nada k no me llega :(:(:(:(:(

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Paco vargas, 22 Mar 2005.

  1. Paco vargas

    Paco vargas Guest

    enhorabuena tiooo,,,pos yo toy triste triste jeje pork me dijeron k pa sta semana estaria aki el coche ya k el lunes de la semana pasada salio de alemania(segun el tio del concesionario), pero nada ni me han llamando ni nada por el estilo... estoy que me da algo jaja. no sabeis pa cuando me podra venir??? tanto tardan esos camiones en lelgar a españa??puede ser tbm pork sea de almeria pero me compre el coche en granada por diferencia de precios...weno contestadme porfaaa azias, ahh me pille el coche en negro metalizao y con unas llantas de 17´´, deberia de averlas pedio de 18´´ ¿¿...

    :xray:
     
  2. sego

    sego Guest

    Hola, por si te sirve de algo hoy he visto aquí en Valencia en un conce un 320d llegado ayer que salió de la fábrica el 3 de marzo, lo ponía el papelito que llevan pegado por dentro del parabrisas.

    Las llantas de 17 quedan estupendamente, las que más me gustan son las 158 y las 159, además no se pasan con la anchura y el perfil.

    Paciencia, aún estás mejor que yo que aún no lo he pedido.

    Saludos
     
  3. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    tranquilo paco, todo lo bueno se hace esperar
    yo a corto plazo no compro y aqui estoy leyendo y escribiendo todo el dia
     
  4. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Pues si,yo tengo que vender primero el Focus,aunque me he dado un mes de margen a no ser que se me cruce el cable y lo malvenda,mañana he quedado con un chaval,deseadme suerte que como me diga que si lo pido a los 10 minutos vamos...

    Malandar/Sego,creo que nosotros somos los indecisos del forete :)
     
  5. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!

Compartir esta página