N47 rotura cadena, reparo o vendo??

kosu

En Practicas
Reacciones
9
Buenas,

Otro afectado, 320d touring lci de 2009, con 298.000 me casca cadena a 120 por autovía, el motor es un N47 variante D20C, el taller me pasó presupuesto de 2.500€ a 3.500€ dependiendo de los daños sufridos, que aún no lo han abierto, el tema es.... merece la pena?? Quedará el coche bien?? Alguna gente dice que los motores no quedan igual después, no sé qué hacer, estoy contento con el coche pero... el problema es el precio de los coches, están con precios prohibidos! Estoy hecho mierda, no sé qué hacer....

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.639
Buenas,

Otro afectado, 320d touring lci de 2009, con 298.000 me casca cadena a 120 por autovía, el motor es un N47 variante D20C, el taller me pasó presupuesto de 2.500€ a 3.500€ dependiendo de los daños sufridos, que aún no lo han abierto, el tema es.... merece la pena?? Quedará el coche bien?? Alguna gente dice que los motores no quedan igual después, no sé qué hacer, estoy contento con el coche pero... el problema es el precio de los coches, están con precios prohibidos! Estoy hecho mierda, no sé qué hacer....

Mírate, si no, un motor de desguace, le haces la cadena, se lo montas y ya sabes que, en tema de cadena, no te va a romper, o al menos tienes "garantía" de que, en 200000km no te va a dar guerra. Si no, repararlo quedará bien, y si va peor, es que no se ha hecho bien. Hay veces que, si doblas válvulas (casi seguro que has doblado alguna, si ibas en marcha), te la cambian, la ponen nueva y no comprueban nada más, y a lo mejor resulta que no asienta bien la válvula y no es estanca. Cuando tocaba coches con los colegas y alguno se motivaba con la temperatura y "culatazo" :LOL: SIEMPRE le pasaba, al menos, el esmeril fino y con la culata boca arriba, le echaba disolvente, y si no goteaba, estaba bien hecho el asiento. No es la primera vez que lo hago, ni ensamblar desde completamente CERO, un M57N, incluso teniendo que montar segmentos en los pistones, es decir, COMPLETAMENTE desde CERO. :)