Me presento muy wenas a tod@s

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por bambumen, 11 May 2014.

  1. bambumen

    bambumen Forista

    Registrado:
    29 Dic 2011
    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Madrid
    buenas chicos, hace tiempo que me pico el gusanillo ese que dicen del mundo de las motos jeje, nose si alguno me dira algo por conducir la moto que conduzco por la mala fama que tienen jajaja, tuve una hyosung gt 125r y en cuanto me saque el carnet me tire a por la hyosung gt 650r no llevo mucho con ella unos tres meses, pero ya le e echo 4000km y muy contento con ella es del año 2007 modelo carburación y este finde semana justo le e echo 700km, ya tiene 20900 km, es de color amarilla haber si subo alguna foto para que la veais haber si saco tiempo jeje, y bueno no me enrollo mucho mas solo dos preguntillas fáciles. ¿ alguno sabe como se llama el color amarillo que tiene hyosung es un amarillo muy bonito y es metalizado es por saber como puedo encontrar el código o si alguien lo supiera? y la segunda es ¿ que opináis de esta marca y de este modelo en concreto? un saludo a todos y espero aprender con vosotros
     
  2. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    yo no he probado ninguna hyosung ni tengo ningun conocido con ella, solo conozco las opiniones en foros etc, y bueno...seguro que tu tambien las has leido,destacan sus malisimos acabados, pero oye me parece normal! en algun sitio tiene que estar su precio no?mientras te de la funcion que buscabas chapo!solo una dudilla, mi cuñao si que se subio a una en un concesionario, dice que no le gusto nada y que los manillares daba la sensacion de que pegaban en el deposito si les giras completos...supongo solo sea la sensacion no?
     
  3. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    y por cierto porque pones mi coche en tu foto de perfil?!:p
     
  4. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Si no me equivoco el motor de tu Hyosung es Suzuki .
     
  5. bambumen

    bambumen Forista

    Registrado:
    29 Dic 2011
    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Madrid
    seria una sensación suya, cuando hace tope no pega en ningún sitio pero lo de los acabados si tienes razón
     
    A raulfrub le gusta esto.
  6. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Eso del deposito tambien pasaba en mi ex-R6 99' , y en la CBR casi igual jeje
     
  7. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    puede que si pero mi cuñao lo resalta como si fuese muy destacable nose...la verdad que la hyosung 650 lleva un deposito voluminoso de narices! por cierto @bambumen dinos tu que opinas de la moto!es taaan pesada como dicen?
     
  8. bambumen

    bambumen Forista

    Registrado:
    29 Dic 2011
    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Madrid
    pues si la verdad que es bastante pesada pero bueno cuando vas en marcha tampoco es algo exagerado se mueve bien
     
    A raulfrub le gusta esto.
  9. bambumen

    bambumen Forista

    Registrado:
    29 Dic 2011
    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Madrid
    comparada con estas motos de ahora que pesan muy poco se tiene que notar bastante
     
  10. bambumen

    bambumen Forista

    Registrado:
    29 Dic 2011
    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Madrid
    otra duda chicos, e leído por ahí en algunos artículos que hyosung es de los pocos fabricantes de motores de motocicletas que existen, ¿a que se refieren con eso?
     
  11. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    @2002 tii ha tenido la 125 hasta hace poco y ahora tiene la Sukati que creo que lleva el motor de la tuya.
    A ver si entra por aquí y te puede comentar algo.

    Bienvenido al subforo moteros ;)
     
  12. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    Llevas motor suzuki no son malas motos cumplen su funcion aunquw no esperes la calidad de una Honda.por ejemplo

    atras en el colin deberias de tener una pegatina con el codigo color no obstante correo a hyosun y ya esta no creo que tengan problema e decirtelo
     
  13. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    12.254
    Me Gusta:
    19.404
    Ubicación:
    A 40 grados ¿adivinas?
    A javier88 le gusta esto.
  14. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    3.570
    Ubicación:
    Lost
    Bienvenido @bambumen a esta habitación de la casa del faq, habitación de loquetes por las motos ;)

    Salu2
     
  15. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.254
    Me Gusta:
    32.560
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Malos acabados.
    Y no diré nada más de una Hyosung si no es en presencia de @2002_tii :censored:
     
  16. javier88

    javier88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    9.373
    Me Gusta:
    274
    Ubicación:
    Corruptolandia..
    Yo solo he cogido uan de un amigo,no se el modelo pero es R y de 600 o asi creo recordar...y me parecio hasta peligrosa...me compraria antes una de segunda mano de calidad.
     
  17. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    Si era R solo puede ser esa o sus evoluciones posteriores q cambi alguna cosilla
     
  18. bambumen

    bambumen Forista

    Registrado:
    29 Dic 2011
    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Madrid
    ok muchas gracias a todos por la bienvenida
     
  19. 2002_tii

    2002_tii Pilotill@

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    10.710
    Me Gusta:
    4.800
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    uno muy bonito
    peligrosa , porque???

    siento curiosidad.
     
  20. 2002_tii

    2002_tii Pilotill@

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    10.710
    Me Gusta:
    4.800
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    uno muy bonito

    :floor::floor::floor::floor::floor:
     
  21. 2002_tii

    2002_tii Pilotill@

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    10.710
    Me Gusta:
    4.800
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    uno muy bonito
    Pues no se las demas pero la mia salio mas que buena, y para ser tan mala calidad y acabados se fue al suelo mil veces y ....ni un roto en el carenado ni un bollo ni nada!!! y como motor al menos la 125 mia salio bueno no...buenisimo!!!

    la 650 lleva motor suzuki, no es el mismo exacto a la SV pero si...suzuki. ( de mecanica se aun lo justo asique para explicar mierda no digo nada jajaajajja)


    moto economica, y de muy facil mantenimiento que cumple con lo que vale y lo q es...

    como molan los KIA y Hyundais ahora eh???.... pues las mismas pestes se echaban cuando salieron en su dia.

    ni caso, disfrutala que todas se rompen y todas tienen sus cosillas sean Daelyn, suzuki, yamaha o hyosung.
     
