Duda N14 JCW Clubman a tiro... Muchas dudas

Tema en 'Mini' iniciado por eddy_turbo, 28 Ene 2022.

  1. eddy_turbo

    eddy_turbo

    Registrado:
    27 Jul 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    Volvo V40 T4
    ¡Hola!

    Se me ha puesto a tiro un Clubman JCW N14 de 2010 por 7000€ y 150k kms.

    He estado buscando sobre ese motor y mucho da que hablar, sobretodo la cantidad de aceite que bebe y problemas con la carbonilla...

    Me tienta mucho y me parece un cohete, pero claro, con esa fama...

    ¿Qué más me podéis contar del coche? ¿Qué mirar cuando vaya a comprarlo? ¿Alguna mejora para reducir el riesgo de consumos y precios?

    Gracias.

    [​IMG]
     
    Última edición: 28 Ene 2022
  2. xomin

    xomin Forista

    Registrado:
    31 Oct 2003
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    932
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E91 / G21 M340i
    Te puedo hablar del motor N14 y basicamente es lo que dices, su talón de aquiles es el consumo de aceite excesivo. En mi caso, One 95CV le mal vendí con 200 mil km porque ya no pasaba ITV. En tu caso mira las ITV a ver si en alguna le han tirado para atrás por contaminación.
     
  3. Sander25

    Sander25 En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2016
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    MINIs varios
    Fama ganada a pulso por desgracia... No compraría salvo que estuviese muy bien mantenido o todo cambiado, oséa bomba de alta, cadena, culata...
    El problema de estos motores son los asientos de válvula, es donde se forma la carbonilla y los causantes del consumo excesivo de aceite.
     

Compartir esta página