1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

MUY URGENTE (y breve) mañana salgo de viaje..

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por Kalimero80, 12 Ago 2007.

1. Kalimero80

Kalimero80 Guest

Buenas! dando los ultimos coletazos a internet.... ya que mañana salgo de vacaciones y me voy a recorrer unos 1000km de ida.. y otros tantos de vuelta.... etc etc... he visto que el liquido de direccion debe de estar COMO MINIMO por la mitad de los niveles q marca el tapon....

como tenia duda.. he ido a ver mi nivel.. y esta... justo en el 1º... :S vamos.. de 3 q tiene.. esta en el 1.... y esto me da q es... "bajo minimos"...

no voy a tener mucho tiempo.... y queria saber si este aceite ATF.. podria encontrarlo en las gasolineras... o incluso en los norautos feuvert oportunos.... y hasta cuanto llenaria.... (hasta el maximo???)

agradeceria respuestas hoy mismo.. a poder ser antes de las 23:30... que es cuando me ire a dormir.. :S

un saludo y muchas gracias :) (q precio tiene ese aceite ATF rojo??)

2. fer316

fer316 El mismo de siempre. Coordinador

Me Gusta:
    2.426
    Modelo:
    e46
    Buen viaje a los dos,con el aceite a ese nivel y con los kilometros que vais a hacer no hay ningun problema.

3. vtr

vtr Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    puf yo lo compre cuando compre el coche en el conce , por llevarlo pero nunca lo e usado eso no debe de tener k reponer, lo k no se puede es mezclar, ay varios tipos, yo creo k observandolo en el viaje no deberia de bajar de nivel y si baja es k ay alguna fuja.

4. pepe18015

pepe18015 Forista

Me Gusta:
    2
    creo k no tendras ningun problema, pero si te quedas mas tranquilo en cualquier tienda de repuestos pillas un botecillo y lo pones a nivel y punto.

5. Kalimero80

Kalimero80 Guest

oks.. asias a todos :) por si acaso rellenare un poco mas.... hasta el 2º nivel... :p (a ver si el ruido q mete la direccion es por eso...) si no... fer.. me veras por doble partida... una... avon y otra..rotula... :p