Muy quemado con el 325i LCI, averias constantes

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por deivid_s3, 3 Ene 2011.

  1. deivid_s3

    deivid_s3 Forista

    Registrado:
    2 Abr 2009
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    182
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    335i F30
    Hola a todos, hace mucho que no aparezco por aqui etc..... pues bien algún motivo tengo....... mi coche es unas 7 veces reincidente en la misma avería..... avería del motor, pérdida de potencia.

    La historia está en que no dan con el caso, no saben que le pasa al coche, siempre lo recojo y si no es en el mismo día es al día siguiente o al siguiente vuelve a fallar con lo mismo de siempre.

    Estoy harto, cansado, de tener que dejar mi coche y no saber lo que le pasa, el otro día un nuevo fallo se reflejó en el cuadro.....empecé a oir como chispas, me agaché debajo del coche y nada sigo andando y me sale el testigo de "sin batería", lo llevo corriendo el mismo dia que lo saqué de la anterior avería y resulta que se había desintegrado la correa de no se qué , había desplazado unos piñones o no se que historias me contaron.......

    Mi pregunta al asesor fue ¿esta realmente comprobado que funciona a la perfeccion? su respuesta fue "sí, por supuesto", pues nada ayer de nuevo el testigo de averia motor volvió a aflorar.

    He puesto una reclamacion a bmw iberica y me han dicho que en cuanto lo vuelva a dejar me facilitan un coche de sustitución...... no entiendo que está pasando, pero me veo pegando 200 rotulos diciendo que este coche es una p*ta mierda.......... siento el tocho y mi indignacion pero lo tenía que contar...... cada día que pasa se me quitan las ganas de meterme a postear o hablar sobre el coche, porque no estoy contento con él........ gracias a todos y feliz año!!

    David
     
  2. Canarias R1

    Canarias R1 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2008
    Mensajes:
    890
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Paradise LPGC
    Menuda faena,...
    La verdad es que es un poco desesperante cuando lo llevas una y otra vez y no le hacen nada o lo que le hacen no sirve de nada...
    En fin, mucha paciencia y suerte...
    Feliz año nuevo!
     
  3. cenmaster

    cenmaster Forista

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid-Zamora-León
    Ánimo, a ver si tienes suerte y te lo terminan de dejar bien, aunque parece que te ha tocado el del cambio de turno. Sds.
     
  4. deivid_s3

    deivid_s3 Forista

    Registrado:
    2 Abr 2009
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    182
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    335i F30
    te puedo decir que es lo peor, siempre buscando a gente que se venga conmigo para que me tenga que llevar de vuelta a casa, salvo una vez que me dieron coche porque no tuvieron mas coj*nes, pero vamos que si no en taxi me desfilan para casita.
     
  5. Pedro6844

    Pedro6844 Ahahahaha!! Miembro del Club

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    6.047
    Me Gusta:
    3.975
    Ubicación:
    Zgz
    Modelo:
    MX5 2.0/ 2022
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Has pensado en llevarlo a otro sitio?

    Esque me parece de traca,lo que te estan haciendo.No me extraña que estes,tan indignado,tienes motivos para estarlo.

    Cambia de taller/Conce
     
  6. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    Lo siento mucho espero que pronto encuentres solución
     
  7. dantheman

    dantheman En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2009
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getxo
    Me pongo en tu lugar y se ponen los pelos de punta. Yo probaría a cambiar de taller/concesionario.

    Ánimo y suerte
     
  8. deivid_s3

    deivid_s3 Forista

    Registrado:
    2 Abr 2009
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    182
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    335i F30
    lo he llevé a alcamadrid, que ese me pilla muy cerca de casa, pero esos nos saben ni cambiar una bombilla, no es por nada pero no lo vuelvo a llevar ahí por las maneras y porque tambien lo dejé al principio y lo unico que hicieron fue actualizarle cuando realmente había que cambiar la bomba de altas(si otra avería a los meses de tener el coche)............ la razón de llevarlo ahí es porque lo compré ahi y porque ellos son BMW IBÉRICA!!por lo tanto son los máximos responsables del coche, asi que ahora que apechuguen con él.
     
  9. grinch

    grinch Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    7.013
    Me Gusta:
    4.132
    Ubicación:
    waterworld
    Modelo:
    X6 F16 //M2Comp
    Vaya cuadrilla que son....

    Suerte compañero, estas cosas acaban con la paciencia
     
  10. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Vaya tela. Opino igual: cambia de taller, porque es evidente que no tienen npi. Que Dios nos pille confesaos ante un problema de este tipo.

