Muy quemado con el 325i LCI, averias constantes

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por deivid_s3, 3 Ene 2011.

  1. cdmg1912

    cdmg1912 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2010
    Mensajes:
    214
    Me Gusta:
    40
    Siento mucho lo que te está pasando.
    En lo que tu coche esté en garantía tienen la obligación de ponerte un coche de sustitución, bien el taller o bien bmw iberica. Si no te lo ofrecen pídelo o si no llama al teléfono de asistencia BMW y ellos te lo solucionan.
    Si no ha cumplido un año el coche te recomiendo que hagas una ampliación de garantía. Y si puedes solicitar un informe de intervenciones para saber de qué falla, mejor, aunque si está en garantía se suelen negar.(siempre se inventan algo)
    Esto último para guardarte las espaldas en un futuro con vistas a una reclamación del tipo que sea. ( un conocido fué a juicio contra una concesión volkswagen que no se hacía cargo de un coche defectuoso y los ganó tras 4 o 5 años de proceso. Pagarón el coche, las costas y no se si algo más.) Esto ya es ponerse en los extremos, pero ya se sabe "hombre precavido vale por dos"
    Un saludo
     
  2. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta:
    13.696
    Ubicación:
    Corellia
    Sigo tomando apuntes de todo lo que decís aquí. Muy interesante, la verdad.

    Gracias por la información (aunque no va dirigida a mi, me viene muy bien saber de este tema, de cara al futuro..., por si acaso)

    Un saludo.
     
  3. enol32

    enol32 Forista

    Registrado:
    31 Ago 2008
    Mensajes:
    826
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    Paraíso Natural
    Modelo:
    E92
    Lo siento muchísimo compañero!animo y a seguir luchando por lo tuyo!.
     
  4. jorgesama

    jorgesama Guest

    Animo fuerza y valor.
     
  5. deivid_s3

    deivid_s3 Forista

    Registrado:
    2 Abr 2009
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    182
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    335i F30
    Nuevas noticias! me dicen que son los sensores ¿nox? ¿alguien sabe que es esto? y que las piezas están pedidas a Alemania, una vez estén aquí realizaran con el coche una prueba de largo recorrido. Asi que ya vermos......
     
  6. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    ¿Prueba de largo recorrido?
    eso que es?
     
  7. deivid_s3

    deivid_s3 Forista

    Registrado:
    2 Abr 2009
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    182
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    335i F30
    Pues que tienen que probarlo en una larga prueba supongo yo. Se irán hasta guadalajara o vete tu a saber. Curiosamente no es en viaje cuando me da el fallo, ya que le da igual que este con el coche un rato en punto muerto y meter primera y plin!!! error, o tambien me puede dar como en la mayoria de los casos en carretera, voy en cuarta, dejo de acelerar y otra vez fallito de averia motor.......
     
  8. corwen

    corwen Forista

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    952
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    el norte "que frio"
    A mi con mi VW GOLF cuando era nuevo me paso algo parecido, averias que te decian que estaban arregladas, salias del conce y otra vez, guarda todas las hojas de entradas y salidas, yo no se si la BMW funciona igual, pero te puede venir un ingeniero si lo solicitas a imspeccionar el coche.
    a mi al final me lo arreglaron, han pasado 12 años y todavia tengo el GOLF con muy buenos recuerdos, y lo pasado ya ni me acuerdo.
     
  9. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20

    A mi me cambiaron el sensor NOX, pero porque lo reclamé yo al ver que aparecía ese error en el informe que me dió el software de diagnósticos y se me acababa la garantía. No porque se notara nada raro (por supuesto no salía ningun aviso de avería en el cuadro). El coche iba perfectamente. De hecho no he notado ningún cambio, excepto que me gasta como 0,5 litros mas ](*,)

    salu2
     
  10. deivid_s3

    deivid_s3 Forista

    Registrado:
    2 Abr 2009
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    182
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    335i F30
    buenas noches, bueno pues despues de dejar una vez más el coche por la pu** avería, me llamaron bmw españa y me dijeron que me daría una solucion definitiva. Bueno pues hoy me han llamado y me han dicho que es algo de las válvulas de admision del arbol de levas, que pierden presion o algo asi, el caso es que me han dicho que están con eso, vosotros que creeis que despues de tocar eso y si me da problemas deberia pedir un cambio de motor?

