MUY URGENTE (y breve) mañana salgo de viaje..

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Kalimero80, 12 Ago 2007.

  1. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    Buenas! dando los ultimos coletazos a internet.... ya que mañana salgo de vacaciones y me voy a recorrer unos 1000km de ida.. y otros tantos de vuelta.... etc etc... he visto que el liquido de direccion debe de estar COMO MINIMO por la mitad de los niveles q marca el tapon....

    como tenia duda.. he ido a ver mi nivel.. y esta... justo en el 1º... :S vamos.. de 3 q tiene.. esta en el 1.... y esto me da q es... "bajo minimos"...

    no voy a tener mucho tiempo.... y queria saber si este aceite ATF.. podria encontrarlo en las gasolineras... o incluso en los norautos feuvert oportunos.... y hasta cuanto llenaria.... (hasta el maximo???)

    agradeceria respuestas hoy mismo.. a poder ser antes de las 23:30... que es cuando me ire a dormir.. :S

    un saludo y muchas gracias :) (q precio tiene ese aceite ATF rojo??)
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Buen viaje a los dos,con el aceite a ese nivel y con los kilometros que vais a hacer no hay ningun problema.
     
  3. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    puf yo lo compre cuando compre el coche en el conce , por llevarlo pero nunca lo e usado eso no debe de tener k reponer, lo k no se puede es mezclar, ay varios tipos, yo creo k observandolo en el viaje no deberia de bajar de nivel y si baja es k ay alguna fuja.
     
  4. pepe18015

    pepe18015 Forista

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    almeria
    creo k no tendras ningun problema, pero si te quedas mas tranquilo en cualquier tienda de repuestos pillas un botecillo y lo pones a nivel y punto.
     
  5. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    oks.. asias a todos :) por si acaso rellenare un poco mas.... hasta el 2º nivel... :p (a ver si el ruido q mete la direccion es por eso...) si no... fer.. me veras por doble partida... una... avon y otra..rotula... :p
     

Compartir esta página