N47 rotura cadena, reparo o vendo??

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.248
Tal y cómo está el patio, vamos, yo no me lo pensaba ni un nanosegundo. Lo arreglaba sin dudar.

Hace ya unos años... unos 6-7 años, antes de toda esta mier que tenemos en el mundo del automóvil, se me fué la junta de culata de un Megane II 1.9dci familiar, y el del taller, compraventa también, me decía que claaaro, que reparar era muy caaaro, que si un coche "tan viejo" no merecía la peeena... el coche estaba "perita", por dentro y por fuera, pero impecable es quedarse corto, con 240000kms.

La reparación eran unos 1100€, y le dije, ok, qué me ofreces, igual o mejor que este, por 1100 pavos?... es que claaro, por ese precio... y le dije, pues tú mismo me estás dando la respuesta. Repáralo.

Pues esto es lo mismo. ¿Qué te compras hoy por 3300 pavos, que sea igual o mejor que ese?. Fácil, no?, nada de nada.

Pues...

Yo vamos, a fecha de hoy, los repararía hasta que se cayeran las puertas.
Aun asi, el Megane II 1.9 DCI fue la peor epoca de Renault.., asi que no lo hubiera arreglado ni de coña.
Yo largue el mio un Laguna II Phase I 1.9 DCI 120 CV con 132000 kms porque salio y salian muy malos dichos coches con cantidad de problemas.

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.164
Aun asi, el Megane II 1.9 DCI fue la peor epoca de Renault.., asi que no lo hubiera arreglado ni de coña.
Yo largue el mio un Laguna II Phase I 1.9 DCI 120 CV con 132000 kms porque salio y salian muy malos dichos coches con cantidad de problemas.
Saldría malo el tuyo, por la razón que fuera.

Yo desde luego, tal y cómo me fué, lo arreglé sin dudar. Lo vendí con 360000kms hará unos 6 años, y aún lo veo circular de vez en cuando. Y tute se llevó el que quiso y más.

En los años y kilómetros que lo tuve, que fueron unos cuantos, tuve 4 problemas. El un rodamiento trasero, motor de recirculación de aire exterior, un termostato y la junta de culata (a los 220000kms). El resto, mantenimientos. Menos la junta de culata, todo se lo hacía yo (distribución completa incluida). Y en el K9K que tuve, un motor de arranque, y un aro de abs trasero, y el resto, mantenimientos. Este lo vendí a los 270000kms.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.248
Saldría malo el tuyo, por la razón que fuera.

Yo desde luego, tal y cómo me fué, lo arreglé sin dudar. Lo vendí con 360000kms hará unos 6 años, y aún lo veo circular de vez en cuando. Y tute se llevó el que quiso y más.

En los años y kilómetros que lo tuve, que fueron unos cuantos, tuve 4 problemas. El un rodamiento trasero, motor de recirculación de aire exterior, un termostato y la junta de culata (a los 220000kms). El resto, mantenimientos. Menos la junta de culata, todo se lo hacía yo (distribución completa incluida). Y en el K9K que tuve, un motor de arranque, y un aro de abs trasero, y el resto, mantenimientos. Este lo vendí a los 270000kms.

El mio y el 90% de dichos coches.
Fueron los peores años de Renault en estos modelos (entre el 2001-2007)

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.978
El mio y el 90% de dichos coches.
Fueron los peores años de Renault en estos modelos (entre el 2001-2007)
Un buen amigo tuvo un Megane II con ese motor y lo mandó al desguace andando con una pila de kilómetros, el coche estaba destrozado estéticamente pero el motor ahí seguía funcionando.
Muy malo no le salió cuando compró otro Renault.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.248
Un buen amigo tuvo un Megane II con ese motor y lo mandó al desguace andando con una pila de kilómetros, el coche estaba destrozado estéticamente pero el motor ahí seguía funcionando.
De que año era?.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.978
Me corrijo, era un Megane I y luego compró un Megane II, que aún conserva, puede que ambos tuviesen el 1.9