NADIE VIÓ EL TOLEDO??? Alguien le suena una gasolinera BP cerca de Guadalajara?

Sabi46

Forista
Reacciones
0
mike1981;4085445 dijo:
Yo lo que no entiendo es si le vendiste el coche...
no tienes su telefono para darle un toque y preguntarle??? o para quedar con él allí??

Claro que tengo su telefono... piensas que si escribo lo que escribí en este hilo sobre el coche no hubiera llamado al chico ya varias veces para preguntarle que tal?? Evidentemente si. Simplemente vuelvo a repetir que me parecia divertido y me parece que este tipo de comentarios me parecen la caña, viniendo de foreros amantes de sus coches... pero en fin

Saludos.

guticlub

Forista
Reacciones
0
Sabi46;4085797 dijo:
1.- Me considero amante de los coches y para mi el toledo fue especial porque lo tuve en una franja de edad que hice muchas cosas con el y simplemente le cojí cariño.. imagino que a todos nos ha pasado.. menos a ti, vamos pienso yo.

2.-El chaval que haga lo que quiera evidentemente... pero simplemente aprovechando que el foro tiene tanto tirón y hay tanta colaboración entre compañeros (salvo excepciones) aproveché porque me parecia una manera de divertida de alomejor ver una foto de el coche que le hiciera algun forero.

3.-Si lo tiene mal cuidado evidentemente tampoco voy a hacer nada salvo sentirme apenado... pero es lo que hay, vuelvo a repetir que era una forma que me pareció diverdita y de la que no me esperaba este tipo de comentarios, sobre todo de compañeros que se supone que le gustan los coches y todas las cosas que eso conlleva como por ejemplo echarlo de menos.

Dices que no le ves sentido a buscarlo...Yo le he cogido mucho cariño a ese coche por muchos motivos que ni me voy a molestar en poner, pero simplemente cuando lo compré me costó mucho comprarlo he ir pagandolo por ser un crio cuando lo hice y nada más... y seguramente x eso y mas cosas le tengo más cariño al toledo que al bmw que tengo ahora o al que tuve antes aun siendo más caros y mucho mejores.

No se... la verdad que me parece la cosa más normal del mundo.. pero bueno... Cada uno tiene su opinión. Simplemente decirte que si te parece tan absurdo el tema de este hilo pues no postees en el.

Saludos

No es que me parezca absurdo el tema y esto es un foro y aqui cada uno da su opinion sin faltar al respeto a nadie cosa que yo no he hecho.
Solo dos cosas y no quiero echar mas madera al fuego, si tanto cariño lo tenias no lo hubieras vendido y otra tu ponte en el caso del propietario a lo mejor no le hace gracia saber que el antiguo dueño esta pidiendo una foto del coche sin su permiso al que se la tenias que pedir es al el directamente, un saludo.

mike1981

En Practicas
Reacciones
2
Esa es otra solución y bastante más sencilla que meter a un foro por medio...

Le llamas y le pides unas fotos de tu ex-coche, que lo echas mucho de menos... En las fotos puedes ver la fecha y hora de la foto, así verás el estado real de tu ex-coche.

Es como si pongo un OT. Hola antes tenía una novia, pero la tengo mucho cariño, la deje y me gustaría que algún forero que pase por su curro la hiciera una fotos para ver que tal está....

¿De esa forma lo verías raro?

Sabi46

Forista
Reacciones
0
guticlub;4085933 dijo:
No es que me parezca absurdo el tema y esto es un foro y aqui cada uno da su opinion sin faltar al respeto a nadie cosa que yo no he hecho.
Solo dos cosas y no quiero echar mas madera al fuego, si tanto cariño lo tenias no lo hubieras vendido y otra tu ponte en el caso del propietario a lo mejor no le hace gracia saber que el antiguo dueño esta pidiendo una foto del coche sin su permiso al que se la tenias que pedir es al el directamente, un saludo.

No hombre faltarme al respeto no lo has echo ni mucho menos y espero que yo a ti tampoco. Simplemente no me parece que sea para tanto no?? De llamarle y pedirle las fotos y tal jeje ya lo he echo creeme. Si al chico que se lo vendí era compañero de curro solo que lo dejó al poco de comprar el coche y se fué a vivir a Madrid y como que me pilla lejos del curro.

Una de las razones por las que se lo vendí a el es porque era compañero e iba ver el coche a diario... Lo que pasa que me salió mal la jugada. juas juas

Sabi46

Forista
Reacciones
0
mike1981;4085957 dijo:
Esa es otra solución y bastante más sencilla que meter a un foro por medio...

Le llamas y le pides unas fotos de tu ex-coche, que lo echas mucho de menos... En las fotos puedes ver la fecha y hora de la foto, así verás el estado real de tu ex-coche.

Es como si pongo un OT. Hola antes tenía una novia, pero la tengo mucho cariño, la deje y me gustaría que algún forero que pase por su curro la hiciera una fotos para ver que tal está....

¿De esa forma lo verías raro?

Jejej lo de las fotos ya lo he echo... buena comparación: coche/novia salvo que si haces esto con una exnovia podría ser acoso o algo peor... Un coche puede ser comparable a una novia, puedes cogerle cariño y todas esas cosas y echarlo de menos como a la novia... Pero de ahi a comparar el pedir fotos de mi ex-coche a pedirlas de mi ex-novia creo que hay una diferencia bastante grande. Más que nada por que una de las dos no creo que sea del todo legal.

mike1981

En Practicas
Reacciones
2
Ahí esta la cosa, esque creo que ninguna de las dos es legal...

