pumuky318ci
Forista
La cosa es que el lunes 19 febrero compré un motor de arraque en esa web, ponía que estaba en stock y entregaban en 24-48 horas, pero pasó 1 semana y viendo que no llegaba les mandé un email para ver si había salido el pedido ya, pasaron 4-5 dias y viendo que no me contestaban los llamo al número de teléfono, salta un contestador diciendo que enseguida será atendido por uno de nuestros agentes, pero empieza a sonar una musiquita y no te pasan con nadie, con lo que tienes que colgar aburrido de esperar.
Después de haber llamado 5-6 veces por fin me lo cogió alguien, era una persona como con acento del Este que casi no hablaba y ni se le entendía bien, pero bueno le doy el numero de pedido y me dice que todavía no me lo han mandado porque esa pieza la han tenido que pedir a fábrica y que les tardará 1-2 semanas todavía en llegar, les digo que no puedo esperar tanto ya que llevo 11 días con el coche en el taller medio desarmado y esperando la dichosa pieza que "supuestamente" me tendría que haber llegado en 24-48 horas.
Que prefería que me devolviésen el dinero ya que no han cumplido con los plazos o al menos hacerme un abono en su propia web para yo comprar otras cosas como aceite, filtros o algo así que sé que con el tiempo las gastaré, pero me dicen que no porque esa pieza la han pedido exclusivamente para mi ¿a donde a EEUU o China?. No se que hacer, me dan ganas de comprar el motor de arranque en cualquier repuesto de por aquí y terminar ya con esto, pero por otro lado manda huevos tener que comprar la pieza por 2 veces o esperar 1 mes a que me llegue teniendo el coche desarmado.
Si hubiése pedido unos silentblocks, unas pastillas de freno o unos amortiguadores casi que me habría dado igual que tardasen tanto tiempo en mandarlos porque yo seguiría andando con el coche y los montaría cuando me llegasen. Llevo años comprando en Autodoc, Misterauto, Recambio Actual, Oscaro, Endado, Autingo y prácticamente ninguna incidencia, pido por primera vez a una web que encima es Española (Pais Vasco) y me putean vivo, ya es mala suerte, pero bueno solo quería advertiros de la forma de trabajar que tienen los señores estos y que os lo penséis bien antes de comprarles algo.
Después de haber llamado 5-6 veces por fin me lo cogió alguien, era una persona como con acento del Este que casi no hablaba y ni se le entendía bien, pero bueno le doy el numero de pedido y me dice que todavía no me lo han mandado porque esa pieza la han tenido que pedir a fábrica y que les tardará 1-2 semanas todavía en llegar, les digo que no puedo esperar tanto ya que llevo 11 días con el coche en el taller medio desarmado y esperando la dichosa pieza que "supuestamente" me tendría que haber llegado en 24-48 horas.
Que prefería que me devolviésen el dinero ya que no han cumplido con los plazos o al menos hacerme un abono en su propia web para yo comprar otras cosas como aceite, filtros o algo así que sé que con el tiempo las gastaré, pero me dicen que no porque esa pieza la han pedido exclusivamente para mi ¿a donde a EEUU o China?. No se que hacer, me dan ganas de comprar el motor de arranque en cualquier repuesto de por aquí y terminar ya con esto, pero por otro lado manda huevos tener que comprar la pieza por 2 veces o esperar 1 mes a que me llegue teniendo el coche desarmado.
Si hubiése pedido unos silentblocks, unas pastillas de freno o unos amortiguadores casi que me habría dado igual que tardasen tanto tiempo en mandarlos porque yo seguiría andando con el coche y los montaría cuando me llegasen. Llevo años comprando en Autodoc, Misterauto, Recambio Actual, Oscaro, Endado, Autingo y prácticamente ninguna incidencia, pido por primera vez a una web que encima es Española (Pais Vasco) y me putean vivo, ya es mala suerte, pero bueno solo quería advertiros de la forma de trabajar que tienen los señores estos y que os lo penséis bien antes de comprarles algo.