    ¿Te han dicho qué alarmas salen al enchufarle el ordenador?

    Suerte

    salu2
     
  11. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    cambia de conce, por ejemplo a cuzco motor, cuando estaba mi coche en garantia y tenia un error, no lo reprogramaban ni nada, simplemente cambiaban todos los modulos que vieran necesarios por otros nuevos... yo en ese aspecto quede satisfecho.

    Si quieres te acompaño, y te puedo llevar/traer de casa sin problemas ;)

    Espero que den con la averia y que sea un fallo tonto oculto, y lo encuentren y por fin puedas disfrutar de tu precioso blanquito.

    Un fuerte abrazo!
     
  12. manolo320

    manolo320 Forista Legendario

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    8.093
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    CT
    a ver si te lo solucionan Deivid, cualquiera que nos dedicamos a vender algo si vendemos algo defectuoso nos toca cambiarselo al cliente por ley logicamente, y parece que cuanto mas caro es lo que se vende menos obligaciones hay con el cliente, en fin, si te sale siempre la misma averia a ver si dan con lo que es y se te soluciona totalmente, por lo menos no es algo nuevo cada vez...
     
  13. Raulio

    Raulio Forista

    Registrado:
    13 Sep 2010
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    107
    Ubicación:
    Cardedeu
    No hay nada que fastidie más que poner ilusión en algo que además, dependes de ello y a la postre cuesta un ojo de la cara y te toque la superchina mortal (no se me ocurre otro nombre). Ojalá se acabe pronto la tontería porque no hay derecho. Ánimos!
     
  14. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.015
    Me Gusta:
    50.324
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Vaya mala suerte compañero, a ver si se soluciona todo de una vez.
     
  15. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2004
    Mensajes:
    5.800
    Me Gusta:
    1.388
    Ubicación:
    En la meseta
    Animo que te hace falta, cambia de taller lo primero y empieza a buscar por otros foros.

    Me suena a mi que las bombas de gasolina daban problemas en ese modelo tambien o lo he soñado?

    Has consultado al amigo y experto Fer? Seguro que te aporta algo de luz.

    Suerte
     
  16. Roadmonster

    Roadmonster Guest

    Conozco casos que por averias similares les han cambiado el motor, averias en la cual nadie tiene la explicacion de por que ocurren y que el cliente (en este caso tu) no hace mas que ir una y otra vez al conce sin una solucion satisfactoria. Mi consejo es que no te desanimes y no pares de poner reclamaciones a BMW pidiendo un cambio de motor ya que el motor que tu llevas no consiguen arreglarlo y tu no tienes que estar asumiendo las consecuencias de una "cagada" de produccion que han tenido. Si de monento les vas sacando coche de sustitucion vas en buen camino ya se estan mojando un coche y les interesa darte una solucion, el siguiente paso es comerle el coco al jefe de taller para que solicite un cambio de motor ya que el tuyo no tienen manera de arreglarlo.


    Animo que acabaras solucionando la paleta.
     
  17. TITORADIO

    TITORADIO Forista Senior

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    6.739
    Me Gusta:
    543
    Ubicación:
    EL PARAISO
    Modelo:
    E90 320D 204CV
    si fuera un 320d habria 2 paginas criticando lo malo que es...cuando realmente lo malo es que es un BMW cutre y baratero...

    pd: tener un BMW es de pobres incautos.
     
  18. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    El 325i salió bastante bueno, hay que reconocerlo TITO:xray:
     
  19. TITORADIO

    TITORADIO Forista Senior

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    6.739
    Me Gusta:
    543
    Ubicación:
    EL PARAISO
    Modelo:
    E90 320D 204CV
    Tu lo has dicho.... salió 8-[

    el 318i e30 incluso mejor:descojon:...

    pero hoy por hoy el abaratar costes...es lo que tiene,o contratas ingenieros coreanos,o fabricas salsichas alemanas a precio de oro.
     
  20. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    25.908
    Me Gusta:
    21.989
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA
    Puff, trato de imaginarme en tu lugar y vaya ....

    Solo se me ocurre desearte suerte y que se arreglen de una vez todos tus problemas.
     
  21. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.640
    Me Gusta:
    20.692
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esperemos que se solucione y si no, que apechuguen y te den coche nuevo
     
  22. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant

    +1000
    Yo cambie de un Vectra GTS problematico a mi actual BMW,y no me extrañaria que superase al Opel en cuanto a problemas,incluso el pobre Vetcra era agradable de conducir cuando iba bien,con este me esta dejando de gustar conducirlo.
     
