Yo la verdad es que no me decantaría por motos de marcas tan .... Benelli, Buell,... incluso la brutale... son mecanicas no tan "probadas" como las japonesas. Hace un tiempo lei un post por aki de un forero que, despues de haber estado mogollon de tiempo esperando su Brutale, en diez dias le dejo tirado 2 veces con menos de 1000km. Incluso las Triumph me dan mala espina, a un colega mio una espeed triple con 500mk le dejo tirao, problema electrico, con 1500 otra vez y ahora vuelve a estar en taller... No se, seré muy tradicional pero creo que si te sales de las maracs mas vendidas es muy probable que tengas luegos problemiyas con tema de repuestos y tiempos muertos en taller... Yo mi consejo que te pilles una BMW o una japo tipo Z750 y, como dices que el dinero "no es problema", le heches tu la pasta que puedas y te la personalices a tu gusto. Tendras una moto fiable 100% y totalmente exclusiva.
No te falta razón pero TXURDI busca exclusividad. Recuerdo el dia que subí por primera vez a la Cruz Verde con mi flamante 929RR y habia 9 motos iguales, 3 de ellas del mismo color... :roll: Quizá una TESI es demasiado pero las japos, aunque creo que es lo mejor en relación calidad/precio están tan trilladas que aburren. Comprendo la idea que tiene TXURDI.