Tras la experiencia adquirida en la participación en el Mundial de Superstock, MV Agusta ha querido trasladarla a las carreteras, diseñando la poderosa F4 R312, la más rápida del mercado al alcanzar los 312 km/h, gracias a los 180 CV que entrega. La firma italiana asegura que, por el momento, los aficionados españoles tendrán que quedarse con las ganas, ya que no estará disponible en España. La F4 R312 es el resultado de ocho años de continuos desarrollos tecnológicos de MV Agusta, que se iniciaron en 1998 con la F4 750. Posteriormente, fueron llegando las múltiples versiones de este modelo de 1.000 cc. La firma ha ido más allá y aprovechando el bagaje de la participación en el Mundial de Superstock, presenta esta moto que alcanza los 312 km/h, una cifra récord si consideramos el límite impuesto por la normativa Euro 3. MV Agusta ha diseñado la F4 R312 como una moto de competición que se comprueba en cada detalle, como el sistema de suspensión, procedente de los circuitos, que aporta estabilidad, hasta trece posibilidades de ajuste en la compresión y veintidós en la extensión. Además, el monoamortiguador permite dos puntos de ajuste de la compresión, tanto para velocidades altas y en trayectos con superficies irregulares como para velocidades bajas. La firma italiana ha cuidado todos los detalles de la F4 R312, tanto a nivel interno como externo, para convertirla en una de las superdeportivas más exclusivas del mercado. El color del carenado está disponible en blanco, negro, además, del clásico de MV Agusta rojo y plata. Aunque no estará disponible en España, el precio de este modelo varía entre los 20.890 y los 20.990 euros. Vaya preciosidad!!!! Hace no mucho me adelantó por la carretera del Pardo una F4 del mismo color que esta. Es una preciosidad!
Jajaja queria ponerla yo esta misma noche jajaja. Es preciosa, y desde luego, la r312 debe ser un autentico pepino...
Pepinazo maximo ;-) Preciosa sin duda, pero no creeis que ya le va tocando una renovacion a esta moto?
Hombre, está claro que ese diseño lleva muchos años en el mercado. Pero me ocurre como con las Ducati 916-748. Si se siguieran vendiendo me la habría pillado seguro! Creo que el hecho de ser motos poco vistas les permite retrasar mucho más el cambio de cara... Siempre y cuando sea un diseño acertado, claro:wink:
Ayer sacó un amigo una F4 y comentábamos lo mismo que a pesar de tener unos años y ya van pesando en el diseño aún se ve preciosa.
Una maquina de ensueño P) P) P) Me parece preciosa y respecto al diseño, así es como debria ser en el reto de las motos, renovar el modelo cada 6 ú 8 años para que te diese tiempo de disfrutar de la anterior, no como los japos, que sacan una cada año y da asco gastarse el dinero para que te la dejen anticuaca en cuestión de meses :-s
Necesitaba ponerse al día en algunos aspectos técnicos como por ejemplo el alclaje y bomba radial de los frenos. La moto es bonita pero son casi 10 años y eso se nota, sobre todo porque su aspeto es demasiado compacto, da sensación de poca ligereza para loq ue se vende ahora a ese nivel.
Me gusta muchisimo el diseño de la F4 , es una de esas motos que sera eternamente bonita. Pero una marca como MV Agusta, Hi-class y elitista donde las haya , creo que deberia pensar en una renovacion y sorprendernos de nuevo como en su dia lo hizo con esta moto y la Brutale. Bonita lo es, y un rato largo!
Aquí en blanco! Vuelve la moda en las motos del blanco. La verdad es que me gusta ese color para las R's...
Veis como todo diseño es mejorable? si es que no teneis imaginacion ... A que asi la MV gana mucho? :wink:
No me deja verla, pero me imagino por donde van los tiros. Aquí tenéis un vídeo grabado en la presentación oficial a la prensa celebrada en el circuito de Monza (Italia) el 27 de marzo
Pero mira que es preciosa la jodida.... Por cierto, el blanco es bonito en motos, en coches, en lo que sea jajaja