Fotos Mv Agusta F4 RR, de oro??

erchechuuu

Forista Legendario
No se si será vinilo o qué, pero esta MV sale en revistas de lujo como si fuera "de oro".

Soy el 1º que pondría una moto en el centro del salón de casa, pero esto me parece un poco excesivo, no?

pkwIM.jpg

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Como curiosidá, ya sabéis que el oro tiene una densidad 19,3 veces la del agua, si ese carenado fuera de oro macizo pesaría más que un coche e incluso que una muebleuve biggrin

Chumidj

Forista Senior
Que vergüenza ir con eso por la calle, en ese color me refiero biggrin, porque la moto me encanta.

israeling

Forista Senior
Como curiosidá, ya sabéis que el oro tiene una densidad 19,3 veces la del agua, si ese carenado fuera de oro macizo pesaría más que un coche e incluso que una muebleuve biggrin

dependerá del espesor, digo yo.

y por cierto, aunque fuera macizo, no pesaria mas que una muebleuve. nono.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Estas excentricidades son tipicas del mundo arabe (coches bañados en oro blanco, mobiles forrados de piedras preciosas...)
Como bien decís, una cosa es estar podrido de dinero y otra tener buen gusto pero es curioso de ver.
Gracias Chechu :guiño:

erchechuuu

Forista Legendario
solo cocibo la F4 roja, pero el oro que me lo envuelvan para llevar :descojon:

En la cruz verde se suele ver mucho una en rojo y blanco, pero el otro día la muy puñetera estaba con otras 4 igualitas, incluso casco y mono ponía MV, lo mismo eran del conce o algo así.

sds

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Me encanta la Mv:love:, aunque ese color me parece muy "estridente":pota:
Yo tengo poco gusto para ciertas cosas, pero los hay con mucho peor :eek::cautious:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
En la cruz verde se suele ver mucho una en rojo y blanco, pero el otro día la muy puñetera estaba con otras 4 igualitas, incluso casco y mono ponía MV, lo mismo eran del conce o algo así.

sds
si por la cruz verde la he visto ha veces, ayer sin ir mas lejos vi una en la M40 en blanco, pero el tio iba rarisimo entre 60 y 100 era muy raro como si fuera la primera vez que llevaba una moto gorda.

2002_tii

Pilotill@
me encantan estas motos, Hasta hace nada en el grupo habia un MV F3 , pedazo de maquina ...ba-be-an-te

Pumanchu

En Practicas

sds
Efectivamente es un grupo de amigos y gente del conce.

Suelen hacer salidas y alguna vez si van por la Cruz Verde!!!