    A DACUFE y Fallout les gusta esto.
  22. 2002_tii

    2002_tii Pilotill@

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    10.710
    Me Gusta:
    4.800
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    uno muy bonito
    yo no tengo una 650 porque la razon prinecipal es que no llego al suelo bien y el la SV llego de cine , pero tambien la estube mirando.
     
  23. javier88

    javier88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    9.373
    Me Gusta:
    274
    Ubicación:
    Corruptolandia..
    Pues sobre todo la orquilla,a mi personalmente me transmitia inseguridad y sin forzarla...

    No le veo sentido,con el mercado que hay de segunda mano,pillar una hyosung.
     
    A Niggacar le gusta esto.
  24. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    Hombre entiendo lo que dices pero piensa que aunque hay muuucho mercado de 2a mano las hyosung tambien las hay de segunda mano aun ma baratas y en algunis casos eso manda.por ejemplo mi 125 me salio mas cara que una hyosung R de 650...estan regaladas!y a dia de hoy para mucha gente es fundamental!
     
  25. bambumen

    bambumen Forista

    Registrado:
    29 Dic 2011
    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Madrid
    yo el motivo de haberla comprado es por que es la única R que se puede llevar con el carnet a2, pero vamos estoy muy contento con ella y quien sabe si dentro de dos años cuando tenga el A no continuo con ella otra temporada, va muy bien la verdad, aunque esta claro que no tiene la calidad de las japos
     
    A 2002_tii le gusta esto.
  26. bambumen

    bambumen Forista

    Registrado:
    29 Dic 2011
    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Madrid
    alguien sabe a que se refieren en algunos sitios con que hyosung es de los pocos fabricantes de motores de motocicletas que existen?
     
  27. 2002_tii

    2002_tii Pilotill@

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    10.710
    Me Gusta:
    4.800
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    uno muy bonito
    yo si, y se llama poder de adquisicion y si no tienes para otra cosa te coges una , no lo veo tan descabellado.

    cada cual compra lo que quiere o puede y pudiendo haber elegido en mi caso una cbr125 mejor calidad y anda mas, o una yamaha mas de lo mismo y asi varia.s..pues me fui pro la Hyosung...cuestion de gustos....si le veo sentido y mucho.


    fui segura en ella, moto completa para lo que vale y cumple a la perfeccion para lo demas...hay marcas " mejores" ( esque lo de los reguladores d ela GSXR es un p*to peligro que se rompa en marcha pero claro....es suzuki y ni se le tiene en cuenta por poner un ejemplo jejejejejejeje

    y ahora por ejemplo tengo una SV que si me llego a hace rcaso de no comprarla.... " que si hacen tope" que es carburacion vaya mierda... ejem... en fin... que risa.... el dia que yo le haga tope a mi moto han tenido que volver a nacer unicornios y señores con 3 pitos. :floor:
    :floor::floor::floor::floor: y si la hago tope...OLE OLE Y OLE POR MI :amo::amo::amo::D:D:D:D


    saludos. ;)
     
  28. 2002_tii

    2002_tii Pilotill@

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    10.710
    Me Gusta:
    4.800
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    uno muy bonito
    cuando compras una Hyosung sabes que estas comprando , di que si disfrutala!
     
  29. Niggacar

    Niggacar Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    7.260
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Valladolor
    Modelo:
    De todo un poco
    Lo primero de todo :bien versión motera! Seguro que estás muy a gusto por aquí. ;)


    Cierto, a día de hoy es la única "R" que se puede llevar con la actual limitación. Has probado alguna R japonesa o inglesa? Te recomiendo que no lo hagas porque te va a picar el gusanillo de cambiarla; notarás un mundo entre ambas. Pero si estás cómodo con la tuya, adelante; es una buena moto-escuela como paso previo a las RR de verdad.

    Pues no se a que se referirán, porque todos los fabricantes japonenes fabrican sus propios motores y casualmente tu moto no lleva motor Hyosung.


    Maite, cuando compraste la Hyosung, probaste la CBR 125 o la YZF de Yamaha? Por supuesto que la Hyosung es más barata y es por algo, pero hay veces que porque algo cueste menos no necesariamente implica que sea más barato si valoras el conjunto calidad/precio. Ojo, que no digo que la Hyosung por relación calidad/precio no sea mejor, cada cual tendrá su valoración; yo creo que merece la pena pagar un pelín más (y más si compras de segunda mano) y tener algo de mejor calidad.

    A que te refieres con lo de los reguladores que se rompen en marcha de la GSX-R? A la selección de los 3 mapas de potencia? Al regulador de corriente? Suzuki, como todas las marca tienen sus cosas buenas y malas

    Qué la SV hace tope? Claro y todas hacen tope :LOL::LOL: pero no por eso es mejor ni peor...

    No todo el mundo sabe lo que está comprando... Muchas veces compras lo que te entra por los ojos y más cuando es tu primera moto y no tienes mucha experiencia en este mundillo.

    Saludos!
     
  30. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    No es la unica R para el A2! De cilindrada parecida esta la fzr600 genesis y alguna mas...y de cilindrada mas baja mi rs 125 2t! Que para mi como novato creo que elegi lo mejor!135 kilines de moto!
     

Compartir esta página