Duda Muy pez!!! ayudaa!!!

murias877

En Practicas
Modelo
330cd
Reacciones
6
Hola compañeros, os comento, me acaba de llegar el cable k+dcan usb interface "inpa compatible"

-tengo un portatil con windows 8.1, puedo instalar software de diagnostico i coding con ese windowss?

-me estado leyendo el manual que crearon "manual para coding para bmw en español"
pero no puedo seguir los pasos porque al intentar instalar bmw standard tools 2.12 me pone que necesito windows xp

tambien con el cable me a llegado un cd con que contiene:

drivers d-can usb

carpeta llamada cicdaten

carpeta con ediabas, inpa, ncsexpert

que tengo que hacer gracias chicos

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.026
Con hacer una maquina virtual con xp te Vale. Luego configuras el cable USB a com1 y funciona.

En el post que hice tienes la maquina ya hecha solo tendrias que poner com1 en administrador de dispositivos de la maquina virtual en xp.

murias877

En Practicas
Modelo
330cd
Reacciones
6
Con hacer una maquina virtual con xp te Vale. Luego configuras el cable USB a com1 y funciona.

En el post que hice tienes la maquina ya hecha solo tendrias que poner com1 en administrador de dispositivos de la maquina virtual en xp.

ok una vez descargada la maquina virtual podre seguir tu post tranquilamente no??

que diferencias hay entre la maquina virtual i la maquina vm con disv44??

puedo tener las dos cosas en mi ordenador?

gracias

murias877

En Practicas
Modelo
330cd
Reacciones
6

una cosa ya me descargue la maquina virtual, pero tengo una duda con inpa, me meto en inpa i le hago click a shift + f8 que es e90, luego le doi a engine, pero no sale la centralita de mi coche, tengo un e92 320d, tampoco se que centralita lleva pero tendria que poner en los nombre de centralita alguna con moto n47 que es el mio i no sale ninguna que puedo hacer

mor

Forista
Reacciones
8
L maquina de jormi también va muy bien y es mas actual pero creo que no tiene ese motor.

preguntale a el.

para el dis necesitas la versión 57.

hay un post recopilatorio de todo eso, buscalo.
saludos

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.026
una cosa ya me descargue la maquina virtual, pero tengo una duda con inpa, me meto en inpa i le hago click a shift + f8 que es e90, luego le doi a engine, pero no sale la centralita de mi coche, tengo un e92 320d, tampoco se que centralita lleva pero tendria que poner en los nombre de centralita alguna con moto n47 que es el mio i no sale ninguna que puedo hacer
ok una vez descargada la maquina virtual podre seguir tu post tranquilamente no??

que diferencias hay entre la maquina virtual i la maquina vm con disv44??

puedo tener las dos cosas en mi ordenador?

gracias

con el diss ese en los serie 1 y serie 3 poco puedes hacer salvo que sea como te dice el compañero con v57.

en cuanto a la maquina que monte, tiene los daten para e89 (que corresponden a serie 1 y serie 3). Si quieres añadir otros daten para otro coche los tienes en este mismo foro. luego esta tambien el ista/d o rehignold que es parecido al dis por no decir que mejor.

murias877

En Practicas
Modelo
330cd
Reacciones
6
con el diss ese en los serie 1 y serie 3 poco puedes hacer salvo que sea como te dice el compañero con v57.

en cuanto a la maquina que monte, tiene los daten para e89 (que corresponden a serie 1 y serie 3). Si quieres añadir otros daten para otro coche los tienes en este mismo foro. luego esta tambien el ista/d o rehignold que es parecido al dis por no decir que mejor.

El mio es un serie 3, e92,, me tendrias que servir esos daten no? lo de cargar nuevos daten con bmw coding tool ya e leido como se hace, pero como hago para ponerlo dentro de virtual box cuando ya estoy en la maquina virtual? una vez los cargo los daten con bmw coding tool ya me saldra la centralita en inpa? no veas que lio tengo en la cabeza ejejj

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.026
El mio es un serie 3, e92,, me tendrias que servir esos daten no? lo de cargar nuevos daten con bmw coding tool ya e leido como se hace, pero como hago para ponerlo dentro de virtual box cuando ya estoy en la maquina virtual? una vez los cargo los daten con bmw coding tool ya me saldra la centralita en inpa? no veas que lio tengo en la cabeza ejejj

Compañero, te repito, con mi maquina en virtual box no tienes que hacer nada. Salvo configurar el puerto com1, que pondrá q esta en uso, y le dices q si igual

murias877

En Practicas
Modelo
330cd
Reacciones
6
Compañero, te repito, con mi maquina en virtual box no tienes que hacer nada. Salvo configurar el puerto com1, que pondrá q esta en uso, y le dices q si igual

ok compañero, ya lo ize i me entro al coche bien, lo unico que si le doi al apartado de engine para eligir la centralita, no aparece mi centralita, i si entro en el primer modo envede el engine el de arriba me entra pero me sale de error language variants do not match, malfunction possible i luego me entra sabes porque?

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.026
por la traducion del idioma que puede dar problemas. a mi tambien me pasaba, pero funciona. le das a no. si no prueba a reinstalarlo en la maquina virtual el bmw standart tools

jonnye

En Practicas
Modelo
Compact E46 `04
Reacciones
21
probare yo a ver