    Un saludo y gracias!!
     
  11. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    pues me parece muy raro lo de las valvulas, muy muy extraño... si te sigue fallando exige otro coche, que un cambio de motor yo no me fio... ten en cuenta que lo toquetearian demasiado, no ajustara como de fabrica y empezaran posiblemente vibraciones...

    Si no te queda bien, exigiria otro nuevo.
     
  12. Rain Man

    Rain Man Forista

    Registrado:
    22 Feb 2010
    Mensajes:
    2.773
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    BMW FAQ CLUB
    Es algo muy desagradable lo que tú estás pasando, querido companero. Espero que la "solución definitiva" será de también efectiva. ¿Has comprado tu coche nuevo? ¿A la carta o de stock?
     
  13. AlvaroDim

    AlvaroDim Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2009
    Mensajes:
    845
    Me Gusta:
    3
    Que avería era exactamente, que le pasaba al coche ? La semana pasado tubimos uno así, con fallo en el Vanos de admisión según la máquina de diagnosis, aunque verdaderamente la avería estaba provocada por otra pieza...
     
  14. Valle20d

    Valle20d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    7.763
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    En el mundo

    Lo lamento de verdad, espero que te den una solución y que nos cuentes que todo va a la perfección

    sds
     
  15. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    ya tengo ganas de verte a ti y a david, aver si quedamos leches! y nos tomamos unas cañitas!
     
  16. deivid_s3

    deivid_s3 Forista

    Registrado:
    2 Abr 2009
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    182
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    335i F30
    Hola Alex! pues si tio sigo liado, al principio creí que eran averias electronicas pero no, son mecanicas, un motor nuevo no quiero, porque pareceria un coche de desguace y yo no compré eso. Asi que espero que cuando me lo den sea la ultima porque no aguanto ni una más.

    La verdad que sí y mucho, el coche es completamente nuevo y a la carta.

    Pues averia de motor, perdida de potencia es lo que reflejaba en el navegador, se me ha ido la correa que esta al lado del radiador, cuando digo que se ha ido es que no tenia porque se habia desintegrado no lo saben ni ellos debido a qué....me dijeron que eran los sensores nox, volvió el fallo y ahora me llama Bmw España y me dice que no, que son las valvulas de compresion del arbol de levas o no se qué........ yo de verdad que una y no más. A la proxima negocio con el concesionario un coche y sin que yo me gaste un p*to duro que ya estoy pagando por un coche que no tengo.

    Gracias Jose, siento haber estado distante y no haber llamado aunque sea para saber que tal pero es que con esto se me quitan las ganas de hablar de coches y de todo. Un saludo y nos vemos pronto e!!! un abrazo

    Alex!!! ya sabes tio que vivimos cerquita, asi que por mi no hay problema, me acerco con el mini de sustitucion y a tirar millas..... jajajajaja, cuidate tio..un abrazo y gracias a todos por los animos!!
     
  17. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta:
    13.696
    Ubicación:
    Corellia
    Suerte!!!
     
  18. ivan.s

    ivan.s Clan Leader

    Registrado:
    5 May 2010
    Mensajes:
    16.034
    Me Gusta:
    3.432
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    e92ia
    miedo me da ami ese sensor, ami tambien me lo cambiaron, despues de que me fallaran todas las bobinas, me fui para alli , ya mosqueado y se lo dije al que siempre me atendia, la verdad es que se enrroyo, quito el sensor de un siniestro y me lo puso ami, solo me cobro la mano de obra.

    Deivid ponte serio si no , no haran nada o simplemente cambia de concesionario.salu2
     
  19. lavrbl

    lavrbl En Practicas

    Registrado:
    9 May 2008
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    F31 330d
    Hola Deivid, acabo de leer tu caso que me ha llamado la atención porque también tengo un 325 i. En general estoy contento, pero anteriormente tuve un 320 cd que en 100.000 km no tuvo ni medio problema, paso a 6 clindros, atmosférico, 3 litros para 218 CV (casi nada menos apretado que esto en el mercado) y la idea de que aparte de los mantenimientos no pisaría el taller y bueno...

