Buenos días a todos/as, ¿alguien sabe el teléfono de BMW Herranz?, es para pedir cita para una diagnosis
BMW Herranz Concesionarios, S.A. C/Alcalá 474 28027 Madrid Spain Tel.: 91-841 8218 ext. 262 Fax.: 91-327 48 75
Parece ser que el problema -es entonces- desde antes de que llegaras, y cuando marchaste... ;-) P.D Me solidarizo con Mini-Yo :supz:
Gracias, amigos, por vuestra solidaridad, (no había visto este post). En fin, compañero bmw530i, tienes un peasso carro y, si en algo lo aprecias, mantente alejado de ese concesionario (HERRANZ).
Nada mas leer el titulo del post he pensado en la contestacion que iba a darle... MANDALE UN MP A MINIYO : : : : :
Es que de verdad que es muy triste que alguien que ha "mamado" el espíritu BMW y ha abanderado y defendido su filosofía desde hace tantísimos años, (este E46 es mi tercer beme), reniegue y eche pestes de la marca bávara hasta el punto de no querer nunca más un BMW por culpa del destrozo que hicieron los señores de HERRANZ en su coche y la connivencia de BMW IBÉRICA en todo este desaguisado. Que al menos mi experiencia valga para que otras personas no padezcan lo que yo he padecido, más de 6000 Euros, (sin contar revisiones), de reparaciones en el conjunto transmisión/cambio de un coche que no llegaba a los 80.000 kms. Ahora mismo ando perdido a la hora de adquirir mi próximo coche. Han sido tantos años fiel a esta marca que cuesta barajar otras opciones, pero mi decisión es firme y mientras no cambie su política despótica actual no volveré a adquirir un BMW.
Me encuentro desencantado tambien, por el trato en ambos concesionarios de Sevilla y el pesimo servicio, y por supuesto porque los diseños actuales no me convencen...Bangle go home !!!
Para mi esto que dices, lejos de ser una razón más, es un consuelo. ¡¡¡Imagínate lo mal que lo pasaría si hubiesen sido continuistas en los diseños!!! Camira, canalla, eres un malmete...
Creo que iba en el penúltimo pack de mejoras de Danny: "Botón de suscripción a discusiones: Cordelito virtual del post a los güevos del suscrito..."
No sé si has conseguido algo pero, el otro día pregunté cita para cambiar la luna delantera (tiene que ser en la lista del taller de chapa); en el mismo teléfono te ofrecen Alcalá y el otro centro, en dicho centro había un mes de cita previa, es normal, pero en Alcalá sólo 2 días. Claro que NO reservé Alcalá.
Me apena que no hayas entendido mi mas sincero gesto hacia el forero que solicitaba un telefono para solucionar un problema. Pense en usted. En serio. Ya se que no soy dissssno.