Buenas compis... hace tiempo abrí un hilo preguntando si alguien de Guadalajara le sonaba un Seat Toledo en alguna gasolinera BP ya que trabaja alli el chico que se lo vendí.
http://www.bmwfaq.com/f7/nadie-vio-toledo-alguien-le-suena-gasolinera-bp-cerca-de-guadalajara-268972/index3.html
Algunos me tachasteis de inmoral diciendo que no procedía que pidiera tal cosa. La cuestión es la siguiente. Aparte de que el coche le tengo mucho cariño y todo eso como digo en el otro hilo... No tenia todas conmigo con que el chico hubiera jugado limpio en el tema de la transferencia ya que lo hicimos via FAX por mediación de gestoria.
El caso es que ayer me llega un recibo de un seguro de ese Seat Toledo a fecha 15 de este mes con una compañia que jamás habia oido hablar de ella, osea que yo no tengo nada que ver... En el recibo se ve claramente que es por el seguro obligatorio de mi ex-seat toledo y el titular el chico al que se lo vendí pero "casualmente" a dnd se carga el recibo es a mi cuenta.
El recibo ya está devuelto y no hay ningun problema por parte de mi banco, lo devolverán tantas veces como haga filta sin que me preocupe (eso me han dicho vamos).
La cuestión es que ahora me invaden las dudas... El chico lleva con el coche desde agosto y el recibo del seguro es aplicable desde el 15 de Noviembre. ¿Que anduvo sin seguro desde entonces? y lo peor de todo. ¿Sigue el coche a mi nombre?
Yo tengo copias de los faxes con sus datos y los mios y nuestras firmas de la transferencia y tal con el pie de pagina de una gestoria de alli de guadalajara... pero ya pienso lo peor.
He llamado al seguro y la verdad que me han atendido muy bien y no se explican tal error, no saben decirme porque figura mi numero de cuenta en esa poliza. Han quedado en llamarme y aclararme las cosas.
El chico evidentemente no da señales de vida.
Simplemente esta es mi historia. jeje
Saludos.
PD. Si voy a trafico ¿Pueden decirme si el toledo está a nombre suyo o mio?
¿En el caso de estar a mi nombre, si lo doy de baja para que se joda por cabr*n, me puede repercutir a mi verdad? Saludos