Duda MV Augusta Brutale 800

pablojuim

En Practicas
Buenas moteros!

No soy habitual por este subforo ya que estoy abonado sobretodo al ///M, peeeero me ha salido la oportunidad de comprar, como dice el título, una MV Augusta Brutale 800 del 2015 con 6.000km, y venía a pediros opinión sobre la moto en cuestión.

Me he visto todos los videos comparativos de YouTube y me he leído todas las reviews de internet, pero aún me falta información de alguien que tenga una propia, que haya hecho kms con ella y pueda compartir su opinión al respecto conmigo. La moto me parece verdaderamente preciosa, una obra de arte, de eso no cabe duda, pero quiero saber si tiene un lado oscuro, averías, puntos débiles, etc. Todos sabemos que las motos italianas tienen fama de ser amigas de los talleres.

Supongo que como con los ///M, todo dependerá del mantenimiento que haya recibido, pero no está demas que alguien corrobore las buenas opiniones que se leen en las revistas.

Muchas gracias y un saludo!

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
No se si te podrán ayudar, pero menudo aparato brutal que parece en la calle...

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Esteticamente "Brutale", me encanta, pero como dices la fama no acompaña del todo en lo de la fiabilidad.
No sé de nadie del foro que tenga una de estas joyas aunque hubo algunos que creo que la estuvieron probando en el conce pero para lo que necesitas no vale esa experiencia.

Te diria que preguntes en un foro especifico pero tambien es complicado porque los enamorados no suelen ser capaces de ver los defectos de la amada (ya sabes que aquí aún se sigue recomendando el 320D N47 aunque llevemos quinientos y pico motores reventados)

Un saludo y bienvenido al subforo moteros :guiño:

trotter

Forista Legendario
Esteticamente "Brutale", me encanta, pero como dices la fama no acompaña del todo en lo de la fiabilidad.
No sé de nadie del foro que tenga una de estas joyas aunque hubo algunos que creo que la estuvieron probando en el conce pero para lo que necesitas no vale esa experiencia.

Te diria que preguntes en un foro especifico pero tambien es complicado porque los enamorados no suelen ser capaces de ver los defectos de la amada (ya sabes que aquí aún se sigue recomendando el 320D N47 aunque llevemos quinientos y pico motores reventados)

Un saludo y bienvenido al subforo moteros :guiño:

Lo que dices, tengo un conocido con una F4 y no la básica precisamente, creo que había soltado más de 35.000 lereles por ella, no suelta prenda de nada, andar, anda como un sputnik y bonita es, bueno, más que bonita es orgásmica la mires por donde la mires, es una jodida obra de arte.

Yo probé una F4, esa sí era la básica y me pareció un motorazo, que sonido, que postura, que manera de insinuarse la rueda delantera en cuanto tocabas el gas, pide guerra incluso sin arrancarla, una pasada pero de fiabilidad he oído que bastante mal pero no sabría decirte exactamente en que sentido.

Sólo se que si hubiese tenido un presupuesto mayor me hubiese ido a por una aunque me buscase la ruina jajajaja.

Saludos

raulfrub

Forista Senior
Siempre he leido q las mv F4 suenan genial. Un dia vi una en la gasofa y me parecio super desagradable el sonido :eek: como un tractor.

trotter

Forista Legendario
Siempre he leido q las mv F4 suenan genial. Un dia vi una en la gasofa y me parecio super desagradable el sonido :eek: como un tractor.

Tienen un sonido raro, es cierto pero a mí me encanta, no tiene nada que ver con una japonesa, es otro rollo.

Entonces cómo te suena una Ducati con su embrague en seco??? Jajajaja

Última edición:

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
La F4 que tuvo un buen amigo era conocida entre el grupo de amiguetes como "La angustias". Desde luego la fiabilidad sobre todo de la parte eléctrica y de refrigeración no era su fuerte. Al final tuvo además la mala suerte de caerse con ella. Golpe serio, aunque se la compró un estadounidense y la restauró. Yo desde luego pudiendo elegir, no me compraba una MV Augusta. Recambios bastante caros además. Este chaval venía de una Ducati 848 y volvió a comprar una después del accidente con la angustias, y está encantado. Además se acaba de dar el capricho de pillarse una preciosa SP1 que hacía tiempo tenía ganas de una.

Un saludo.

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Hola
yo no la he llevado,si que estuvimos unos cuantos de aqui en un conce Mv viendolas y algunos las probaron.Espectacular es,eso no hay duda.
La moto es preciosa,pero luego esta el tema de la posventa,yo ese tipo de motos , y te lo digo bien porque vengo de algo parecido,una Tuono V4R, solo las compraria si tienes un servicio o taller especializado que conozca ese modelo/marca...
Sino,vas jodido.
un saludo

Torturelio

Forista
Yo la he probado , y la verdad que es una maquina de precision en cojer curvas , es muy estable ,precisa y divertida , me gusto mucho sus curvas de motor y sus miles de configuraciones , que no llegue a tocar porque la prueba era de media hora y no me dio para mas ...

el sonido es caracterisitico y muy muy bonito es una sinfonia tricilibndrica muy exclusiva , tiene muchos peros ..... los botones con los guantes de intermitentes y demas son pequeños y no muy ergonomicos , el cuadro no es muy legible numeros muy pequeños ....

el cambio semi es una gozada , la moto anda muy muy bien y tiene una buena dosis de par , sobre todo el chasis es una obra de arte , y llama mucho la atencion por donde vas la gente se queda mirando , tiene un sonido precioso .....

no me dio para mas , volvi a fuente del berro en la mv agusta donde me la dejaron y no me dio tiempo a mas , me dejo buenas sensaciones ,sobre todo estabilidad y muy precisa

263itsh.jpg

Última edición:
  • Like
Reacciones: GTI