y tienen domicilio fiscal fuera. España es un país muy importador y todo lo que sea frenar esa tendencia será beneficioso para nosotros.

sergar

Forista Legendario
El dinero que gastes en empresas radicadas fuera del país es complicado que vuelva a la economía nacional. Y muchas de estas empresas trabajan con material chino y tienen domicilio fiscal fuera. España es un país muy importador y todo lo que sea frenar esa tendencia será beneficioso para nosotros.

España es un país importador pero tambien exporta y esa tendencia va al alza , es el 17° país exportador y en 2016/17 exportó casi tanto como importó segun los datos que nos dan, creo que por ésa regla de tres nadie foráneo deberia comprarnos nada y el saldo sería claramente negativo.

Cuando yo compro un repuesto,en ocasiones en una web nacional y en otras no, ése repuesto me lo trae a casa una empresa de transporte nacional, con la misma se lo llevo al mecánico y me la pone, en el proceso de un repuesto comprado fuera de España se han lucrado también dos empresas nacionales.

No hay que ser mas papistas que el papa, si hay dinero hay pastel para todos, si no lo hay no lo hay para nadie.

Última edición:

Olagüe

Clan Leader
Pones neumaticos en conce? Porque valen mas o menos el triple que en otros sitios siendo el mismo neumatico.
No, el modelo de goma que monto, lo encuentro en otras tiendas y los llevo al taller de turno especializado en montaje...

Los neumaticos no lo considero recambio, lo considero desgaste. Hablo de piezas.. accesorios.. originales de BMW que son dificiles de encontrar por internet o la diferencia de precio es muy baja, y que no quiero montar una replica u otra marca aun que haga la misma funcion.

sergar

Forista Legendario
No, el modelo de goma que monto, lo encuentro en otras tiendas y los llevo al taller de turno especializado en montaje...

Los neumaticos no lo considero recambio, lo considero desgaste. Hablo de piezas.. accesorios.. originales de BMW que son dificiles de encontrar por internet o la diferencia de precio es muy baja, y que no quiero montar una replica u otra marca aun que haga la misma funcion.

Casi todo lo que puedes encontrar en conce lo tienes fuera de él.

Última edición:

Olagüe

Clan Leader
Casi todo lo que puedes encontrar en conce lo tienes fuera de él.
Si pero por la poca diferencia de precio, prefiero en el conce que encima me hacen buen precio siempre, si hay algun problema lo devuelvo sin problema.

Y te lo digo yo, que compro muchísimo por internet..