Buenas, desde el 6 de enero en la aplicación del móvil no se guardan mis recorridos, el resto de la app funciona todo menos el widget de los viajes, ¿a alguien le ha pasado? ¿y si os ha pasado y lo resolvisteis como lo hicisteis?. yo he probado todo, desinstalar e instalar app, cambiar de perfil de conductor y volver al mío. un saludo y gracias
A mi me funciona fenomenal...datos, kms, litros q gasto....eso si hay veces que me guarda unos viajes y otros no, no se si hay que hacer x kilometros minimo para que se guarden o que, pero los que me guarda lo clava
Hola @alexkmd, Llevaba una temporada que iba fenomenal y lo guardaba todo, pero ahora me pasa lo mismo que a ti, y desde la misma fecha. Me di cuenta a principios de febrero y juraría que si había visto los recorridos de enero que ahora ya no salen. He hecho las mismas pruebas que tu y nada. También he quitado y vuelto a poner los permisos de la LOPD tanto en el App como en el coche, he hecho un soft reset y un hard reset y nada de nada. También he descargado un CarData y he visto que el 24 de enero saltaron varios errores pero no sé si tiene relación. Son todos relacionados con la misma causa, que puede ser un arranque fallido, problemas de calibración o de arranque, posiblemente por una falla de tensión de la bateria que afectó a varios componentes. Saludos.
El viernes a última hora me pase por el concesionario y lo comente, me dijeron que me llamaban a lo largo de esta semana, con lo que me digan(si me llaman) te comento.
Yo esto lo solucioné en su momento rechazando y volviendo a aceptar todas las condiciones de los connected drive services o algo así. Aunque te aparezcan todos como aceptados tienes que desmarcarlos y volverlos a marcar...a mi me funcionó las dos veces que tuve el problema y ahora llevo ya como 6 meses perfecto.
Si, si, la anterior vez funcionó, pero esta vez ya no. Las he desmarcado todas y vuelto a marcar de nuevo una a una y nada. Y ahora hay más opciones / permisos. Gracias. Saludos.
Pues entonces ni idea. La verdad que cada coche es un mundo. El mio no se actualiza desde hace ya como 2 o 3 meses. Ahora el 25 lo llevo al taller para que me miren la vibración del pedal del freno al activar el limpia y me han dicho que me tienen que instalar varias cosas...
Si, llevaba una temporada que iba de fábula, hasta que ha dejado de funcionar. Por cierto, se me ha olvidado comentar que he hecho la consulta y no tengo ningún recall pendiente. Saludos.
Ah bueno entonces ya me encaja mas jaja. Es alucinante como prácticamente todos tenemos alguna funcionalidad faltante o que da algún fallo.
Pues mi Mini E nuevo está haciendo eso mismo que comentáis (unos viajes si y otros no) , pero el X1 va bien.
Hola, Ayer lo estuve mirando de nuevo, pero no toqué nada de permisos, y seguía sin verse ningún viaje de febrero, y de enero solo se veían los viajes de antes del 06/01/25. Acabo de mirar ahora en el App, y ya aparecen todos los viajes de febrero y además, todos los de enero. Magia. Ahora vuelve a funcionar todo bien. No sé que ha pasado para que se haya arreglado. Yo no he sido. Tengo la impresión que se ha arreglado desde BMW, pero yo no lo había reclamado oficialmente (por falta de tiempo), solo lo había comentado aquí. Saludos.
De primeras no me funciono, salí a rodar con el y le di varias vueltas pero nada, finalmente en el garaje forcé reinicio pulsando la tecla del volumen y buala, aparecieron todos los datos de los viajes de febrero, eso si los de enero se han perdido. gracias a todos por los comentarios
Yo llevaba varios meses sin ningún problema pero desde el viernes no me registra lo trayectos... He probado lo siguiente, por este orden: - Cerrar sesión en la app en el móvil. - Desaceptar y aceptar todas las condiciones de privacidad de datos del coche. - Acceder desde el coche a otro perfil de usuario, y volver a acceder a mí perfil. - Desinstalar la app en el móvil. EDITO: he reiniciado también el sistema operativo y, al menos los datos del fin de semana, siguen sin aparecer. Y nada de esto ha tenido éxito, sigue sin registrarme nada... A alguien se le ocurre algo más que pueda probar a hacer??
Hola, Prueba de hacerlo también en el App. Se puede hacer en el App y en el coche, mejor hacerlo en los dos sitios. Prueba de hacer reset en el coche pulsando la rueda de volumen 30 segundos y 70 segundos. Prueba de eliminar el perfil y crear uno nuevo. Pon dos velas a San Bimmer, y rézale el decálogo de los buenos bimmers. Deja un tiempo prudencial por si se arregla solo. Abre una reclamación a Connected Drive de BMW. Como curiosidad, pide un CarData y mira si tienes alguna incidencia. En mi caso, ya lo conté antes, hice de todo y no se arregló. Pero un par de días después de haberlo tocado por enésima vez se arregló solo, no sé si por lo que había hecho yo, de casualidad o porque le pasaba a más compañeros y alguien en BMW hizo algo para todos. Saludos.
Gracias @David Ras !! He probado a hacerlo en la app también. Ya lo único que me queda es borrar el perfil y poner las velitas A ver si hay suerte
Tras reiniciar el sistema operativo, ya me registra los nuevos trayectos. Aunque los anteriores los he perdido en la app.
Yo sabiendo como funciona esto desde el lado del servidor os digo que poco podemos hacer los usuarios para evitar que pueda pasar mas allá de quejarnos a BMW cuando detectemos algún viaje "perdido" y rezar para que desde el lado del servidor no hayan perdido los datos y nos los puedan reenviar (depende de como lo tengan montado podrían perderse datos que no se hayan procesado en X días o ser capaces de reprocesar "eventos" de cualquier fecha pasada. En mi humilde opinión dudo que guarden los mensajes que manden los coches durante un tiempo indefinido ya que el coste es muy alto. Por este motivo creo que a veces mágicamente recuperamos viajes pasados y a veces los perdemos para siempre.
A mi desde esta mañana cuando he venido del trabajo no me funciona la app, ¿ os funciona a vosotros? Yo creo que es problema del servidor, pero sigue sin actualizar, no detecta donde se encuentra el vehículo, ni gasolineras, ni nada... Saludos Solucionado por fin.