muy OT: un dia perfecto.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Aroa, 24 Jun 2005.

  1. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Bueno mi dia perfecto....la verdad son todos ( o casi todos....)....Sobre todo, el mas perfecto, cuando llego a casa un finde despues de dos o tres semanas en madrid....

    Llegar a la estacion, y que me este esperando mi novia, coger el bus hasta casa y tumbarnos en mi super sofá a charlar un rato...Salir a mi terraza, y mientras vemos como evolucionan las obras de la zona... (quien conozca la avd de francia sabra pq lo digo....) fumarnos un cigarrito...(estoy en proceso de dejarlo. . . )
    Mas tarde coger el Ci y darnos una vuelta por la playa, buena musica, temperatura perfecta...
    Despues pasar a ver a mis amigos a los que no veo de mes en mes...

    Mas tarde cena en la terraza del chalet de mi novia, en compañia de mis suegros (que por cierto los quiero un monton!!!) y mas tarde a mi casa de nuevo (por gastar el coche un poco mas....:descojon:)
    Y a dormir, despues de ver alguna peli que me guste de verdad, al ladito de mi chica.


    Despues estan los dias perfectos, que no son los habituales, por ejemplo los 7 dias perfectos del 23 al 30 de agosto en ibiza que me voy a pasar tb con mi chica.
    Desayuno perfecto, playita, comida perfecta, musiquita house en la playa (bora-bora) hasta que atardezca....paseo por el puerto de ibiza....sin ningun tipo de prisa ni preocupacion....y despues una gran cena, antes del ultimo baño en la playa a la luz de la luna.Y segun el dia...a "dormir" (o sucedaneos....) o a disfrutar de buena musica a una buena discoteca.

    Un saludo a todos!!!!! Y perdon por el ladrillin!!!!!
     
  2. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    Bonito post Aroita


    levantarte y sentirte descansado, asearte y ver lo guapo q sigo siendo con 35 tacos, dar un beso a mi moza q duerme un poquin mas y q aunq la despierte siempre tengo una sonrisa....llegar al curro, disfrutar de lo q hago compartiendo todo con los compañeros (bueno vale ya sabeis q siempre hay alguno raro...pero si te fijas bien eresulata hasta majo) comer con ellos y compartir risas... un poquito mas por la tarde haciendo q no se note el puntito del ruavieja q llevo encima.... llegar a casa abrir la puerta y siempre ella detras esperando y empieza a contarme su dia mientras me ducho... si es lunes SCI si es miercoles los serrano los demas en casa con visita o fuera de tapeo con una jarra bien fria de cerveza con limon....

    esperando q llegue el finde y perdernos...el pasado a guadalupe...desde madrid por toledo, puerto san vicente... y ella con los planos....paso de navegador.

    el proximo finde Vigo... un compi del curro esta alli y conoce una marisqueria...motivo suficiente ;)
     
  3. Algol

    Algol En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Galicia
    Mi día perfecto es cualquier día, en cualquier sitio, si me encuentro en paz conmigo mismo y junto a esa persona "especial" que comparte su vida conmigo desde hace más de 27 años. No importa donde estés, no importa lo que hagas; lo único que convierte un dia en "perfecto" son los sentimientos.
     
  4. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    esa es la base de este post.

    estamos hablando de un dia perfecto para cada uno, y si os fijais, todos (o casi) vemos que cualquiera de nuestros dias es perfecto.

    yo soy feliz habiendolo empezado con quien mas me apeteciera en ese momento, y acabandolo abrazada a ese mismo alguien.

    Hablamos de ver a los amigos, a la familia, trabajar tranquilamente, comer bien, en buena compañia, disfrutar de buenas conversaciones, ...
    conducir nuestros coches, dormir abrazados a alguien, tomar un helado con esa persona, ver la tele o leer tranquilamente.....

    y todo es tan alcanzable!!!!


    me alegra haber escrito este post.

    por cierto, ayer igual que muchos otros dias, pude vivir un dia 10.
     
  5. little_homer

    little_homer Guest

    Yo puedo decirte un ejemplo de final de día perfecto , el pasado 16 de junio.
    Gracias a ti y al doctor amor por venir.
     
  6. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    a vosotros, siempre es un buen final de dia cenar unos buenos espagueti junto a unos mejores amigos. ;-)
     
  7. Algol

    Algol En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Galicia

    A pesar de ser tan joven, ya has encontrado la esencia de la felicidad. Otros hemos tardado muchos más años tú. ](*,) ¡Enhorabuena!
     
  8. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    soy una chica con suerte, gracias! ;-)
     
  9. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    Levantarme a las 10. X la mañana programar. A mediodia irme a comer a la plaayita con mi costilla. X la tarde siesta... .... .... .... . Café o cerveza ultima hora tarde en playa. Cenar . Cine . Dormir
     
  10. Till

    Till Guest

    Al día perfecto que le den por ahí...

    Yo quiero la noche perfecta: DORMIR 8 HORAS SEGUIDAS... :D

    Bueno, ya sé que no es factible... :D así que acerca del día perfecto... casi todos mis días rozan la perfección, a mi avatar me remito... aunque me tope con ineptos en la carretera que se saltan un stop en su Aurgi blanco y cuando les gesticulas te responden con mala cara, aunque en el trabajo me estén estresando, aunque se caiga el foro, aunque pase calor, aunque me falte sueño... llegar a casa y tener a 4 personas sonriéndome y alegrándose de verme... cuántos en el mundo somos tan afortunados??? Insuperable :D
     
  11. Mi día perfecto no dista mucho de lo que hice este sabado:
    Levantarme sin prisa sobre las 11 de la mañana, quedar con los amigos para hacer un dia de comidita en un pequeño chalet que tengo en las afueras del pueblo (bueno, mas bien lo tienen mis padres).
    Ir a comprar comida de barbacoa.... tipico cuando entre nosotros no hay ningun experto cocinero.....).
    Despues de las acaloradas compras unas cañitas en una de las terrazas de la plaza del pueblo y despues........ al chalet.
    Llegamos, encendemos fuego y ponemos las parrilas, antes de cocinar bañito en la piscina para refrescarse, y luego..... a zampar !!!!
    Despues de comer unos cubatitas en plan tranquilo y luego unas rondas al futbolin y otro bañito de relajacion !!
    Y luego por la noche... de botellon (ya se que estoy un poco mayor para andar con botellones.... pero los precios son los precios, y los garrafones tambien).
    Luego a una de las disco-terrazas que hay en el pueblo y a moverse un poquito y despues a la cama... muy importante no tener que poner el despertador el domingo....
    En todo este día, la clave para que salga bien es rodearme de buenos amigos !!!! y te lo pasas genial !!!
    Saludos y perdon por el ladrillazo !!!
     
  12. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    El dia perfecto, si es de trabajo, el tener todas las hora ocupadas seria bueno, y a ser posible que las llamadas que tuviera durante el dia fueran amables.....y si es en fin de semana, levantarme pronto, ir a jugar un poco al golf, una buena comida con mis amigos y pasar la tarde paseando tranquilamente. Tampoco es pedir demasiado.

    saludos
     

Compartir esta página