    Lo cierto es que las intervenciones las he hecho coincidir con los mantenimientos, pero me cambiaron la bomba de inyección en campaña y antes de mi última revisión, hace un mes, me la volvieron a cambiar porque el coche se me llegó a parar unas 8 veces maniobrando tras el arranque. Lo mismo, testigo de motor amarillo. Solución: apagar, dejar unos segundos y reintento. De todos modos el ralentí se volvió muy inestable en el primer minuto tras el arranque y cada vez le costaba más arrancar tras una parada larga. Me cambiaron la susodicha bomba (parece que la primera vez se montó por error el mismo modelo defectuoso que se estaba cambiando, ????) y un sensor que indica la posición del cigüeñal. hasta ahora va mejor, incluso el sonido a ralentí parece haber mejorado, pero ya estoy con la mosca detrás de la oreja.

    Por cierto, los sensores NOX supongo que serán los que miden la presencia de óxidos de nitrógeno (fundamentalemente NO y NO2) en el escape, para controlar el estado del proceso de combustión en el motor.

    ¿Has probado a ir al concesionario de la Avda. de Burgos?, tengo entendido que es el único propiedad de la marca y no una concesión. Allí debían estar "a la altura" del producto que venden...

    Suerte con tu avería y que soluciones el problema.
     
  20. manolo320

    manolo320 Forista Legendario

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    8.093
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    CT
    Deivid me jode un monton que te pase esto, me acuerdo que cuando estaba que cambiaba o no mi anterior coche, me pegaba las horas muertas viendo fotos de la presentacion de tu coche con las llantas Miro, y pensaba: si me compro coche nuevo tiene que ser como este LCI y blanco para meterle unas buenas llantas.... y mira como te ha salido.
    yo con la experiencia que tengo de mi anterior 320d,se que no te van a cambiar el coche "gratis" si no vas por la via judicial y que si no quieres calentarte la cabeza solo podras poner pasta y sacar uno nuevo, eso si, yo me he quedado descansando, hay muchas cosas ahora mismo en las que calentarse la cabeza para que tambien te de quebraderos el coche. Que se soluciona pronto, saludos.
     
  21. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    cuando un coche sale gafado es un sinvivir constante ( si te gustan los coches y no te sobran los euros), todavia me acuerdo alla por el año 1992 que pedi uno de los primeros golf vr6 que vinieron a españa, el coche cuando hacia humedad ( no frio )por la noche por la mañana al arrancarlo se ponia a cabezear ( el ralenti no iba redondo) , lo parabas y volvias a arrancar y todo solucionado, no te puedes imaginar la odisea, cartas a volkswagen alemania, tecnicos viendo el coche en castellana motor ( la central ) , una vez fui a otro concesionario donde ya no sabian que hacerle y estaban mojando el coche con una manguera a ver si de aquella se solucionaba, al final lo vendi, lo dicho como te salga cabr-n un coche .....
     
  22. deivid_s3

    deivid_s3 Forista

    Registrado:
    2 Abr 2009
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    182
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    335i F30
    Hola lavrbl, pues mira ese fue el primer fallo que tuve con mi 325i, la bomba de alta presion, ocasionando un fallo en el motor y perdida de potencia, fallo en el arranque etc... pero eso quedó solucionado, esto es otro tema...... en cuanto al concesionario, es ahi donde compré el coche y es ahi donde lo llevo, pero se ve que debo tener la negra sabes? pero bueno, hoy a llamado mi padre, que es el dueño de la empresa y realmente el dueño del coche aunque sea para mi y lo pague yo. Le han comentado el tema de la avería y le han dicho que lo tienen "solucionado" segun ellos claro está y que estan reparandole, ahora bien, tambien le han comentado que de no ser esa la ultima averia, se pondran en contacto con nosotros para tomar la decision sobre que hacer con el coche, si mandarlo al desguace, que se lo queden ellos, o me den uno nuevo, mi padre lo ha dejado bien claro.