Si mi novia esta en un sitio público sería legal?

A mi no me molaría que vinieran a hacer fotos de mi coche, fuera de primera o de segunda mano

Sabi46

Forista
Reacciones
0
mike1981;4086042 dijo:
Ahí esta la cosa, esque creo que ninguna de las dos es legal...

Si mi novia esta en un sitio público sería legal?

A mi no me molaría que vinieran a hacer fotos de mi coche, fuera de primera o de segunda mano

Tu mismo te contradices... por lo que dices... a dia de hoy las gasolineras de la BP desde Guadalajara hasta la china creo que están en lugar público y puedes hacer fotos a lo que te dé la gana vamos creo yo, a un coche a una moto incluso a una tia.

Otra cosa es el fin para el que quieras las fotos...
Pero creo que dejo claro cual es el fin que le voy a dar yo.

Sabi46

Forista
Reacciones
0
Buenas compis... hace tiempo abrí un hilo preguntando si alguien de Guadalajara le sonaba un Seat Toledo en alguna gasolinera BP ya que trabaja alli el chico que se lo vendí.

http://www.bmwfaq.com/f7/nadie-vio-toledo-alguien-le-suena-gasolinera-bp-cerca-de-guadalajara-268972/index3.html

Algunos me tachasteis de inmoral diciendo que no procedía que pidiera tal cosa. La cuestión es la siguiente. Aparte de que el coche le tengo mucho cariño y todo eso como digo en el otro hilo... No tenia todas conmigo con que el chico hubiera jugado limpio en el tema de la transferencia ya que lo hicimos via FAX por mediación de gestoria.

El caso es que ayer me llega un recibo de un seguro de ese Seat Toledo a fecha 15 de este mes con una compañia que jamás habia oido hablar de ella, osea que yo no tengo nada que ver... En el recibo se ve claramente que es por el seguro obligatorio de mi ex-seat toledo y el titular el chico al que se lo vendí pero "casualmente" a dnd se carga el recibo es a mi cuenta.

El recibo ya está devuelto y no hay ningun problema por parte de mi banco, lo devolverán tantas veces como haga filta sin que me preocupe (eso me han dicho vamos).

La cuestión es que ahora me invaden las dudas... El chico lleva con el coche desde agosto y el recibo del seguro es aplicable desde el 15 de Noviembre. ¿Que anduvo sin seguro desde entonces? y lo peor de todo. ¿Sigue el coche a mi nombre?

Yo tengo copias de los faxes con sus datos y los mios y nuestras firmas de la transferencia y tal con el pie de pagina de una gestoria de alli de guadalajara... pero ya pienso lo peor.

He llamado al seguro y la verdad que me han atendido muy bien y no se explican tal error, no saben decirme porque figura mi numero de cuenta en esa poliza. Han quedado en llamarme y aclararme las cosas.

El chico evidentemente no da señales de vida.

Simplemente esta es mi historia. jeje

Saludos.

PD. Si voy a trafico ¿Pueden decirme si el toledo está a nombre suyo o mio?
¿En el caso de estar a mi nombre, si lo doy de baja para que se joda por cabr*n, me puede repercutir a mi verdad? Saludos

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
si, pagando una cuota de 12 euros creo, das una matricula y te dan direccion y propietario.

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
Sabi46;4119573 dijo:
PD. Si voy a trafico ¿Pueden decirme si el toledo está a nombre suyo o mio?
¿En el caso de estar a mi nombre, si lo doy de baja para que se joda por cabr*n, me puede repercutir a mi verdad? Saludos

si...

lamparas

Forista
Modelo
525 tds frutero
Reacciones
90
Si el tipo no ha cambiado el coche a su nombre creo que puedes darlo de baja. En cuanto al informe de tráfico creo que solo sale el DNI del tipo pero no estoy seguro, hace mucho que no pido uno...

francoupe

En Practicas
Reacciones
1
por 6 euros (creo que te dan el historial)

lo de darlo de baja, al no tener la documentación original tendrás que firmar una declaración jurada en la que dices, bajo tu responsabilidad, que ya no la tienes (por extravío o lo que sea) y de que el coche ya no está en circulación.....con lo cual te buscas un marrón.

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.716
Clarisimo, ve a trafico y pregunta la identidad del nuevo propietario, si es que es el nuevo. Ojito con estas cosas que te puedes buscar un lio sin saberlo

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
Pues la verdad, podías haber sido claro desde econ lo de "es que tengo nostalgia del coche" y esas cosas,..

Caratacus

Forista
Reacciones
253
Llámale y dile que si en quince días el coche sigue a tu nombre pones una denuncia por robo y lo das de baja...

Sabi46

Forista
Reacciones
0
Caneco;4120512 dijo:
Pues la verdad, podías haber sido claro desde econ lo de "es que tengo nostalgia del coche" y esas cosas,..

No si lo de preguntar por el coche era simplemente por si daba la casualidad de que alguien lo viera o algo... Esto del cambio del nombre fué ayer... El hilo del toledo lleva un tiempecito.... pero bueno no me olia bien la cosa la verdad...

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.717
yo la verdad que ya me olia algo asi, o que te debia algo o que algo te olias ............=;

Sabi46

Forista
Reacciones
0
el tio del toledo... la verdad que un impresentable... porque hoy en dia no se puede ser así y menos con quien creias que era un amigo