N70 en modo Fuera de Linea

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por malaga1, 7 Ene 2008.

1. malaga1

malaga1 Forista

Me Gusta:
    25
    A ver si me explico bien y de una vez:
    Tengo un N70 q lo usa mi mujer y, no se como, se ha puesto en modo Fuera de linea.

En el modo Fuera de línea no puedo realizar ni recibir ninguna llamada, excepto llamadas a ciertos números de emergencia, ni utilizar las otras funciones que requieran cobertura de red.

Lo intento cambiar cambiando el modo a Normal o cualquier otro y me pide q inserte la SIM cuando ya esta metida.

Por mas q busco en San Google no consigo encontrar la posible solucion al tema

¿Me ayudais?

Saludos

Dani Malaga

2. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    23.022
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Pide un duplicado de tarjeta en una tienda de tu operador.

3. javi.tds

javi.tds Forista Legendario

Me Gusta:
    20
    Prueba a meter un trocito de papel entre la SIM y en soporte de la misma, en los N70 acaba cogiendo orgura la pieza metálica y se mueve un poquito la SIM, por eso te digo lo del papelilo, para que la sujete.

4. malaga1

malaga1 Forista

Me Gusta:
    25
    Muchas gracias por las respuestas y sobre todo por la rapidez.

Al final he hecho esto:

"Para restaurar el Nokia N70 a su estado de fábrica puedes usar la siguiente combinación de teclas:

* Reset normal: *#7780#
    Restaura los archivos .ini desde la ROM pero no borra ni fotos o programas de terceros etc.
    * Reset completo: *#7370#
    Formatea la partición c: borrando TODOS los datos y restaura el sistema por defecto.

NOTA: Cuidado a la hora de formatear el móvil. Asegurate de tener la bateria llena y/o el telefono conectado al cargador. Puedes romper la flash y dejar el móvil inservible si se queda sin bateria mientras reseteas."

y esto:
    "*
    #7870#
    Para restablecer la configuracion inicial, pero sin borrar datos de archivos, solo de configuracion."

o si no, tambien podrias probar de actualizarlo con el nokia pc suite

y unas cuantas webs que ya debes conocer:

http://www.clubnokiasymbian.com/
    http://www.todosymbian.com/
    http://www.elrincondejada.net/
    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=512482

Asi me ha ido de pm

Saludos

Dani Malaga

5. Nope213

Nope213 Guest

A mi hace tiempo que me pasa eso y aún no lo he podido solucionar. He probado con estos códigos y nada, sigue sin funcionar.

6. Landokalrisian

Landokalrisian Forista

Me Gusta:
    0
    Lo mejor es ir a un Nokia Center y te lo arreglan en un volao.

7. titto3

titto3 Guest

dale a apagar el movil y te sale el menu de apagarlo,bloquear teclado y todo eso,ahi puedes volver a poner el telefono en linea.

8. leij

leij Forista Legendario

Me Gusta:
    17.346
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Eso es lo que iba a poner yo, de hecho el N73 mío lo he estado utilizando sin tarjeta para meterle tonos y cosas de esas en modo Fuera de línea antes de que "me lo echaran los reyes" biggrin

9. christatun

christatun Guest

Ya solucionaste tu problema con el terminal ? tengo un N80 y le ocurre lo mismo, probe de todo y sigue sin reconocerme las simcard...
    Gracias y saludos.-

10. lcarpg

lcarpg Forista Senior

Me Gusta:
    23
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Pues yo alguna vez cuando lo tengo en fuera de linea y le apago, al encenderlo, me dice si quiero pasarlo a modo normal.

SDS

11. christatun

christatun Guest

es que eso ya lo hice y nada, me pide que inserte la Sim y al insertarla no me la reconoce.
    El reset que dicen tampoco funciono y no me quiero arriesgar a hacerle el format...estoy buscando soluciones alternativas
    Alguien me dijo que le hiciera un flasheo pero aqui en mi pais (uruguay) no consigo quien tenga la version de mi software...

Compartir esta página