    De no ser así, el coche lo plantaremos en bmw españa, en ese precioso parking al lado de la carretera de burgos, rotulado con una bonita arial black, y con textos tipo "este coche es una p*ta mierda". Me daría muchisima pena de verdad, ver a la berlina así, pero os juro que no puedo más, es dolor ver tu coche con la put* avería señalandote en tu cara, despues de ahorrar mucho y dejarme dinero en packs M, y llantas, a parte de sus extras......pero si lo tengo que hacer lo haremos.....y si tengo que pagar una diferencia lo haré pero siendo un modelo superior. Asi que ya iré contando mas detalles!

    Gracias!

    Hola Manolo, recuerdo perfectamente el día que te compraste la berlina, jeje estabas como yo cuando me lo dieron, mira a mi me jode de lo bonito que son esas cosas, estrenar tu coche nuevo, hacerle poco a poco tus cambios, y sentirte orgulloso de tu coche, yo me sentía así, y poco a poco con estas cosas, no tienes ganas de nada, antes bajaba al garaje a verle unicamente, despues de tantos fallos, decía sí tengo un coche precioso, pero y que? de que me sirve? en fin, espero que como bien dices se solucione y poder contaroslo con una sonrisa en la boca......y j*der poder hacer una kdda con las 2 berlinas que la verdad, tengo ganas!!! ¿verdad? jejejje un saludo Manolo y gracias

    La verdad que es una pena tener que vender el coche, espero y rezo porque no sea mi caso...pero bueno os iré contando.... Gracias de nuevo y un saludo

    David
     
  23. lavrbl

    lavrbl En Practicas

    Registrado:
    9 May 2008
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    F31 330d
    Ánimo y suerte. Si al final te ofrecen una alternativa el problema va a ser elegir modelo. ¿Tras una experiencia así de cual te fías?, el 330 i es el mismo bloque, turbos cuidado, pasar a 4 cilindros no te va a gustar...dilema a la vista!
     
  24. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    un mini de sustitucion?? para que sea de iguales caracteristicas ya puede ser el works jajajajaja
     
  25. deivid_s3

    deivid_s3 Forista

    Registrado:
    2 Abr 2009
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    182
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    335i F30
    Muchas gracias, espero tenerla, en cuanto a si me dieran la opcion..... me voy al 335i, abono la diferencia y ya está.... lo tengo super claro.....el nuevo motor, supongo que irá bien, un solo turbo etc, ya veremos....

    Un saludo!!!
     
  26. deivid_s3

    deivid_s3 Forista

    Registrado:
    2 Abr 2009
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    182
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    335i F30
    Ya te digo tio, un mini, de 90cv, que tira el cabron, muy bien, le hecho 20 euros que seran un 16 litros mas o menos, y me algo mas de 250km!! es una pasada, ojala fuera el works, pero vamos, por mucho works que sea no lo quiero ni loco, no es por desprestigiarlo, pero yo quiero uno como el mio!jejejeje, si quieres hacemos una prueba en recta y curvas a ver que pasa, jajjjajajajajaja
     
  27. deivid_s3

    deivid_s3 Forista

    Registrado:
    2 Abr 2009
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    182
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    335i F30
    Ya te digo tio, un mini, de 90cv, que tira el cabron, muy bien, le hecho 20 euros que seran un 16 litros mas o menos, y me algo mas de 250km!! es una pasada, ojala fuera el works, pero vamos, por mucho works que sea no lo quiero ni loco, no es por desprestigiarlo, pero yo quiero uno como el mio!jejejeje, si quieres hacemos una prueba en recta y curvas a ver que pasa, jajjjajajajajaja
     
  28. jarama04

    jarama04 En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330d E91/GTI VI
    Pues mi experiencia en este concesionario (al menos el de Arturo Soria) es MUY mala.............
     
  29. marcenick

    marcenick Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    10.042
    Me Gusta:
    1.834
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90 N47 143cv
    Lo de los conces es como los bancos: tenemos mala experiencia en uno, cerramos cuenta y nos vamos a otro pero son todos iguales... no hay distinción, excepto muy poquitas excepciones.
     
  30. lavrbl

    lavrbl En Practicas

    Registrado:
    9 May 2008
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    F31 330d
    Si acabas con un 335 i rezaré para que me pase lo mismo entonces ....:yawinkle
     

Compartir esta página