  23. joseluis3975

    joseluis3975 Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    11.404
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    murcia
    Modelo:
    f83
    j*der tio vaya una mierda.....a veces como dicen es por que no hay competencia de mecanicos y no saben una .........


    espero que te lo solucionen pronto..y ya veras como vuelve a ir bien....y si no lo cambia y a por otro....



    sds
     
  24. Waiting

    Waiting Forista

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Ánimo!
     
  25. deivid_s3

    deivid_s3 Forista

    Registrado:
    2 Abr 2009
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    182
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    335i F30
    Pues hay novedades, me han dejado un 320d, (que la verdad no va nada mal e!!) me ha dicho el jefe de taller que cada vez es una cosa nueva, que no es siempre lo mismo, o así me quiere él demostrar ya que cada vez se cambia una cosa nueva pero el testigo del error es siempre el mismo, en éste caso es "Avería motor, pérdida de potencia".

    He vuelto a llamar a Bmw Ibérica para informarles que ayer mismo dejé de nuevo el coche para que le hagan un seguimiento. Entonces la historia está así, una vez más, esperando a que me llamen para ver cuando me entregan el coche, y ver si da o no el fallo de motor, asi que..... temblando estoy.

    Lo malo es que me empiece a cabrear, encuentre sitio en el parking de la avda de burgos donde está BMW IBERICA, le rotule de arriba abajo y ponga un eslogan que les va a encantar.......entonces ahí, cuando todo el mundo que salga de trabajar y se empiece a formar el atasco, empiece a ver mi coche en frente de bmw iberica con el precio que me costó, el numero de averias, el dinero gastado en idas y venidas del concesionario, pérdidas de tiempo en horario laboral, y lo peor!!! que el coche lo utilizo para trabajar, entonces ahí la cosa empezará a cambiar.

    Gracias a todos por el apoyo y yo juro que no me rindo ni me rendiré hasta que mi coche no de ni un solo fallo más!

    Un saludo!!!!
     
  26. Birindelli

    Birindelli Forista

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    3.031
    Me Gusta:
    3.668
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    F36 420D
    Animo compañero y espero que se solucione pronto.
     
  27. Neto-E36

    Neto-E36

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    El Bierzo & Marbella
    Yo en tu situación me quitaba el coche a la de cambio que triste que los 6cil. Bmw que siempre han ido de p. madre ahora fayen por culpa de la electronica.... en fin.
     
  28. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    yo te aconsejo...(supongo que lo estarás haciendo, pero te lo digo igualmente ;-) ) Te aconsejo que de todas las veces que el coche entra en el taller, tengas justificante de la entrada y de la salida (a veces se niegan a dártelo, pero pídelo...) ellos te dicen que cada vez que entra, es averia distinta....¡¡¡mentira!!! te lo dicen para que en caso de denunciá no puedas demostrar que el coche falla siempre de los mismo... :)

    Si como dices, llevas ya 7 visitas, por lo mismo "averia de motor", lo primero, denuncia en la OCU, o similar, además carta a Bmw Iberica, con copia a Bmw GMBH (Alemania), y a ver si se ponen las pilas... :) que no, y siguen en sus trece... que un perito, te haga un informe por escrito del problema que tiene el coche y seguidamente, denuncia judicialmente, pidiendo cambio del vehiculo por una unidad nueva. Lo que nunca debes hacer es rendirte, puede ser duro, y tedioso, en tiempo... pero finalmente, si puedes demostrar que el coche ha entrado repetidas veces en el taller por la misma averia, ganarás lo que es tuyo.
     
  29. Paco118

    Paco118 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    +1
    A cuzco motor, siempre genial
     
  30. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.236
    Me Gusta:
    13.938
    Ubicación:
    Corellia
    He copiado todos los pasos que has puesto por si alguna vez me encuentro en la misma tesitura. Se ve que controlas el tema.

    El coche que tengo ya ha pasado la garantía oficial pero siempre es bueno saber qué pasos dar ante un problema de este tipo. Sobretodo de cara a un futuro coche y durante su periodo de garantía oficial.

    Un saludo.

    PD: Suerte para el compañero y ya sabes, fotos del cuadro del salpicadero donde sale el testigo cada vez que el coche se estropea, para tener una prueba visual ante una denuncia.
     

Compartir esta página