Nacho MarTDineZ se cambia el nick: deja definitivamente el Golf TDI...trimotor

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Pues si, no ha influido para nada el que algún conocido haya padecido algo similar (consumo de refrigerante que anticipa bloque al peo), ya os contará él mismo ;-), pero pasa a ser Nacho JTD :descojon:

Lo bueno bueno es que aumenta el numero de conductores excelsos que disfrutan de coches de verdad biggrin En este caso se trata provisionalmente de un Alfa 147 JTD 150 CV :xray: :xray: :xray: :xray:

...vas a comparar, hombre! :rambo:

Caneco

Clan Leader
Coordinador
puffff que desgracia,.. tres motores a un golf #-o

Para mi el cambio provisional es para mejor :)

N

Nietzsche

Guest
Con lo que me gusta el Passat Variant! El Tdi de 170 cv debía ser una opción bastante razonable... pero visto lo visto... ni de coña.
Ganará en motor, pero creo que va a perder en todo lo demás. El 147 ya se nota antiguo, es demasiado estrecho y creo recordar que obtuvo un lamentable resultado en las pruebas de Euroncap. Veremos a ver si los JTD aguantan el ritmo de Nacho.
P.D. El pobre 147 debe estar acojonao con lo que se le viene encima :descojon: .

NOVA

Forista Legendario
Joeeeeeeeeeeeeee mira el de nacho el 0-100 en parado y perdiendo anticongelante juassssssssssss

Ufff como me gusta ese alfaaaa :xray: :xray: :xray: :xray:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
A ver qué tal se comporta el JTD llevado a fondo sistemáticamente biggrin

En este caso, ha ido a mejor en mi modesta opinión ;-)

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Venga poner cámaras en el Z, pero aquí lo que se necesitarían son reportajes del interfecto padeciendo el Golf biggrin biggrin biggrin

P.D Siempre he pensado que 170cvs son muchos para ese motorcillo :roll:

N

Nietzsche

Guest
El de Nacho creo que es el de 140 cv. El de 170 aún no ha salido, pero no quiero ni pensar los problemas que puede dar :) .

GTI

Clan Leader
Gus dijo:
Alfa 147 JTD 150 CV :xray: :xray: :xray: :xray:

ese alfeta lo probé yo en el Jarama.. no va mal... pero me quedo con el Golf.. estéticamente y en general me gusta mas que el 147.. aunque el golf V no lo he probado... vaya mala suerte ha tenido :-s :-s :-s

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
A mí me gusta mucho mas el 147, aunque de motor prefiero los de VAG. A ver si por su experiencia tengo que cambiar de opinión...

J

Joe vespino

Guest
8-[ Pobre nacho, va a echar de menos los bajos del TDi y el DSG, espero que también los calentones :rambo:

M

mandible

Guest
Pero lo cambia por qué sí o es que realmente ha petado otra vez? Porque si es así ya es que el jodido lo hace a conciencia. De hecho avisó hasta lo que iba a durar esta vez :descojon:

Muy bonito el Alfa, y los JTD parece que van bien, no? Ya nos contará que tal aguanta las estrujadas ;-)

Kynkos

Forista Senior
Pensad en verde: tenemos en el foro el mejor banco de pruebas de motores, en real, en vivo y en directo, y nadie le da una palmadita en la espalda :):descojon:
Menú para hoy: JTD a full power :)

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
barrunto que el problema de este coche va a estar en caidita de ruedas pero el motor va a ser indestructible

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Una lástima lo de ese Golf la verdad........pero en el AR v echar muchas cosas en falta, yo he llevado ese 147 con ese motor y no me gustó mucho, y desde q le hicieron el facelft al AR, aburguesaron la suspensión...............
A ver cómo awanta el nuevo...:roll:

odins

Forista Senior
Vaya palo tenerle que cambiar 3 veces el motor... haber si tiene más suerte con el alfa... aunque a mi no me agrada tanto.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
AMos a ver...es un paso intermedio.

He cambiado de curro, y he dejado el Golf para que lo sufra el que me sustituya.
:)

Ahora he de pillar un coche nuevo, entre un A3 2.0TDI ( que va a ser que no...si puedo), y un SERIE1........mooooola!
La duda viene en que no si si puedo pedir el 120d o ha de er el 118d

Si es el 118d , paso. Me quedo con el A3 acabado Ambition. Puedo elegir tambien el Sportback...pero no se si hacerlo. Me encanta el A3, pero el Serie1 va de lujo.

Pos eso.

Ah.......y me habian dicho que el Alfa era el JTD150...pero no. El un 1.6 T.Spark...que no anda ni para atras. Joer...menuda diferencia con el 1.6 del MINI COOPER!!! ni parecido. QUe soso es el Alfa!

Pos eso...seguiremos informando. Mientras tanto a quemar el Alfa!

NOVA

Forista Legendario
Cambio de curro pero en la misma empresa o diferente, esperemos que sea el 120d nacho!!!!

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Bueno, bueno...me alegra leer que va todo bien. Es curioso lo del 1.6 TS del Alfa... potente pero....para nada :???: Andaba más el 1.4 103 CV del 145 :???:

J

Joe vespino

Guest
Nacho Martinez dijo:
AMos a ver...es un paso intermedio.

He cambiado de curro, y he dejado el Golf para que lo sufra el que me sustituya.
...............Pos eso...seguiremos informando. Mientras tanto a quemar el Alfa!

c**o nacho ¿a donde te vas? :rambo: