N95

• Iniciador del tema pablokleral
  • Fecha de inicio
P

pablokleral

Invitado
Hola...tengo un problemilla con el nokia N95...AL acoplarlo con la busines de serie en un 320 cd del 2004 funciona todo bien menos el envio de la agenda del telefono al display del coche...solo me sale el numero 222 y si le doy a llamar el movil empieza a llamar a ese numero.... tiene que ser un problema de configuracion del telefono....alguien me ayuda?

Reacciones
2
pablokleral;4186368 dijo:
Hola...tengo un problemilla con el nokia N95...AL acoplarlo con la busines de serie en un 320 cd del 2004 funciona todo bien menos el envio de la agenda del telefono al display del coche...solo me sale el numero 222 y si le doy a llamar el movil empieza a llamar a ese numero.... tiene que ser un problema de configuracion del telefono....alguien me ayuda?
as actualizado tu n95 a la ultima firmware de hace 3 dias?'

saludos

P

pablokleral

Invitado
no...lo tengo hace dos dias...sabes como hacerlo?....sabes como solucionar mi problema con la agenda?

gatoisf

Forista
Modelo
Buscando
Reacciones
119
Hola, para sincronizar la agenda tienes que hacer lo siguiente. Vas a la agenda->opciones->marcar todos->enviar tarjeta de visita->via bt y te enviará todos los contactos

P

pablokleral

Invitado
Gracias..lo intentare esta tarde a ver si funciona.... a ver si me decis lo del la actualizacion

Reacciones
2
pablokleral;4187314 dijo:
no...lo tengo hace dos dias...sabes como hacerlo?....sabes como solucionar mi problema con la agenda?
lo tienes que actualizar a traves de ordenador con el pc suite que viene en el cd que trae el movil y ella sola te dira que tienes que actulizar o no , y te descargara de la pagina de nokia el software del telefono y ojo que pierdes todos los datos que tengas almacenados en la memoria del telefono .

saludos

P

pablokleral

Invitado
gatoisf;4187449 dijo:
Hola, para sincronizar la agenda tienes que hacer lo siguiente. Vas a la agenda->opciones->marcar todos->enviar tarjeta de visita->via bt y te enviará todos los contactos

Lo siento, pero tampoco funcionan tus indicaciones...me da fallo de envio...

Solo me pasa un numero al coche y sin el nombre de contacto.

ahostalet

En Practicas
Reacciones
1
Mira si tienes configurado el uso de memoria solo del telefono...... dentro de guia opciones....

P

pablokleral

Invitado
ahostalet;4189533 dijo:
Mira si tienes configurado el uso de memoria solo del telefono...... dentro de guia opciones....

solo me da opcion de telefono o sim....

P

pablokleral

Invitado
alguien sabe que puedo hacer?

Me estoy volviendo Locoooo#-o#-o#-o#-o:descojon::descojon::descojon:

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
pablokleral;4188501 dijo:
Lo siento, pero tampoco funcionan tus indicaciones...me da fallo de envio...

Solo me pasa un numero al coche y sin el nombre de contacto.

No marques toda la memoria de golpe, marca de 20 en 20 contactos y los vas enviando poco a poco. Asi lo hago yo y funciona de lujo. Si la envias demasiados contactos, se puede agobiar y te da fallo

Saludosss